Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me encuentro mal.

Iniciado por shaomi, 25 de Septiembre de 2008, 03:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Me encuentro mal y muy triste.
Necesito mimos.
Si no me vas a hacer mimos no postees :'(
no creo que moleste asi que pongo aqui como me siento, por si alguien se aburre y quiere leerlo.
felicidad.
Tantas veces me han dicho que esta sensación es cierta, dudo que algún día me base en hechos para hablar de ella.
Hoy por ejemplo, ha sido un día más, un mal día más en mi lista de infierno, como no.
A veces pienso en dejarlo todo, en marcharme lejos, apartarme de todo ser... pero luego me doy cuenta de mi impotencia, de que por mucho que quiera el me une a esto... el es el motivo por el que no abandono aunque normalmente sea el motivo de mis desquicies.. es tan contradictorio... que hasta me hace gracia.
por que no soy más valiente? en vez de plantar cara, olvido mis penas jugando al poker... olvido todo por lo que sufro corro un tupido velo a sabiendas de que por dentro estoy cada día más muerta.
Me disgusta reconocer mi dependencia me pone triste reconocer que estoy atada a el casi de por vida, pero más triste me pone que no arriesgue nada por mi bienestar que simplemente se preocupe por si mismo, que no vea mis necesidades o simplemente que no le importen mis sentimientos...
¿por que me trata así? nunca tengo respuesta, un golpe en la puerta es todo el sonido que va a salir de alguna reacción suya, un golpe que me dolería menos si fuese hacia mi... Mientras me ahogo en mi llanto el placidamente duerme sin preocuparse por mi.. sin ni siquiera pensar en como esta transcurriendo mi noche.
Debo plantarle cara, si, debo plantarle cara y no llorar nunca más... pero es tan difícil que ni siquiera seré capaz mañana de levantar la cabeza al verle, el estará con su orgullo cobijado en su torpe intento de mantenerse inmune hacia cualquiera de mis supuestos "ataques"
y que hago yo me pregunto ahora.

Jiang Wei

Anda mujer, no digas eso... :(

Yo te doy mimitos para que te animes. :love:

Venga, te voy a comprar un bol de helado de esos que hay en mi zona de frutas del bosque con frambuesa líquida para tí solita. :regalo:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

wo ni i danio

agj, me evado en este mundo imaginario para esquivar el ataque mimo de mi parienta y me encuentro esto

mi aportacion, ahi os ahoguéis X-D

[youtube=425,350]hhLX_nRk4Js[/youtube]

shaomi

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 11:22:03 AM
Tas peleao con el novio? No te preocupes, cuando se levante se arreglará todo :)
Se pelea el solo, yo sin más recivo "golpes"

monstruo de las galletas

No sé por qué está esto en freakland, pero bueno.
Responderé dando mimitos :)
Mándalo a tomar por culo. Te has acostumbrado a él, te has cerrado a él. Sólo es eso. Crees que no podrás encontrar alguien igual, pero igual para qué lo quieres?, si no te hace feliz y te hace llorar....
Para estar con alguien asi mejor estar sólo.

Joder, si sólo tienes 19 años XD

shaomi

Cita de: monstruo de las galletas en 25 de Septiembre de 2008, 15:45:23 PM
Mándalo a tomar por culo. Te has acostumbrado a él, te has cerrado a él. Sólo es eso. Crees que no podrás encontrar alguien igual, pero igual para qué lo quieres?, si no te hace feliz y te hace llorar....

he puesto el redondel verde, no sabia bien donde ponerlo creia que offtopic molestaria, no es nada importante para la gente asi que aqui supongo que esta un poco bien.
Muchisimas gracias por contestar enserio, y he de  darte toda la razon, como creo que he dado a entender en el texto, estoy aferrada a el totalmente, lo peor es que ahora mismo acabo de llamarle y me trata como si yo fuese el tumor de la relacion, y eso me cabrea, pero.. soy devil contra el...
Tengo 19 años sí, pero llevo ya casi 4... y he vivido con el y todo para mi es muy dificil distanciarme..

monstruo de las galletas

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 16:03:00 PM

he puesto el redondel verde, no sabia bien donde ponerlo creia que offtopic molestaria, no es nada importante para la gente asi que aqui supongo que esta un poco bien.
Muchisimas gracias por contestar enserio, y he de  darte toda la razon, como creo que he dado a entender en el texto, estoy aferrada a el totalmente, lo peor es que ahora mismo acabo de llamarle y me trata como si yo fuese el tumor de la relacion, y eso me cabrea, pero.. soy devil contra el...
Tengo 19 años sí, pero llevo ya casi 4... y he vivido con el y todo para mi es muy dificil distanciarme..

Piensalo bien. Merece la pena si vas a estar siempre llorando?
Si te separas de él, lo pasarás mal al principio, pero luego te darás cuenta de que era lo mejor.
Si no lo haces, a la larga será peor, creéme.

Una relación no es para estar infeliz, sino todo lo contrario.

shaomi

Cita de: monstruo de las galletas en 25 de Septiembre de 2008, 16:06:59 PM

Si te separas de él, lo pasarás mal al principio, pero luego te darás cuenta de que era lo mejor.

Tienes toda la razon, lo que voy a hacer es intentar alejarme un tiempo, ver su reaccion, y luego ya actuar.
Jo nunca pense que acabaria poniendo mis penurias aqui.. al final voy a acabar cogiendo cariño al foro y a los foreros.:-*

Jiang Wei

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 16:10:48 PM
Cita de: monstruo de las galletas en 25 de Septiembre de 2008, 16:06:59 PM

Tienes toda la razon, lo que voy a hacer es intentar alejarme un tiempo, ver su reaccion, y luego ya actuar.
Jo nunca pense que acabaria poniendo mis penurias aqui.. al final voy a acabar cogiendo cariño al foro y a los foreros.:-*

Hazle caso mujer, es lo que deberías hacer, y sobretodo intenta animarte un poco más y no dejarte pisotear por el tipo ese, ya se dará cuenta de lo que pierde.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ichigo ja

A ver mujer, en primer lugar, si esto no es un berrinche y te pasa constantemente:

Tienes 19 años, eres una cria(con todo el respeto) y la estadistica indica que ese no es el hombre de tu vida, probablemente te cases con otro, metetelo en la cabeza ya, y si llega un dia que sois felices y habeis llegado hasta el altar,bienvenido sea.

Segundo, una relacion esta para disfrutar , siempre uno da mas que el otro, pero no se puede estirar del todo la cuerda, porque se acaba rompiendo. Si tu lo pasas mal y a el se la suda...quieres compartir tu vida con alguien asi?

Y por ultimo, mejor que te aconseje una buena amiga que alguien de un foro, yo no quiero meterme mucho porque no le conozco a ti ni a el.

Un saludo  :)
Alquilo espacio para publi.

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 25 de Septiembre de 2008, 17:12:01 PM
A ver mujer, en primer lugar, si esto no es un berrinche y te pasa constantemente:

Tienes 19 años, eres una cria(con todo el respeto) y la estadistica indica que ese no es el hombre de tu vida, probablemente te cases con otro, metetelo en la cabeza ya, y si llega un dia que sois felices y habeis llegado hasta el altar,bienvenido sea.

Segundo, una relacion esta para disfrutar , siempre uno da mas que el otro, pero no se puede estirar del todo la cuerda, porque se acaba rompiendo. Si tu lo pasas mal y a el se la suda...quieres compartir tu vida con alguien asi?

Y por ultimo, mejor que te aconseje una buena amiga que alguien de un foro, yo no quiero meterme mucho porque no le conozco a ti ni a el.

Un saludo  :)
mira a decir verdad renuncie mis "mjores amigas" para estar con el fue una tonteria, pro tenia 15 años y es una cosa qu me pesara siempre.
estos años atras he llevado una vida un tanto mala y superficial, ya sabes amigos por interes, y ahora me he dado cuenta de todo lo que he perdido por mis tonterias.
Enserio, he sido todo lo que más asco que me daba y ahora al madurar me he dado cuenta de que lo más echo de menos es lo que antes creia que me sobraba...
siento si no tengo mucho sentido, pero esque estoy con el llanto fuerte y no puedo ni ver lo que escribo, y que sepais que a mi más quea nadie le jode tener que "recurrir" a un foro a pedir "ayuda"

Griton de dolares

a ver querida shaomi, si por estar con tu novio has tenido que renunciar a tus mejores amigas me parece que el tio no merece la pena. Estas en una edad en la que puedes volver a lo de antes si te gustaba, nada es definitivo. Asi que de mi parte manda a la mierda a tu compi porque es un egoista.

Tanis

Ya veremos qué ocurre, pero por lo que dices dudo que le dejes.

Tengo la sensación de que cuando te pongas un poco seria y le "dejes", él sabrá ingeniárselas para convencerte de que va a cambiar y te dirá todo aquello que tú quieres oír, con la consiguiente nueva oportunidad.

Porque tú estás pillada, y lo único que ocurre es que él pasa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Lo siento tengo que desahogarme:
no puedo escribir del todo bien, la impotencia me ha llevado a dar un golpe a la pared y ahora mismo tengo la mano derecha indispuesta.

Nada puede consolarme ahora, su ira alimenta mi tristeza y mis lágrimas alimentan su ego, un ego que me destruye por dentro a cada minuto que pasa..
"paso de ti , a mi me da igual ya lo que te pase" es lo único que he escuchado al finalizar una conversacion, una conversacion que se inicio sobre las 4 de la tarde... dos hora intentando, ya no volver a ser felices, si no darle a entender que me encuentro mal y que el es el motivo de mis "desquicies" y mis problemas.
El lo toma siempre todo como un ataque, y canta por teléfono en lugar de escuchas mis razonamientos, yo le llamo crío, en realidad es lo que pienso, es un niño de 24 años jugando con los sentimientos de una niña de 18(que aun con esa edad es más madura que el)
Mi vida no es fácil, vosotros no la conocéis, solo conocéis a Shaomi, la egocéntrica y tonta del foro, la mascota a la cual atacar sin que se inmute.Pero detrás de todo estoy hay una persona muy diferente de lo que creen algunos, no he tenido una vida fácil, nada me lo han dado echo nunca, nunca me han puesto facilidades, y el lo sabe y aun así, se apoya en eso para atacarme, el sabe que le "necesito" pero no lo entiende...
y ahora estoy aquí, en mi casa sentada pudiendo estar haciendo 100 cosas diferentes.
He renunciado a tanto por el.. yo no se lo que es salir un sábado emborracharme y pasármelo de puta madre, el en cambio sí.
Yo renuncie a las "fiestas" para estar cada sábado sentada en un sofá fumando porros y aguantando a sus amigos(que no me caen mal ni mucho menos) pero no se si es lo que yo quiero.
Yo envidio a todos los jóvenes de 17-23 años cuando me cuentan sus farrones... y yo les tengo que decir, que no, yo no salgo porque a el no le apetece... y claro... renuncie a todo... que voy a hacer...
Pero que voy a hacer? todo me es tan difícil ahora, ahora mismo, veo todo negro y malo... el ahora esta con su amigote, como el ha dicho,"bueno me la suda ahora me voy a fumarme unos porros y a tomarme unos potes, no me vuelvas a llamar ala agur" y yo ahora, nada a joderme pensando en que cojones he echo yo para merecer esto.

Joder como odio ser tan penosa y agonías pero es que si no exploto.

shaomi

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2008, 18:15:40 PM
Ya veremos qué ocurre, pero por lo que dices dudo que le dejes.

Tengo la sensación de que cuando te pongas un poco seria y le "dejes", él sabrá ingeniárselas para convencerte de que va a cambiar y te dirá todo aquello que tú quieres oír, con la consiguiente nueva oportunidad.

Porque tú estás pillada, y lo único que ocurre es que él pasa.

Tienes muchisima razon, más que nada porque cuando he decidido acabar yo con la relacion el lo ha echo TODO para tener otra oportunidad, como tu has dicho.
Pero claro las cosas cambian cuando el es el que tiene el "problema".