Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te consideras buena persona?

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Septiembre de 2008, 23:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: spunka en 23 de Septiembre de 2008, 23:31:25 PM
Cita de: Cooll en 23 de Septiembre de 2008, 23:15:17 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Septiembre de 2008, 23:13:17 PM
Cita de: Cooll en 23 de Septiembre de 2008, 23:10:47 PM
Hoy ha cambiado radicalmente la percepcion de mi persona,para mejor claramente.

Yo creia que pocos sentimientos podia tener hacia mi la gente y me he quedado anonadado,se me llega a apreciar y querer,es acojonante.

Soy la polla! (Aunque con mucha mala hostia)
te odiamos, pero luego vemos el gif de pollo discotequero y se nivela el karma  :roto2:

yo soy exelentisimo y corrupto como los alcades

A mi hay que conocerme,porque al principio,no se el por que,caigo mal  :roto2:

Yo también. Después hay un 50%

Y a la pregunta, no se, no creo.

Lo bueno es luego pregunto el por que cojones te cai mal antes?  :roto2: y la respuesta suele ser(feminas al 100%) no se,es que dijistes algo que me parecio superfuerte...pero joder eres un tio de puta madre

Yo -->  :roto2:      Mi otro yo --> :roto2:     Mi sombra: --> :roto2:   La foto del dni --> :roto2:   La del carnet de conducir --> :roto2:

Vaya alegatos hoyga

Lillis

te odiamos, pero luego vemos el gif de pollo discotequero y se nivela el karma  :roto2:

Yo no lo odio. Y creo que alguno más tampoco. :) Odio más el gif del pollo ese. Le tengo miedo. :'(

En cuanto a la pregunta: a veces. Más de lo que creo pero tampoco tanto. Aunque muchas veces lo malo sólo sean instintos que freno.

Yusuke

Yo odio a Cool. MAs que nada porque la mayoria de las veces no descifro sus mensajes
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cita de: Yusuke en 23 de Septiembre de 2008, 23:42:11 PM
Yo odio a Cool. MAs que nada porque la mayoria de las veces no descifro sus mensajes

como pá descifrar mi cabeza

Cita de: Lillis en 23 de Septiembre de 2008, 23:37:59 PM

Yo no lo odio. Y creo que alguno más tampoco. :) Odio más el gif del pollo ese. Le tengo miedo. :'(

En cuanto a la pregunta: a veces. Más de lo que creo pero tampoco tanto. Aunque muchas veces lo malo sólo sean instintos que freno.

todo el mundo me hamah

Jack_Burton

Lo intento, la verdad. Aunque generalmente al final, de una forma u otra, acabo cagándola y haciendo daño al personal sin querer. No sé si es por mi carácter extraño o porque estoy predestinado a ello, pero ya me he resignado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Smacher

Siempre acabo perdonando... qué le voy a hacer  >:(

En un día normal trato bien a la gente (con la que conozco tengo un toque un poco -pero poquísimo  :-D - cabrón).

Y lo de ayudar, en todo lo que pueda y sepa, eso siempre  :)

Jamakukeich

Gñe

HighLight

No soy tan mala persona como querría ser.

Le Pen

Es un concepto sumamente devaluado. No, no me considero buena persona.
Ron Paul 2012

lol

Tentacle Sex

A veces. De primeras caigo antipático, creo; aunque de fiesta y de asadero sea la cosa más sociable de la isla.

cuellopavo

Kuranes

Todo el mundo para sí mismo se considerará la mejor persona del mundo. las putadas que hace las justificará en que "ellos habrían hecho lo mismo" y cosas así.

Saludos.

Luli

Yo soy tonta de tan buena persona que soy.
FCB*

Teniente_Repley

Pues yo si me considero buena persona, con sus meteduras de pata y tal, pero con buen fondo.

Aunque hoy quizá, tenga ganas de matar a alguien  >:(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas