Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Owned a Einstein

Iniciado por pika, 02 de Octubre de 2008, 04:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

willyncreible

Sí que sonó fuerte. Lo raro es que pasó hace una semana y lo veo ahora en los periódicos. No estoy puesto.

Luis

Cita de: willyncreible en 02 de Octubre de 2008, 20:58:15 PM
Sí que sonó fuerte. Lo raro es que pasó hace una semana y lo veo ahora en los periódicos. No estoy puesto.

Cosas de la velocidad de la luz. :roto2:

cloud633

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2008, 23:07:09 PM
Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2008, 15:42:05 PM
Está claro que es la del sonido... ;D.

Hingeniero tenía que ser ;D

Habéis tardado más de lo que me esperaba xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Joder... X-D X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

121311

Todo lo sucedido parece un cachondeo.

Cuando escuchemos (estaba acompañado) la fuerte explosión pensamos que eran las obras y no le dimos mucha importancia, más tarde se dijo que eran dos coches bombas que fueron puestos en la comisaria de ciertas zonas (más tarde se desmintió cuando una amigo llamó a un policía que es conocido suyo de esas comisarias), después otra vez las obras, y después lo del avión.

Y los pilotos, o mejor dicho, lo que les hayan dado las ordenes para hacer eso son unos incompetentes. El Ministerio de Defensa dijo la excusa del factor meteorológico, más tarde dijo las personas de la meteorología que eso es mentira. También dijo el Ministerio de Defensa que había avisado con antelación que iba a suceder esto, cuando personas que conozco del Ayuntamiento (y de comisaría, bomberos, etc), no tenía ni idea de que iba a suceder.
A ver si la próxima vez dejan de ser tan mentiroso lo del gobierno, que cuando han cometido la cagada de volar en una zona habitada y también de volar "un poco" bajo, deberían admitirlo. Pero viendo los antecedentes de estos.... no debería extrañarme en nada lo sucedido, y estoy totalmente seguro que volverán a mentir.

Respecto a la noticia, ya he visto varias equivocaciones como esas, pero espero que no lo hayan cometido en el periódico físico que eso ya sería mucho peor X-D

jimmythegreattt