Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

me encuentro mal.

Iniciado por shaomi, 25 de Septiembre de 2008, 03:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Te entiendo. Yo a veces me siento sola. Me identifico mucho con este video:

YouTube - (Kamikaze) 神風 Tan Solito

Kuranes

Cita de: soyesatia en 26 de Septiembre de 2008, 21:04:17 PM
Te entiendo. Yo a veces me siento sola. Me identifico mucho con este video:

YouTube - (Kamikaze) 神風 Tan Solito

El vídeo es gracioso, el cabrón de Kim yon da hasta un poco de pena...  X-D

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 26 de Septiembre de 2008, 15:49:13 PM
Tan errónea puede ser una postura como la otra. De los amigos te puedes fiar hasta cierto punto... hasta el momento en que te la claven. Y la novia lo mismo, aunque se convierta en tu mujer y todo: entonces peor, separación, divorcio, juzgados...

En realidad, hay que aprender a ser uno mismo y no fiarse de nadie nunca. Ya aparecerán nuevas novias y nuevos amigos. Si te encadenas en exceso a unos u otra corres el peligro de quedarte colgado si te traicionan. Y ¡ojo! colgado no es lo mismo que solo, si estás solo y sabes ser persona y tener confianza en ti mismo y capacidad de quererte, ya saldrá nueva gente. Si por el contrario eres dependiente y frágil y dependías de las personas que te rodeaban, es cuando te pegas el trompazo.

Saludos.

nunca pensé que leería algo así en este foro.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Cita de: munduan galduta en 26 de Septiembre de 2008, 21:57:54 PM

nunca pensé que leería algo así en este foro.

No es pa tanto, hombre... en realidad basta con darte un coscorrón o dos para empezar a ver esto claro.

Saludos.

Ángel

Cita de: Tanis en 26 de Septiembre de 2008, 16:26:24 PM
Todo eso suena muuuy raro. Y sólo tenemos tu versión.

Metiendo a la directora y profesores de otros centros me parece...

Bueno, teneis mi versión, que ha sido contada por la madre del alumno afectado, puede tener su veracidad o solo puede ser una manera de poner por las nubes a su hijo.

Aun así, me da la sensación de que creeis que el chico afectado era yo... pues os lo digo, yo no soy ese. X-D
Yo no he reclamado nunca nada, es decir, si suspendo no voy a reclamar, siempre soy de los que pienso que sus motivos tendrá para suspenderme. Reconozco que en 4º me dormí un poco en los laureles (la 360, cuanto daño me ha hecho X-D), y perdí la motivación de estudiar cuando suspendí el primer examen de mi vida, pero el profesor me desmotivaba aun mas. Pero ahora la he vuelto a recuperar, y voy con ganas de comerme el curso, y espero conseguirlo, porque hasta ahora, todo lo veo demasiado fácil.

Por cierto, San, mi nombre se escribe con mayúscula...¿lo sabías?

¡Por la Horda!

jimmythegreattt

Cita de: Ángel en 26 de Septiembre de 2008, 23:46:07 PM
Cita de: Tanis en 26 de Septiembre de 2008, 16:26:24 PM
Todo eso suena muuuy raro. Y sólo tenemos tu versión.

Metiendo a la directora y profesores de otros centros me parece...

Bueno, teneis mi versión, que ha sido contada por la madre del alumno afectado, puede tener su veracidad o solo puede ser una manera de poner por las nubes a su hijo.

Aun así, me da la sensación de que creeis que el chico afectado era yo... pues os lo digo, yo no soy ese. X-D
Yo no he reclamado nunca nada, es decir, si suspendo no voy a reclamar, siempre soy de los que pienso que sus motivos tendrá para suspenderme. Reconozco que en 4º me dormí un poco en los laureles (la 360, cuanto daño me ha hecho X-D), y perdí la motivación de estudiar cuando suspendí el primer examen de mi vida, pero el profesor me desmotivaba aun mas. Pero ahora la he vuelto a recuperar, y voy con ganas de comerme el curso, y espero conseguirlo, porque hasta ahora, todo lo veo demasiado fácil.

Por cierto, San, mi nombre se escribe con mayúscula...¿lo sabías?

Es disléxico. Hay que seguirle el juego: sí, San, sí. Los críos de hoy en día son estúpidos. Adiós.

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2008, 15:23:43 PM
Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Septiembre de 2008, 15:18:22 PM
Pues tus amigos te dejarán a ti, no te preocupes XD
Al final la amistad no es como la pintan. Luego quien termina estando contigo siempre es tu pareja. Los amigos desaparecen poco a poco.

Es justo al revés, créeme. Las parejas vienen y van, pero los VERDADEROS AMIGOS siempre están ahí :).

Cada vez que escucho o leo esta frase me doy cuenta de que cada vez más elevamos amistad al mismo grado de idealización que el amor. Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Kuranes.

shaomi, espero que la cosa se haya arreglado de la mejor manera para ambos...

Un abrazo.

San_339

JOder, y dale con que soy un personaje, cuando hay gente en este foro que es amiga mia de la PUTA VIDA REAL (Mery Mery) y ha dejado constancia mil veces d eque soy como se me ve (flameos inclusive), más o menos.

Y Ángel, si te crees que siquiera podrías rozarme en una pelea, cuando he sido campeón casi del mundo (por muy poquito) de kárate y h tenido una vida de follones y peleas que ni te imaginas... xDDDDDDDDDDDDD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

willyncreible

Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2008, 05:55:56 AM
JOder, y dale con que soy un personaje, cuando hay gente en este foro que es amiga mia de la PUTA VIDA REAL (Mery Mery) y ha dejado constancia mil veces d eque soy como se me ve (flameos inclusive), más o menos.

Y Ángel, si te crees que siquiera podrías rozarme en una pelea, cuando he sido campeón casi del mundo (por muy poquito) de kárate y h tenido una vida de follones y peleas que ni te imaginas... xDDDDDDDDDDDDD

Cuenta, cuenta...

Ángel

Y San_339, si te crees que siquiera podrías alcanzarme y/o adelantarme en una carrera, cuando he sido campeón casi del mundo (por muy poquito) de Project Gothan Racing 4 y he tenido una vida de competiciones y carreras que ni te imaginas... :)

¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: willyncreible en 27 de Septiembre de 2008, 09:49:52 AM

Cuenta, cuenta...

Saludos.

City17

San: no me parece mal que te dediques a flamear con ahínco porque es algo que a mí también me encanta. Pero después de poner esa foto, joder, no se te ocurra amenazar a nadie con que vas a pegarle una paliza.

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 27 de Septiembre de 2008, 05:13:32 AM
Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2008, 15:23:43 PM
Es justo al revés, créeme. Las parejas vienen y van, pero los VERDADEROS AMIGOS siempre están ahí :).

Cada vez que escucho o leo esta frase me doy cuenta de que cada vez más elevamos amistad al mismo grado de idealización que el amor. Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Kuranes.

shaomi, espero que la cosa se haya arreglado de la mejor manera para ambos...

Un abrazo.

Si vuestros amigos son unos hijos de puta que os dejan tirados no es mi culpa ;). Yo sé que tengo un grupo de 3-6 personas que no me fallarán bajo ningún concepto (ni yo a ellos), en los que puedo confiar ciegamente sin miedo a que me la jueguen. Prefiero confiar en cierta gente de la que sé que puedo confiar, que no fiarme de nadie y vivir pensando que el mundo está en contra mía y todos me quieren hacer mal xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Los amigos son importantes, pero todo el mundo puede fallarte. Todo el mundo. No os fiéis al 100% de nadie.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Soy confiado por naturaleza, y hasta ahora ningún amigo de los de verdad me ha fallado. Qué motivos tengo para desconfiar de ellos? :)
Supongo que si algún día alguno me falla, pues dejaré de fiarme, pero hasta que eso pase seguiré confiando en ellos. No hay razones que me hagan pensar que me la pueda jugar alguno de mis amigos :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.