Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Bomba. ¿Polémica asegurada?

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2008, 17:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2008, 15:45:25 PM
Cita de: Chino Puteiro en 01 de Octubre de 2008, 15:42:12 PM
Cita de: cloud633 en 01 de Octubre de 2008, 15:40:54 PM
Aquí se debe intentar escribir lo mejor que uno sepa. Si uno escribe medianamente regular, pues hay que corregirlo ;D.
Donde pone eso que yo no he aceptado esas condiciones cuando me he registrado.
Tú has venido un poco malote, ¿no?. :sisi:
No , solo que me estan tocando los huevos.
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Aquí se debe intentar escribir lo mejor que uno sepa. Si uno escribe medianamente regular, pues hay que corregirlo ;D.

Son las típicas normas no escritas que todo el mundo suele respetar en la medida de lo posible, por el bien de la comunida. No te alteres compadre, fúmate algo.

Chino Puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Octubre de 2008, 15:58:15 PM

Son las típicas normas no escritas que todo el mundo suele respetar en la medida de lo posible, por el bien de la comunida. No te alteres compadre, fúmate algo.
lo unico queno pongo son tildes y ya soy belcebu.
me voy a sobar .
Ere un gufi sosio

Ayssha

Bueno, por fin llegó la polémica prometida por tanis... joder 17 páginas para liarnos a leches, como hemos cambiado...

City17

deusego

wo ni i danio

la 1º vez que escuche el mago de oz pense: ostias, la BSO de axterix y obelix.

M_A_R_E_A

Van del palo  :)

Lo peor es cuando un niñato con polo de cocodrilo la canta mientras pega botes, reivindicandose. ''El pueblo tiene el podeeeeeeeeer!!! Aaaaaaaaahg!! Soy un radikaaaaaaaaaaal'' Pa cogerlo del cuello y volcarlo hasta que escupa tripas.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Octubre de 2008, 17:10:24 PM

Lo peor es cuando un niñato con polo de cocodrilo la canta mientras pega botes, reivindicandose. ''El pueblo tiene el podeeeeeeeeer!!! Aaaaaaaaahg!! Soy un radikaaaaaaaaaaal'' Pa cogerlo del cuello y volcarlo hasta que escupa tripas.

po que te pase como me paso a mi una vez, que iba por la calle por la noche con mi ex y habia un puto-pijo de unos 14-16 años cantando el cara al sol (to firme) a voz en grito...

me quede mirandole y un amigo del niñato lo mando callar, pero es que era pa irse pal puto-pijo y darle de ostias hasta dejarlo sin dientes.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Octubre de 2008, 17:10:24 PM

Masuno. Me uno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

venia a desviar el tema

ñiñiñilñiñiñiñiñilñili

Tanis

Cooll Woter

Tanis

A mí nada, pero me he dejado llevar por esta nueva moda iniciada por alguien que quiere manchar el limpio y hasta hace poco honroso nombre de Cooll... :sisi:

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2008, 18:10:05 PM
A mí nada, pero me he dejado llevar por esta nueva moda iniciada por alguien que quiere manchar el limpio y hasta hace poco honroso nombre de Cooll... :sisi:

Bah,habladurias