Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo oral :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Septiembre de 2008, 10:05:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: shaomi en 22 de Septiembre de 2008, 16:10:36 PM
Cita de: Chino Puteiro en 22 de Septiembre de 2008, 16:04:40 PM
Cita de: shaomi en 22 de Septiembre de 2008, 15:41:51 PM
Ains... hay que calentar antes de empezar...
sasto
Por eso reclamo ante jumas y desuego mi titulo de o rey du cunnilingus.
Spunka Hola:)
aqui demostraciones.
Tienes un mp muy visual
Ere un gufi sosio

Jamakukeich

¿Y quién es la que se apunta?

Ahora mismo recuerdo,como le comí el coño a una, en un parque,y como depues eché a correr detrás de un mirón por todo el prado con el manubrio fuera.Espero que no pensara que le quería violar...
Gñe

Chino Puteiro

Te imagino corriendo con un pelo conio en el labio y me escojono :)
Ere un gufi sosio

citrure

Cita de: Meri en 22 de Septiembre de 2008, 15:24:25 PM
Cita de: citrure en 22 de Septiembre de 2008, 15:05:02 PM
Para hacerte disfrutar pero tampoco lo hacen todas, las generalizaciones siempre son absurdas.

Eso que acabas de hacer es una generalización, hamijo :(

Saludos de Meri

Touché señorita.

Smacher

Cita de: Jamakukeich en 22 de Septiembre de 2008, 16:23:26 PM

Ahora mismo recuerdo,como le comí el coño a una, en un parque,y como depues eché a correr detrás de un mirón por todo el prado con el manubrio fuera.Espero que no pensara que le quería violar...

omg....  :elgrito: :elgrito:

Tanis

Te he dicho varias veces que pienses las cosas antes de escribir... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Meri

Sí, qué cabrones, sé lo que sientes: te tratan como si un parque fuese público y estuviese mal visto comérselo a una chica delante de todos, yo tampoco los soporto.  :-\

PD: ¿no pensaste que igual el hombre era demasiado tímido y quería proponerte un trío de forma sutil?  :-D

Saludos de Meri

Jamakukeich

Era una anécdota ;D,por cierto,no volví al parque más.Sobre todo depués de un dia estar detrás de un matorral y ver como 4 tios alrededor mio.

Uno detrás de un árbol mirando,otro detrás de un matorral,otro haciendo fotos(vi los flases) y otro se metiò dentro de dónde estaba yo con la moza...es decir,yo creo que se quería apuntar.Tuvimos que marchar,desde entonces no volví por esos lares.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Meri en 22 de Septiembre de 2008, 16:42:28 PM

Sí, qué cabrones, sé lo que sientes: te tratan como si un parque fuese público y estuviese mal visto comérselo a una chica delante de todos, yo tampoco los soporto.  :-\

PD: ¿no pensaste que igual el hombre era demasiado tímido y quería proponerte un trío de forma sutil?  :-D

Saludos de Meri

Va oye,eran las 2 de la mañana,un parque muuuuuuy grande,que no hay ni Dios a esas horas.El hombre estaba mirando detrás del matorral.Yo ni me di cuenta,pero lo dijo la chavala,entonces yo grité "me cagon dios,sal de ahi" el hombre salto el matorral y echó a correr.Yo fui detrás de él,pero el jodió corria un huevo,a parte de que yo tenía el manubrio fuera y el pantalón medio bajado,nose ni como corrí.

En fin,que no vuelvo vamos.
Gñe

Meri

Cita de: Jamakukeich en 22 de Septiembre de 2008, 16:50:06 PM

Saludos de Meri

Va oye,eran las 2 de la mañana,un parque muuuuuuy grande,que no hay ni Dios a esas horas.El hombre estaba mirando detrás del matorral.Yo ni me di cuenta,pero lo dijo la chavala,entonces yo grité "me cagon dios,sal de ahi" el hombre salto el matorral y echó a correr.Yo fui detrás de él,pero el jodió corria un huevo,a parte de que yo tenía el manubrio fuera y el pantalón medio bajado,nose ni como corrí.

Tal vez el hombre posteaba en Offtopicalia y sabía de tu amor a las fotos :P

Total, que al final te centraste más en correr para pillar al ''reportero'' que en correrte tú mismo :P

¿Y no te dió repelús estar en un parque tan grande, a oscuras y ''sin nadie''?   :qmiedo:

Saludos de Meri

Loeva

Jama, por dios, esas cosas no se hacen en los parques. x'DDDDDDDD
Al menos a ti no te tocó un segurita del Opus que porque tu chica apoyara las piernas sobre las tuyas viniera a decirte que esa no era forma de sentarse en un parque. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Cita de: Meri en 22 de Septiembre de 2008, 16:56:23 PM
Cita de: Jamakukeich en 22 de Septiembre de 2008, 16:50:06 PM

Saludos de Meri

¿Y no te dió repelús estar en un parque tan grande, a oscuras y ''sin nadie''?   :qmiedo:

Saludos de Meri

Cuando el calentón es tan grande,no pienso en nada salvo en... ::)
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Loeva en 22 de Septiembre de 2008, 16:57:42 PM
Al menos a ti no te tocó un segurita del Opus que porque tu chica apoyara las piernas sobre las tuyas viniera a decirte que esa no era forma de sentarse en un parque. X-D

No hay casa vacía,ni dinero para pagar hoteles :(...
Gñe

shaomi

bueno en un parque de irun, desde hace 6 años o asi, hay un viejo miron que se masturba con las parejas.
a ese parque la gente va basicamente a enrollarse, o a estar su pareja en plan romantico, y yo una vez con mi ex(hace 5 años) estabamos ahí y le vimos, y desde ese dia SIEMPRE que iba le veia entre los matorrales espiando,entonces decidí, no volver.

Loeva

Cita de: Jamakukeich en 22 de Septiembre de 2008, 17:07:50 PM
Cita de: Loeva en 22 de Septiembre de 2008, 16:57:42 PM

No hay casa vacía,ni dinero para pagar hoteles :(...

Qué me vas a contar... X-D pero no es cuestión de irse a un parque, que luego nos vemos en Youtube y nos sorprendemos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.