Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los que crean mucho en las teorias de la evolución y todo eso

Iniciado por monstruo de las galletas, 25 de Septiembre de 2008, 14:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

vaya y yo que creia que hacer lo de Matrix en la vida real era posible....

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 25 de Septiembre de 2008, 15:42:11 PM
No hace falta que lleguéis a los insultos directos, gente.

PD: Monstruo, si no sabes de física y demás, mejor que no hables demasiado para que la gente que sabe no te ownee como lo ha hecho en el otro post y en éste...
Tanto como que no hable...aunque comprar la teoria de la evolucion con las leyes de la fisica es un buen lol X-D

Como te han dicho, las leyes de la fisica se modifican a cada instante, si uno pone un solo contra ejemplo valido, la teoria se rearma sobre ello. Son leyes empiricas, es decir, que vienen de la experiencia.
Y en ciencia hay poquisimas verdades absolutas. :)
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

si descubren a Bilbo el bolson de higgs , posiblemente haya un cambio brusco en las leyes de la fisica.

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 25 de Septiembre de 2008, 18:55:37 PM
Tanto como que no hable...aunque comprar la teoria de la evolucion con las leyes de la fisica es un buen lol X-D

Lo he dicho como consejo, que haga lo que le dé la gana ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

monstruo de las galletas

PD: Monstruo, si no sabes de física y demás, mejor que no hables demasiado para que la gente que sabe no te ownee como lo ha hecho en el otro post y en éste...

Como te han dicho, las leyes de la fisica se modifican a cada instante, si uno pone un solo contra ejemplo valido, la teoria se rearma sobre ello. Son leyes empiricas, es decir, que vienen de la experiencia.

Si las leyes sobre la fisica no eras las mismas que ahora hace miles de años, las susposiciones sobre la creación del universo, los planetas, la vida...nada tendría sentido.
Y como lo único que se pueden hacer son suposiciones sobre el pasado, porque por muchas pruebas de carbono catorce o como se llame, las teorias evolutivas son absurdas. El paso del tiempo tambien podría haber sido diferente, o incluso no existir.

Todas la teorias que se hagan basandose en la tipica explicación "hace mlles de años, existian....", son simples tonterias, porque nadie estuvo alli. ASi que para mi son como cuentos :)

jimmythegreattt

Cita de: monstruo de las galletas en 25 de Septiembre de 2008, 19:52:27 PM

Si las leyes sobre la fisica no eras las mismas que ahora hace miles de años, las susposiciones sobre la creación del universo, los planetas, la vida...nada tendría sentido.
Y como lo único que se pueden hacer son suposiciones sobre el pasado, porque por muchas pruebas de carbono catorce o como se llame, las teorias evolutivas son absurdas. El paso del tiempo tambien podría haber sido diferente, o incluso no existir.

Todas la teorias que se hagan basandose en la tipica explicación "hace mlles de años, existian....", son simples tonterias, porque nadie estuvo alli. ASi que para mi son como cuentos :)

Tienes un punto de vista radical. Que nadie estuvo allí es cierto, claro, pero eso no significa que no se pueda saber con "cierta seguridad" cómo actuaba, por ejemplo, la Tierra en conjunto cuando choca un asteroide. O cómo afectó la glaciación a los seres vivos de la época, teniendo que evolucionar para adaptarse a las nuevas condiciones medioambientales.

Además, lo ha dicho San, las leyes sólo son palabras que usa el hombre para comunicar unos hechos constatables y que, se supone, son universales y atemporales dentro de unos marcos específicos.

Lillis

Que más da si el LHC va a terminar con el mundo. No cambiarán más las leyes... 8O

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Maldito!! :agh:

Ahora lo has puesto detrás del mío en que me quejaba... Manipulador!! :monoloco:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Al principio pensaba que el mostruo queria picar a San. Pero despues del ultimo post tengo mis dudas y creo que si, que en serio lo que esta diciendo es todo mentira, y muy bien tienes toda la razon. Pero esto es algo que ya sabiamos todos, ¿¿¿en serio te crees que existen las fuerzas??
Por favor, eso son modelos estructurales que ha inventado el hombre para ser capaz de comprender el mundo que le rodea. La teoria de la estructura de la materia ha sido cambia mas de 10 veces.
Lo mas probable es que jamas lleguemos a comprenderlo todo, pero cada pasa que damos nos acercamos mas y lo que sabemos nos ayuda para convivir y para que podamos leer post tan mierdas como este.

Marc0

Puede existir otro tipo de energia que no conozcamos en todo el universo?¿

Kuranes

De todas maneras, abeces me siento, me relajo y pienso... si no era todo mucho mejor cuando creíamos que la tierra era el centro del universo, los hombres criaturas hechas a imagen y semejanza de Dios, y que éste creó el universo unos 4000 años antes de Cristo.

La Inquisición tenía medios mucho más irrefutables de demostrar esto que la ciencia actual. Irrefutables, afilados y achicharrantes.

Saludos.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.