Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Deseadme suerte

Iniciado por Cooll Woter, 24 de Septiembre de 2008, 00:07:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2008, 23:24:30 PM
Lo de la tinta ya he dicho que no lo sé, pero lo otro porqué son milongas? Es un medicamento que penetra hasta el torrente sanguíneo y la gente no tiene medida con ello. Eso de taparlo con plástico por ejemplo es una mala práctica, hace que se concentre más.

Pero nada, cada uno a lo suyo, luego a llorar.

Petarda, hablaba unicamente de que la tinta no entra  :-D

Lo de que sea perjudicial no te voy a discutir yo a ti. Estaria loca. Y mas yo que son tan reacia a los medicamentos de cualquier tipo. Soy consciente de que algo que te duerme la piel, no puede ser bueno del todo :s

jimmythegreattt

Los tatuajes son de canis, merdecas, xonis, merdellones, chulos, kies y un amplio sector de los parásitos sociales.

No sé cómo os gustan.

Cooll Woter

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Septiembre de 2008, 23:36:41 PM
Los tatuajes son de canis, merdecas, xonis, merdellones, chulos, kies y un amplio sector de los parásitos sociales.

No sé cómo os gustan.

y de yonkis

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 24 de Septiembre de 2008, 23:37:23 PM

No sé cómo os gustan.

y de yonkis

Y de putas.

No va a ser siempre culpa de las madres y la forma de vestirnos, no?  :roto2:

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Septiembre de 2008, 23:38:24 PM

No sé cómo os gustan.

y de yonkis

Y de putas.

no,la culpa es de los tatuajes,que nos hacen parecer yonkis y preciputos

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Septiembre de 2008, 23:38:24 PM

No sé cómo os gustan.

y de yonkis

Y de putas.

X-D X-D X-D

Bah, es mi opinión. Eso de marcarse la piel, hacerse agujeros, etc. me parecen gilipolleces. Vaya, que ni los pendientes me atraen.

cloud633

El piercing en el tragus es amor 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

M_A_R_E_A

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Septiembre de 2008, 23:58:49 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2008, 23:44:00 PM
El piercing en el tragus es amor 8).

Wut? ¿Qué es eso?

Lo mio es el antetragus. El tragus es el cartilago que esta justo al lado.

Cooll Woter

como ensusia esto la ropa weeeeeeeeeeey

M_A_R_E_A

Ni se te ocurra ponerte ropa blanca o nueva. Solo ropa vieja y mejor oscura. Algodon.

Y si duermes sin camiseta, pon una toalla en la cama.

Estaras dos dias escupiendo tinta.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Septiembre de 2008, 01:05:46 AM
Ni se te ocurra ponerte ropa blanca o nueva. Solo ropa vieja y mejor oscura. Algodon.

Y si duermes sin camiseta, pon una toalla en la cama.

Estaras dos dias escupiendo tinta.

yo para andar por keli ando con la ropa de haces años "A" como escupe el hijo piuta,y me tocara dormir tapadito y andar con la ropa mas viejuna  :agh:

Una preguntica,puedo lavarme el tatuaje con el chorro de la ducha? (Sin darle directamente,enchufarme mas arriba y que la propia cascada limpie la mierda) Es que vaya cerdada para lavarlo

M_A_R_E_A

Claro que si, lo unico que debes tener cuidado y no frotarte por nada del mundo. Pero porque le caiga agua y arrastre un poco de tintapellejo no pasa nada. Eso si... no estires nunca.

Si te es muy incomodo ponte un plastico transparente (jamas te pongas papel o gasas), pero es peor el remedio que la enfermedad, porque sudaras mucho y la piel supura mas.