Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿No hay ningun concierto de Radiohead en España para finales de 2008 ó 2009?

Iniciado por Ángel, 27 de Septiembre de 2008, 12:42:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Griton de dolares en 29 de Septiembre de 2008, 15:39:23 PM
no, pero hay un concierto de Porcupine Tree que son como Radiohead pero en buenos :)

Comparar a Radiohead con el grupo de Mr. Gafapasta Wilson, es cuando menos, apra troncharse.

Tanto en relevancia histórica (jamás se verá a los PT en una lista de grandes grupos ni grandes discos) como en calidad (el 2+2=5 se folla a todo el In Absentia).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 29 de Septiembre de 2008, 23:20:41 PM
no, pero hay un concierto de Porcupine Tree que son como Radiohead pero en buenos :)

Comparar a Radiohead con el grupo de Mr. Gafapasta Wilson, es cuando menos, apra troncharse.

Tanto en relevancia histórica (jamás se verá a los PT en una lista de grandes grupos ni grandes discos) como en calidad (el 2+2=5 se folla a todo el In Absentia).

tu doble rasero es histrionico, si un grupo no es del star system no es bueno. Porcupine se mea compositivamente en muchos grupos, y en radiohead directamente se defeca . Es como DT pero en bueno.

Rafisnicov

Cita de: Griton de dolares en 30 de Septiembre de 2008, 14:05:49 PM

tu doble rasero es histrionico, si un grupo no es del star system no es bueno. Porcupine se mea compositivamente en muchos grupos, y en radiohead directamente se defeca . Es como DT pero en bueno.

¿Me estás diciendo que Porcupine Tree se defeca compositivamente en Radiohead?

No sé, pero me da la impresión que de teoría musical no sabes mucho, o más bien nada, porque sino no dirías semejante soplapollez.

Sí, Porcupine Tree molan.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Griton de dolares

Cita de: Rafisnicov en 30 de Septiembre de 2008, 14:31:31 PM
Cita de: Griton de dolares en 30 de Septiembre de 2008, 14:05:49 PM

¿Me estás diciendo que Porcupine Tree se defeca compositivamente en Radiohead?

No sé, pero me da la impresión que de teoría musical no sabes mucho, o más bien nada, porque sino no dirías semejante soplapollez.

Sí, Porcupine Tree molan.

tal vez me he equivocado al definirlo, no queria decir compositivamente, sino en riqueza, improvisacion y sobre todo originalidad. y si, se mean no solo en radiohead sino en el 98% de los grupos de hoy en dia.

pero bueno seguid comiendole el falo a yorke and company. Lo proximo sera admitir que Death Magnetic es lo mejor de Metallica

Rafisnicov

El falo se lo como yo a Yorke, lo mismo que tú a Steven Wilson.

Me da la impresión de que no sabes lo que es Radiohead...originalidad dice...

Y Death Magnetic no es lo mejor de Metallica, afortunadamente, pero sí es lo mejor desde el Black (a mi, personalmente me gusta más este que el negro).

Aún así, nos seguiremos quedando con Megadeth...

Jimmy Page

Griton de dolares

Cita de: Rafisnicov en 30 de Septiembre de 2008, 14:43:57 PM
Aún así, nos seguiremos quedando con Megadeth...

venia a echar a los perros pero eso me ha tranquilizado.

PD: el falo se lo como facilmente a Mikael Akerfeldt

Rafisnicov

Es que Mikael Akerfeldt es mucho Mikael...

Para mí es el Thom Yorke del metal :-*

Jimmy Page

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

¿Acaso a inventado algo PT? ¿Ha influenciado a otros grupos? ¿Ha creado, ya no solo escuela, si no estilo? ¿Ha revolucionado la música? Y lo que es casi tan importante... ¿ha revolucionado la industria de la música?

Radiohead sí.

Y si hablamos compositivamente... seguramente Radiohead esté entre los 20 grupos de música moderna más complejos en sus composiciones. Quizás entre los 5, no te digo más.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2008, 18:45:38 PM
¿Acaso a inventado algo PT? ¿Ha influenciado a otros grupos? ¿Ha creado, ya no solo escuela, si no estilo? ¿Ha revolucionado la música? Y lo que es casi tan importante... ¿ha revolucionado la industria de la música?

Radiohead sí.

Y si hablamos compositivamente... seguramente Radiohead esté entre los 20 grupos de música moderna más complejos en sus composiciones. Quizás entre los 5, no te digo más.

cuando Radiohead se marque 34 minutazos de cancion me puedes avisar. OH WAIT, no pueden.

Radiohead revolucionar la musica??? eso no lo oigo desde que Metallica revoluciono el thrash....

San_339

En practicamente todo el rock alternativo del 97 en adelante. Y si nos ponemos a hablar de post-rock o rock-electrónico, no paramos...

¿Y que coño tiene que ver que no hagan canciones de 34 minutos?

Yusuke

Cita de: San_339 en 01 de Octubre de 2008, 14:00:00 PM
En practicamente todo el rock alternativo del 97 en adelante. Y si nos ponemos a hablar de post-rock o rock-electrónico, no paramos...

Pero si todos los grupos indie actuales son una copia de los Smiths...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 01 de Octubre de 2008, 14:00:00 PM

argumento las mismas chorradas que tu , solo que yo no lo hago como tu , creyendo que son verdades absolutas.

si hablas de rock alternativo ya tenemos a tool, que le da sopas con honda.