Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PES vs FIFA (El post)

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Septiembre de 2008, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Quiero recibirlo de una puta vez  :(

Cooll Woter

Cita de: Ángel en 04 de Enero de 2009, 22:25:22 PM
Mañana me pillo el Fifa, Cooll, jugarás conmigo y te oiré cantar. :lol:

cuando quieras,pero si me perjuras que dejaras de darme la brasa invitandome al gears 2  :roto2gay: :roto2gay:

Ahora mismo estoy en la 3ª temporada de "conviertete en profesional" (Tiene 4 creo) La primera temporada estuve en el Getafe,donde no gane nada,conseguiser capitan,la 2ª me ficho el Atletico de Madrid,donde gane la liga y quede pichichi con 46 goles  :roto2gay: :roto2gay:,ademas de ir a la seleccion y ser capitan en seleccion y Atletico de Madrid,ahora mismo estoy en el Bayern de Munich(por cambiar de liga joder) y ohohoh que equipo,haciendo dupla delantera con Luca Toni 8O

Este juego masmola

Ángel

Esque el Gears tiene una opcion que invita a todos.

Por cierto, ayer os envie un mensaje a todos los de mi lista, de algo de un tal Showmanz. Nah, fue que se me puso chulito, y dijo que echar un 1vs1 en el gow 2, y pilló un 25 - 3 el puto manco. X-D

¡Por la Horda!

Luis

Cita de: Ángel en 05 de Enero de 2009, 09:07:23 AM

Por cierto, ayer os envie un mensaje a todos los de mi lista, de algo de un tal Showmanz. Nah, fue que se me puso chulito, y dijo que echar un 1vs1 en el gow 2, y pilló un 25 - 3 el puto manco. X-D

Lo he leído, y me he quedado con cara de WTF? :roto2:

lol

Muerte al señor Cliff Berenjena :roto2: .

Atentamente: lol

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Luis en 05 de Enero de 2009, 09:10:09 AM

Lo he leído, y me he quedado con cara de WTF? :roto2:
Yo le he respondido X-D .

Atentamente: lol

Ángel

Sí tio, pero tú molas más.

X-D

¡Por la Horda!

-D7R1-

Yo también lo he recibido hoy.

Joder,que cambio de dificultad hay de aficionado a profesional.En el primero se me hace facilísimo jugar,mientras que en el segundo es tela de difícil  :-|

A ver si me puedo conectar al Live,y coincidir con vosotros  :)

Cooll Woter

jugar en clase mundial masmola

-D7R1-

Joder;el modo de partida rápida igualada por el Live es una puta ironía,¿no?Porque al tercer partido me han encasquetado uno que tenía 27000 y pico de experiencia,mientras que servidor tenía 100 y poco.¿Es normal que haya tanta igualdad?  :roto2:

Por otra parte,joder,que puto vicio es ese modo de jugar un partido siendo un sólo jugador.Que mono de volver a catar ya ese modo,Dios.....

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 06 de Enero de 2009, 00:56:16 AM
Joder;el modo de partida rápida igualada por el Live es una puta ironía,¿no?Porque al tercer partido me han encasquetado uno que tenía 27000 y pico de experiencia,mientras que servidor tenía 100 y poco.¿Es normal que haya tanta igualdad?  :roto2:

Por otra parte,joder,que puto vicio es ese modo de jugar un partido siendo un sólo jugador.Que mono de volver a catar ya ese modo,Dios.....
pues no se,pero el unico partido "por equipos" que contrlas a todos lo jugue contra un menda y le encasquete un 6-2 con el geta  :roto2:

Luis

Voy a tener que pillarme el 09 al final. :roto2:

Cooll Woter

Cita de: Luis en 06 de Enero de 2009, 01:54:36 AM

tu quien eres en el laif cubanito?

Luis

Cita de: Cooll en 06 de Enero de 2009, 01:55:30 AM
Cita de: Luis en 06 de Enero de 2009, 01:54:36 AM

tu quien eres en el laif cubanito?

Fresquet, ya te tengo agrejado.