Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PES vs FIFA (El post)

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Septiembre de 2008, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Se puede tener criterio hablando del PES, habiendo jugado al PES ;D. No me hace falta compararlos para saber que el PES me gusta xD.

PD: En Gamestop, con reserva y entregando el PES2008, te sale por 30 € :o.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2008, 16:14:09 PM
Se puede tener criterio hablando del PES, habiendo jugado al PES ;D. No me hace falta compararlos para saber que el PES me gusta xD.

PD: En Gamestop, con reserva y entregando el PES2008, te sale por 30 € :o.
luego dices de casuals X-D

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Marc0

Hay que ser gilipollas para comprarse el Pro sabiendo que el fifa se lo folla por todos lados.

Jaifman

Yo este año volveré a FIFA por primera vez desde 1998. He probado la demo y me ha encantado, por fin han conseguido mas simulacion que arcade.

El PES lo dejaré para bajarmelo para PS2 y nada más, a ver si se ponen las pilas y no nos meten todos los años lo mismo y se esfuerzan un poco para el año que viene.
:))))

why

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2008, 11:10:03 AM
Quien quiera sentir un partido de fútbol con un mando de una videoconsola entre las manos, que se compre el PES.

Cita de: Cooll en 03 de Octubre de 2008, 15:37:03 PM
has probado el fifa?

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2008, 15:56:16 PM
No lo he probado, no

We're higher, we're reaching for divinity

PES Hero

Disfrutad de vuestro simulador de patinaje sobre hielo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: Marc0 en 03 de Octubre de 2008, 16:37:29 PM
Hay que ser gilipollas para comprarse el Pro sabiendo que el fifa se lo folla por todos lados.

Tú das muchas cosas por hecho, y tienes bastante menos idea que yo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2008, 20:06:33 PM
Cita de: Marc0 en 03 de Octubre de 2008, 16:37:29 PM

Tú das muchas cosas por hecho, y tienes bastante menos idea que yo ;D.

Mira las otras opiniones.Al empirismo me remito.

HighLight

Cloud, tío, te aconsejo que pruebes el Fifa. No te dolerá. Ni te impedirá nadie luego jugar al Pro por haber sido infiel. Es casi parece que temas que te guste... Yo respeto que prefieras la saga Pro, evidentemente, pero teniendo en cuenta que todo el mundo está diciendo que este año Fifa ha ganado la partida, creo que como jugón amante de los simuladores de futbol es tu obligación probarlo.

Seroko

Cloud, si es en consola 3dGen, prueba el FIFA, te encantará.
Si es en PC, olvídate, es un cutre-port del juego de PS2.

Jamakukeich

El Fifa este año se folla al PRO.
Gñe

Jaifman

De verdad, Cloud, no seas tan integrista, que a nadie le daba mas asco el fifa que a mi, un juego que deje hace 10 años por el sopor que me producian las goleadas de 10 a 0 regateandome a todo el equipo. Gustosamente me pasaba horas editando nombres de jugadores en los pros para poder disfrutar mejor del mejor juego de futbol (al final ya casi preferia los nombres ficticios por las risas que te echabas xD).

Me baje la demo sin mucha esperanza de encontrarme gran cosa y desde luego ya sabia que pasaba del pro porque no se lo han currado nada los 2 ultimos años y solo son simples actualizaciones de las plantillas (ficticias en muchos casos). Y la verdad es que me encantó. Es tan facil como probar, es un gran invento el de las demos.

A ver que tal responden esos 10vs.10 en online, tienen buena pinta.
:))))

Seroko

Cita de: Jamakukeich en 03 de Octubre de 2008, 21:55:02 PM
El Fifa este año se folla al PRO.
Sí, pero da detalles, se lo folla en PS'360, en PC ni de coña X-D.

-D7R1-

Reitero la opinión generalizada;Cloud,por Dios,no seas tan infantil Fanboy de la saga Pes y prueba de una puta vez el FIFA 2009. Te aseguro que es MUY BUENO.