Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay alguien que no se considere inteligente?

Iniciado por NNapalm, 29 de Septiembre de 2008, 22:00:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: MaeSe_RoB en 30 de Septiembre de 2008, 08:33:39 AM
Nadie se considera retrasado aunque sus razonamientos asi lo indiquen, sólo hay que ver el 90% de los discusiones en los foros de internet donde a veces ni los dos bandos tienen ni puta idea de lo que hablan.

Como decía Descartes "No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente".

Tono me creo más inteligente que la media (aunque tampoco más tonta).

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Septiembre de 2008, 09:46:08 AM
Cuando llevan machacándote desde que empezaste primaria "Tienes la aptitud necesaria...", "Se te ve muy capacitado...", "Empujas de la clase...", "Destacas entre los demás..." pues te lo acabas creyendo y luego llegas a Bachillerato y te estampas.
Es curioso, pero cuando los psicólogos nos hacían pruebas de pequeños y después hablaban con nuestros padres, estos nunca me decían lo que les comentaban. Hasta que no pasaron bastantes años, mi madre no me dijo nunca lo que le contaron. Cuando me respondió, lo hizo con un lacónico: Que podías estudiar lo que quisieras.

No sé, siempre me extrañó que no me dijesen nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 30 de Septiembre de 2008, 08:33:39 AM
Nadie se considera retrasado aunque sus razonamientos asi lo indiquen, sólo hay que ver el 90% de los discusiones en los foros de internet donde a veces ni los dos bandos tienen ni puta idea de lo que hablan.

world guinnes record de cansinismo y rayamiento de tocadiscos.