Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Bomba. ¿Polémica asegurada?

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2008, 17:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 28 de Septiembre de 2008, 20:30:41 PM
Entonces te diré algo: el gusto por Queen en inversamente proporcional a la masculinidad.

Oyes Queen y se te abre el ojal, segregas vaselina, y tu pollas crece para poder follarte el culo a ti mismo.

Basandome en esta teoria subnormaloide....

Griton julandron!!!! :roto2gay: :roto2gay:

Tanis

A mí me gusta Queen y soy muy macho. Bueno, tampoco voy de machote, pero me gustan mucho las chicas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: San_339 en 28 de Septiembre de 2008, 20:30:41 PM
Entonces te diré algo: el gusto por Queen en inversamente proporcional a la masculinidad.

Oyes Queen y se te abre el ojal, segregas vaselina, y tu pollas crece para poder follarte el culo a ti mismo.

Yo no escucho Queen.

¡Por la Horda!

why

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

Pero Gritón no es marica por oir Queen. Y tampoco nos hemos enterado por saber que oye Queen, precisamente...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2008, 17:52:05 PM

Shai tiene mucha rabia deprimida que descarga con las videojuegos, pese a parecer la niña más inocente del mundo.

Como sigas así hoy no te dará el baño acostumbrado...

Ayssha

Cita de: Kuranes en 28 de Septiembre de 2008, 21:08:16 PM

Shai tiene mucha rabia deprimida que descarga con las videojuegos, pese a parecer la niña más inocente del mundo.

Bah, si e smuy comprensiva, nunca se enfada conmigo XD. Además, he dicho que tengo para todos, sin excepciones...

Kuranes

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2008, 21:25:39 PM

Bah, si e smuy comprensiva, nunca se enfada conmigo XD. Además, he dicho que tengo para todos, sin excepciones...

Una chica con una carita tan dulce como tú no dirá cositas feas de mí, ¿verdad?  :$

Cooll Woter

jimmythegreattt

Cita de: San_339 en 28 de Septiembre de 2008, 20:27:29 PM
Que me digan a mi que no sé de musica... lo que me faltaba, modestia aparte.

A ver, podría ponerte una gran disertación explicando mi oponión, pero con decirte que tienen un disco llamado "Navegando en los mares de queso", creo que sobra lo demás.

Ahora va a resultar que Primus e sun grupo de tónica seria, no me jodas... y tienen canciones para fiestas de cumpleaños...

X-D X-D X-D
Sólo diré que ni me gusta el grupo 8O

Shaiyia

Que me guste cortar cabeza a diestro y siniestro (ahora estoy con viking, bwwahahaha) no significa que tenga ira reprimida (y menos deprimida X-D) Inocente desde luego no soy, y mala leche si me tocan la fibra hay mucha >:) Pero pro contra no me gustan las discusiones ajenas y siempre intento mediar, algo que en mi trabajo en fundamental 8)

Me tocaaaaaaaaaa:

Tanis: En el cara a cara tanis sería algo más timido y mucho menos cotilla, además de menos "pinchón" que ultimamente se le ve tirar la piedra y esconder la mano :P Cauteloso en las relaciones, parece que tiene una mezcla de miedo y ganas de encontrar a otra persona.

Loeva: Me la imagino muy timida en un principio, y un torbellino de locura cuando la conoces un poco, además de mucho menos buitraca :-D

San: Cachondo y divertido, y sin ese ego tan enorme que nos muestra dia si, dia también en el foro. Además creo que esa parte cabrona que a veces sobreexplota no es tanto en realidad, de hecho creo que es mucho más sensible de lo que el mismo piensa, y que muchas veces ese "caparazón" es solo para evitar ciertas cosas.

Cooll: A pesar de que en el foro da esa apariencia de extrovertido loco de las colinas, en un principio cuando le conoces no se yo si será así realmente, creo que la timidez algunas veces le debe jugar malas pasadas en las primeras impresiones.

Ayssha: discutiendo me la imagino muy seria y tranquilorra, de esas que prefieren dar un buen placa a un grito de energumena (aunque a veces se le suelten cuando le sacan de sus casillas  :cejas1:) Además aparenta ser muy responsable, a pesar del perfil de loquilla que tiene por aquí.

Jack_Burton: Jack tiene que ser un cachondo tranquilorro, de esos que te sueltan perlas en el momento que menos te piensas. Además parece ser muy buen amigo de sus amigos.

NNapalm:  Creo que NNapalm en el dia a dia es mucho más divertido que por el foro, y me refiero a divertido en plan soltar bromas y cosas que aqui no te esperarías de el, ya que por estos lares suele dar rienda suelta a su vena más cabronceta.

Black_Swan: A pesar de todo lo que hemos discutido, no creo que sea tan borde como aparenta por aquí a veces, y le veo más "contenido" en su dia a dia, y con contenido me refiero a que a veces no suelta una borderia porque intenta evitar discusiones que sabe no le llevan a ninguna parte. Creo que para el la amistad es muy importante, y una traición en ese plano no lo perdonaría nunca.

cuellopavo: A mi forma de ver no es que esta chica sea un "troll", como afirman muchos, sino que está en pleno pavo y le encanta llamar la atención, siendo un foro un lugar ideal para ello. A lo mejor Tanis está de acuerdo en que a veces trae recuerdo de una alumna de instituto  8)

Vincent_Vega: Creo que es mucho más inseguro de lo que muchas veces aparenta por el foro, y es debido a que le han dado algún palo que otro en uno u otro sentido. A pesar de eso actua como cree que debe, y si falla no suele revolcarse en la mierda, sino buscar una solución a la situación, cosa que no hace todo el mundo.

Si, seguramente habré fallado en muchas cosas, pero asi sois en mi cabeza, asi que os jodeis. X-D

Mañana más y mejor.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

Vaya por dios, dos que me "describen" y dos que se cargan mi fama de un plumazo. X-D
En fin, mi turno:

Shaiyia: La imagino como una niña grande, una bocanada de aire fresco por donde quiera que va con una sonrisa perenne, en ese sentido es como aquí que va a desgastar el icono de X-D. Eso sí, también la imagino de las que te dejan cabizbajo con una sola frase cuando se cabrea.

Ayssha: Como ha dicho Shai, me la imagino como una chica responsable, además de una de esas que deja con la boca abierta a sus compañeros de clase cuando la ven de juerga soltándose la melena.

Cooll: Me lo imagino tal cual es aquí pero sólo con su gente de confianza. En el trabjao y ante desconocidos me lo imagino más bien tranquilo y serio, por eso suele dar una primera impresión de borde como ha dicho alguna vez.

lutien: Con la cara de no haber roto un plato que se gasta seguro que fuera del foro es la típica chica a la que acudirías si necesitas un favor y seguro que ella con una voz dulce y cálida te aconsejaría. Vamos, que quien no la vea en el foro la canoniza.

Nena_Babs: Aquí parece vivir en los mundos de yupi, donde todo es de color de rosa y las casas son de chocolate, pero fuera del foro me la imagino como un enorme saco de paciencia que cuando le tocan la fibra tiene mala leche pa regalar.

En otro momento pongo más, que ahora no me siento muy inspirada.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cooll: A pesar de que en el foro da esa apariencia de extrovertido loco de las colinas, en un principio cuando le conoces no se yo si será así realmente, creo que la timidez algunas veces le debe jugar malas pasadas en las primeras impresiones.

tengo un minimo de respeto hacia las personas que no conozco,no voy a estar ahi como si fuesen colegas de toda la vida of course,de hecho soy algo seco al principio si,pero luego si soy el zumbao de la colina

me das miedo shaiyia

Cooll: Me lo imagino tal cual es aquí pero sólo con su gente de confianza. En el trabjao y ante desconocidos me lo imagino más bien tranquilo y serio, por eso suele dar una primera impresión de borde como ha dicho alguna vez.

otra igual,me estais acojonando

jimmythegreattt