Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Bomba. ¿Polémica asegurada?

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2008, 17:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 28 de Septiembre de 2008, 13:57:48 PM
estos post hay que abrirlos entre semana que los findes no es plan de estar posteando malditos atrapados. pero tengo la olbigacion moral de animarlo pues para eso me estan pagando:

Pokemon, pagafantas universal y rey de las pajas mentales

Tanis, madurito sexy que no sabe como ligarse a las alumnas y lo oculta por su dedicacion a hacerse fotos sudorosas

Santiago339 y cierra espiña, que decir , la expresion "egolatra de los cojones" se definio en su dudoso honor

Cloud, lo mismo que San con la salvedad de que se contradice en cada post sobre su "dorado" futuro.

Cooll, neocani pokero reshulon sin gusto musical y nulo talento futbolistico

Juan brujo, el hijo bastardo de paco martinez soria.

Marea, verborreica desmemoriada , azote del maricuchilismo.

Spunka, no os da la impresion de que parece una monjita y luego es....???

T.Repley , maldita mojigata lanzadora de indirectas.

Pronto , mas definiciones al caso hijos de afrutadisima madre, y padre para los gaylords que pululan

Estoy de acuerdo en todos menos en el mío... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Cita de: Griton de dolares en 28 de Septiembre de 2008, 13:57:48 PM
estos post hay que abrirlos entre semana que los findes no es plan de estar posteando malditos atrapados. pero tengo la olbigacion moral de animarlo pues para eso me estan pagando:

Pokemon, pagafantas universal y rey de las pajas mentales

Tanis, madurito sexy que no sabe como ligarse a las alumnas y lo oculta por su dedicacion a hacerse fotos sudorosas

Santiago339 y cierra espiña, que decir , la expresion "egolatra de los cojones" se definio en su dudoso honor

Cloud, lo mismo que San con la salvedad de que se contradice en cada post sobre su "dorado" futuro.

Cooll, neocani pokero reshulon sin gusto musical y nulo talento futbolistico

Juan brujo, el hijo bastardo de paco martinez soria.

Marea, verborreica desmemoriada , azote del maricuchilismo.

Spunka, no os da la impresion de que parece una monjita y luego es....???

T.Repley , maldita mojigata lanzadora de indirectas.

Pronto , mas definiciones al caso hijos de afrutadisima madre, y padre para los gaylords que pululan

A mí añádeme, me gustan las críticas :sisi:

Ayssha

Tanis, a pesar de que a veces vaya de malo malote tiene que ser un osito de peluche.

Nena Babs, creo que si la cabreas tiene muy mala leche aunque aqui a veces parezca que viva en el mundo de la piruleta.

luti, en la vida real creo que debe se alguien muy agradable con bastante inclinación a ayudar a los demás.

cuellopavo, tiene pinta de ser aun más egocéntrica aún por ahi fuera.

san339, no es posible que esté tan amargado.

loeva, en realidad no es tan buitra como nos imaginamos y se corta un montón.

Ya seguiré, que hay para todos.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2008, 14:33:37 PM
Tanis, a pesar de que a veces vaya de malo malote tiene que ser un osito de peluche.

Nena Babs, creo que si la cabreas tiene muy mala leche aunque aqui a veces parezca que viva en el mundo de la piruleta.

luti, en la vida real creo que debe se alguien muy agradable con bastante inclinación a ayudar a los demás.

cuellopavo, tiene pinta de ser aun más egocéntrica aún por ahi fuera.

san339, no es posible que esté tan amargado.

loeva, en realidad no es tan buitra como nos imaginamos y se corta un montón.

Ya seguiré, que hay para todos.

Di cuanto me quieres.

Tanis

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2008, 14:33:37 PM
¿Yo malo malote? Primera noticia que tengo... X-D

Si de verdad alguna vez te he hecho pensar eso... me parece muy extraño.

Tanis

Ayssha

Me refiero a que eres irónico, y no sueles edulcorar tus mensajes (si te pasas la vida sacando defectos, mamón X-D), pero en la vida real te veo más dulce que un gofre. Pero vamos, cuestión de percepción.

No es que seas malo, sino que eres malo en comparación a como eres ahi fuera.

Edito: kuranes, detras de usted  :$

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2008, 14:50:30 PM
Me refiero a que eres irónico, y no sueles edulcorar tus mensajes (si te pasas la vida sacando defectos, mamón X-D), pero en la vida real te veo más dulce que un gofre. Pero vamos, cuestión de percepción.

No es que seas malo, sino que eres malo en comparación a como eres ahi fuera.
:-[

No sé, no sé... De verdad.

Lutien, sí, quería un poco de polémica y precisamente eso, que la gente sorprenda con sus percepciones.

A ver si me pongo yo... :sisi:

Griton de dolares

Lutien seguro que lleva el latigo en la cintura cuán Indiana Jones...

Kuranes

Yo soy muy buena persona, y todo mi odio al mundo es pura fachada. Como no os conozco todavía demasiado a la mayoría, me abstendré de opinar.

A algunos ya los conozco más, o de meri o porque me he molestado en hacerme una idea sobre ellos al mirar sus posts.

Sí diré que me caen bien Marc0 por pensar como yo en temas políticos; Jiang Wei por lo buen tipo que es y porque me lo imagino como una especie de chinito viejete, sonriente y servicial  :uix: ; y San_339 porque mal que os pese a muchos me da la impresión de ser un tipo brillante, aunque sea un poco cabrón (lo que le hizo a Why no es digno y punto).

En cuanto a las chicas son todas muy guapas, listas y dignas de aprecio y admiración.  :D

Saludos.

cloud633

Cita de: Kuranes en 28 de Septiembre de 2008, 15:11:34 PM
San_339 porque mal que os pese a muchos me da la impresión de ser un tipo brillante, aunque sea un poco cabrón (lo que le hizo a Why no es digno y punto).

Lo que vamos a tener que soportar por este comentario... X-D.

PD: Pero estoy de acuerdo ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

citrure

San_339

No es mi grandeza individual lo que hace pensar que sea brillante, es la unión de todos los hermanos ingenieros lo que nos da el poder absoluto. Unidos por una misma causa, levantar a la humanidad de la podredumbre, luchamos cogidos de la mano contra los males que azotan la existencia.

Somos ingenieros, no caeremos jamás.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis