Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo oral :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Septiembre de 2008, 10:05:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Yo llevo sin afeitarme más de 2 meses X-D. Me paso la maquinilla al 1 cada 10 días o así :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 11:34:10 AM
Coñe, y yo también lo hago ;D Pero uso un buen gel, cuando lo hacía con uno de estos que huelen tanto y poco más, me volvía loca de picores.

Mira que yo tengo la piel finita y tengo que ir abusando de la hidratante porque si no, adopto la textura de un ninot de las Fallas, pero desde que descubri el gel de La Toja, el hidrotermal, ya no quiero usar otra cosa.

No reseca la piel aunque te duches 2 veces al dia. Y huele que flipas  8)~ A los que os ducheis a diario os lo recomiendo. A los que os ducheis cada dos dias os recomiendo jabon lagarto.

Por cierto, si vais a comprarlo le decis de mi parte al dependiente que os lo recomendo MAREA, es que me dan 50 centimos por cada cliente nuevo.

deusego

yo una pregunta... aqui no era pa hablar de sexo oral?

es que ya se ha hablado de depilacion y todas sus variantes y ahora entro y me veo un bote shampu!!!!  >:(

abrir un hilo de "podeis hablar de lo que querais, si total, lo vais a hacer en todos lados"

:roto2:

M_A_R_E_A

Venga deusego, hablanos de sexo oral, que lo estas deseando.

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Septiembre de 2008, 12:31:06 PM
Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 11:34:10 AM
Coñe, y yo también lo hago ;D Pero uso un buen gel, cuando lo hacía con uno de estos que huelen tanto y poco más, me volvía loca de picores.

Mira que yo tengo la piel finita y tengo que ir abusando de la hidratante porque si no, adopto la textura de un ninot de las Fallas, pero desde que descubri el gel de La Toja, el hidrotermal, ya no quiero usar otra cosa.

No reseca la piel aunque te duches 2 veces al dia. Y huele que flipas  8)~ A los que os ducheis a diario os lo recomiendo. A los que os ducheis cada dos dias os recomiendo jabon lagarto.

Por cierto, si vais a comprarlo le decis de mi parte al dependiente que os lo recomendo MAREA, es que me dan 50 centimos por cada cliente nuevo.

Este a veces lo uso yo.
Gñe

Teniente_Repley

Bueno, ya que estamos... que jabón usais para la zona intima?? yo uso este, me gustaria probar algun otro.

Y una duda que tengo..los chicos deben lavarse con geles intimos o es una tonteria?  :-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

deusego

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Septiembre de 2008, 12:50:22 PM

Y una duda que tengo..los chicos deben lavarse con geles intimos o es una tonteria?  :-D

yo desde luego nunca lo he escuchado ni he visto jabones especiales pa zona intimas de los machomen...

ahora bien, con la modita de los metromaricones, seguro que habran sacado alguno

Cooll Woter

el penucio se lava conforme uno se ducha con el mismo gel

Y luego el consabido (o consavido,como se escriba hoyga) bajon de capuchon (el que lo tenga) y saco paco con el chorrazo,que sino se genera requeson 100% natural

cigaretteman

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Septiembre de 2008, 12:50:22 PM

Eso es todo terreno. Fíjate que está preparado para meterse en cavidades en a saber qué condiciones, como para estropearse así por que sí ;D

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Septiembre de 2008, 12:31:06 PM

Yo tengo ese y estoy deseando que se acabe porque no me gusta. El olor me parece empalagoso. Lo cogí para probar y puajj. Bueno, tanto como puajj no, pero casi.

Y en las zonas íntimas uso el mismo que para el resto del cuerpo. No voy a dar más detalles, pero vamos, que no uso nada especial. Yo soy muy limpio y así me lo han dicho siempre... 8)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 11:04:05 AM
No ha dicho ninguna tontería, aunque esté un poco exagerado.
Bueno exagerado tampoco yo la piel no se si será igual pero en el pelo corres riesgo de una seborrea como la copa de un pino ya uses champu especial o no.

CitarMira que yo tengo la piel finita y tengo que ir abusando de la hidratante porque si no, adopto la textura de un ninot de las Fallas, pero desde que descubri el gel de La Toja, el hidrotermal, ya no quiero usar otra cosa.

No reseca la piel aunque te duches 2 veces al dia. Y huele que flipas  Babas A los que os ducheis a diario os lo recomiendo. A los que os ducheis cada dos dias os recomiendo jabon lagarto.

Yo uso el de leche y además uno esfoliante, nada de jabon de lagarto :D

CitarYo uso este, es sin jabón pero huele muy bien y hace espuma igual. Es sí, el precio no es el mismo :S

Yo hace no mucho usaba de esos, que son"jabon sin jabon xD" Pero el que yo tenia olia fatal no me gustaba nada y opte por no usarlo más.
Ese cuanto cuesta¿?

CitarBueno, ya que estamos... que jabón usais para la zona intima?? yo uso este, me gustaria probar algun otro.

yo este.

mery_mery

De lo que decís de ducharse todos los días... yo me ducho todos los días y algunos más de una, y creo que no tengo ningún problema así aparentemente. Eso sí, una vez tuve un problema y fui al dermatólogo y me dijo que comprara este aceite de ph5 de eucerin para dármelo a menudo, pero no me gusta.

HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Yo como me lavo el pelo todos los días, uso el de Jonhson's baby, que en principio debería ser menos agresivo.

Y sé que esos champús que dejan el pelo tan limpio tipo Pantene, te fastidian el pelo, aunque huelan genial.

Hay que tener cuidado con la piel y el pelo... :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2008, 17:54:25 PM
Yo como me lavo el pelo todos los días, uso el de Jonhson's baby, que en principio debería ser menos agresivo.

Y sé que esos champús que dejan el pelo tan limpio tipo Pantene, te fastidian el pelo, aunque huelan genial.

Hay que tener cuidado con la piel y el pelo... :-[

dios , yo huyo de ese champu. te recomiendo encarecidamente TRESEMME, juro por Yisus que el pelo te sigue oliendo a xampu dos dias despues y son mas suaves que mimosin con urticaria.