Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te consideras buena persona?

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Septiembre de 2008, 23:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2008, 23:03:39 PM

Mmm, estás intentando decir que deseas mi muerte? La muerte de una persona que sólo conoces a través de unas letras compuestas por 0 y 1?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Griton de dolares

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2008, 23:30:11 PM
Donde está el fail? Son letras virtuales, atontonilao.

0 y 1 letras virtuales????  efectivamente, y NO

San_339

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2008, 23:30:11 PM
Donde está el fail? Son letras virtuales, atontonilao.

NI siquiera sabes lo que significa virtual... pero mira que eres pedante...

Querías decir: "digitales". "Di" es el prefijo que significa "dos" y "gital", de dígito.

Si lo sigues sin pillar, mándame un MP y te lo explico mejor.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2008, 23:45:26 PM
No, querré decir binarias, no digitales.

Técnicamente, es EXACTAMENTE lo mismo.

PE-DAN-TE.

San_339

Que yo sea un prepotente o un pedante no me quita el derecho a decirte que vigiles los dulces, que estás echando cartucheras.

Cooll Woter

cloud633

Luti, la ingeniería no te eligió a ti. Es duro asumirlo, pero no estás preparada.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

claro que me considero una buena persona, tu no?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Somos Ingenieros, Paladines de la Ciencia al servicio dle necesitado, portadores de júbilo y bienestar, avatares del poder ilimitado... ¡Madre Ingeniería, nos elegiste entre los mejores para enseñarnos el camino del ingeniero, soldado de la ciencia, combatiente incansable de la pereza, moldeadores de realidades y orfebres de naturalezas! ¡Gracias!

citrure

Cita de: San_339 en 25 de Septiembre de 2008, 00:02:02 AM
Somos Ingenieros, Paladines de la Ciencia al servicio dle necesitado, portadores de júbilo y bienestar, avatares del poder ilimitado... ¡Madre Ingeniería, nos elegiste entre los mejores para enseñarnos el camino del ingeniero, soldado de la ciencia, combatiente incansable de la pereza, moldeadores de realidades y orfebres de naturalezas! ¡Gracias!

Me cago en la puta directo a mi firma  X-D X-D X-D

shaomi

monstruo de las galletas

Cita de: San_339 en 25 de Septiembre de 2008, 00:02:02 AM

Tu cara desmiente todo lo que dices.

Pr0ZaK

Siempre tengo porros cuando mis colegas más los necesitan, así que sí, me considero buena persona :)

Griton de dolares

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2008, 23:45:26 PM
No, querré decir binarias, no digitales.

lutien, te metes en terrenos fangosos .... por una vez estoy de acuerdo con don picapuentes :)

Goodfather

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Septiembre de 2008, 11:50:36 AM
Siempre tengo porros cuando mis colegas más los necesitan, así que sí, me considero buena persona :)

te queremos  :-*