Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Describíos con tres adjetivos.

Iniciado por City17, 29 de Septiembre de 2008, 19:53:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Por qué el 99% de los que se consideran sarcásticos, graciosos o irónicos jamás han dado atisbo alguno de ello en el foro?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: deusego en 30 de Septiembre de 2008, 18:07:29 PM
Cita de: Tanis en 30 de Septiembre de 2008, 15:57:32 PM
Interesado. ¿Alguien es también interesado?.

te refieres en plan:

"Prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido" ???  :cejas2: :roto2:
No, pero también podría ser. Ese es un tipo de persona interesada... por no decir otra cosa. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2008, 20:39:20 PM
¿Por qué el 99% de los que se consideran sarcásticos, graciosos o irónicos jamás han dado atisbo alguno de ello en el foro?

Por lo mismo que el 99% de los que se consideran ingenieros jamás dan atisbo de inteligencia alguno...

San_339

Cita de: A.K.A en 30 de Septiembre de 2008, 20:52:34 PM

Por lo mismo que el 99% de los que se consideran ingenieros jamás dan atisbo de inteligencia alguno...

Hombre, soy de los que mantienen en pie el foro de cultura... algo cuenta, ¿no?

Cooll Woter

en el sarcasmo tiene mucho que ver el tono de voz,si no tienes ni zorra no me culpes

San_339

Cita de: Cooll en 30 de Septiembre de 2008, 20:55:03 PM
en el sarcasmo tiene mucho que ver el tono de voz,si no tienes ni zorra no me culpes

Eso mismo dije yo ayer o anteayer en un post...

Black Swan

Mi socarronería se basa en asuntos personales y comparaciones con personalidades propias de mi zona, así que en mi caso estoy justificado. ;D

Pero te aseguro que he tenido peloteras gordas -con susceptibles de mierda, of course- con mis tonos "jocosos".

Tanis

A mí la gente me dice que lo soy, pero lo debo hacer sin querer... :-[
:sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2008, 13:57:31 PM
A mí la gente me dice que lo soy, pero lo debo hacer sin querer... :-[
:sisi:

Siempre lo eres todo, siempre lo has dicho todo antes que nadie... :elboinas: