Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PES vs FIFA (El post)

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Septiembre de 2008, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: lol en 14 de Diciembre de 2008, 03:10:11 AM
Huye del PES como de la PESte. Es un chiste malo, pero cierto :) .

Atentamente: lol

Jo, pues yo tengo el 08 y a mi me encanta. ¿Tan malo es el PES 09? Es que no se si me pueda acostumbrar al FIFA. :(

Ángel

Yo me voy a comprar el FIFA'09 estas navidades, para poder jugar con Cooll y meterle un 4-3. :sisi:

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Luis en 14 de Diciembre de 2008, 01:02:19 AM
Estoy dudando entre el PES 09 y el FIFA 09. ¿Cuál me recomendais? Es para la exbox trisixti

pillate el fifa,hadme caso.

El pro este año bastante tengo con el en la psp,te chocas con uno y te vas al suelo,vaya mojon

Cita de: Ángel en 14 de Diciembre de 2008, 10:15:25 AM
Yo me voy a comprar el FIFA'09 estas navidades, para poder jugar con Cooll y meterle un 4-3. :sisi:

ak ak ak,en el partido inaugural un Getafe Vs Ajax y 1-0 gol de uche blanco xDDD

cloud633

Cita de: Luis en 14 de Diciembre de 2008, 03:14:23 AM
Cita de: lol en 14 de Diciembre de 2008, 03:10:11 AM
Huye del PES como de la PESte. Es un chiste malo, pero cierto :) .

Atentamente: lol

Jo, pues yo tengo el 08 y a mi me encanta. ¿Tan malo es el PES 09? Es que no se si me pueda acostumbrar al FIFA. :(

Si tu gustó el 08, te gustará el 09, porque le da 1000 vueltas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Seroko

El PES09 es el PES08 con menos equipos, y algo mejorado en el juego.
Pero es una mierda comparado con FIFA09.

Cooll Woter

Cita de: Seroko en 14 de Diciembre de 2008, 16:25:27 PM

basicamente,estoy en el hacer un profesional y fuaaaa que pedazo extremo izquierdo junto a kepa,que delantera tiene el segundo equipo del geta :sisi:

Seroko

Cita de: Cooll en 14 de Diciembre de 2008, 16:54:24 PM

basicamente,estoy en el hacer un profesional y fuaaaa que pedazo extremo izquierdo junto a kepa,que delantera tiene el segundo equipo del geta :sisi:
¿¿¿???

Cooll Woter

Cita de: Seroko en 14 de Diciembre de 2008, 17:40:13 PM
Cita de: Cooll en 14 de Diciembre de 2008, 16:54:24 PM

¿¿¿???

que el pro es una puta mierda este año

Luis

Pues que sea el FIFA 09, preparaos a recivir mis goles por el Live a los que tengais la trisisti. 8)

Cooll Woter

Cita de: Luis en 14 de Diciembre de 2008, 18:26:07 PM
Pues que sea el FIFA 09, preparaos a recivir mis goles por el Live a los que tengais la trisisti. 8)

te vas a hinchar  :lol:

-D7R1-

Una pregunta,adictos del Fifa 09;¿para que sirve el código Adidas Live Season?¿Que es lo que no puedo tener en el juego si no tengo el código?

Es que creo que me lo voy a pillar de segunda mano (sóo pago 70 €uros por juegos que me gusten demasiado),y os pregunto porque  lógicamente el que me compre no vendrá con el código.

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 14 de Diciembre de 2008, 22:22:08 PM
Una pregunta,adictos del Fifa 09;¿para que sirve el código Adidas Live Season?¿Que es lo que no puedo tener en el juego si no tengo el código?

Es que creo que me lo voy a pillar de segunda mano (sóo pago 70 €uros por juegos que me gusten demasiado),y os pregunto porque  lógicamente el que me compre no vendrá con el código.

los jugadores de la realidad,segun esten semana a semana,esos datos se pasa al juego,es un bodrio

Ángel

Cita de: Cooll en 14 de Diciembre de 2008, 23:43:24 PM
Cita de: -D7R1- en 14 de Diciembre de 2008, 22:22:08 PM

los jugadores de la realidad,segun esten semana a semana,esos datos se pasa al juego,es un bodrio

Joder, pues está bien...

¡Por la Horda!

Cooll Woter

eh...el fifa es la polla,me tiene mil de enganchado,realisimo,es la polla

Luis

He pillado el FIFA 08 nuevo por 10 $ :lol: . No estan las cosas como para dejarme 60 en un puto juego (entiendase el '09). :roto2: