Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Foreros Simpsons

Iniciado por Loeva, 02 de Octubre de 2008, 18:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 18:51:05 PM
Cita de: Jiang Wei en 07 de Octubre de 2008, 18:47:57 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2008, 18:35:23 PM
Cita de: Chino Puteiro en 07 de Octubre de 2008, 14:36:12 PM
Cita de: Loeva en 06 de Octubre de 2008, 23:40:17 PM
Chino_puteiro, tú y  fonkin_yonk se quedan con esos porque son muy amiguetes y siempre salen juntos, son como un pack, igual que ustedes dos. Con cual de ellos te quedes me da igual, el caso es que NO se cambia y deja de ser tan tiquismiquis, caray, que pierdes erotismo.
Priomero el guion bajo te lo has inventado :)
Segundo y mas importante esque lenny me da asco es lo unico ademas no lo trataba en rollo en serio pero me he tomado un poco a mal la respuesta de ayssha.
Haced lo que os de la gana

Pues siento que te haya tomado una respuesta a mal máxime cuando iba dirigida más a Cooll que a ti. Pero vamos, por mi no hay ningún problema en quitarte de la lista si es lo que quieres, cuando llegue loeva le digo que edite.

Dímelo a mí y ya está, si quieres claro.

Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 18:42:16 PM
Cita de: Jiang Wei en 07 de Octubre de 2008, 18:40:11 PM
Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 18:27:20 PM
Joder, no os tomeis esto enserio, miradme a mi, me han colocado a Ralph y no me quejo. X-D

Ay mi oreja, ay mi cuello, tengo pupa en los dos sitios.

Chino Puteiro quejica.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

:agh:

Aquí fué donde ví al duende. Me dijo que quemara cosas...

Lisa es una niña de mi cole. :) X-D

Síiiiiiiiiiiiiii, amo a Lisa Simpson. Cuando sea mayor me casaré con ella.

Se hizo justicia:

Ángel

Cita de: Jiang Wei en 07 de Octubre de 2008, 19:09:10 PM
Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 18:51:05 PM
Cita de: Jiang Wei en 07 de Octubre de 2008, 18:47:57 PM
Chino_puteiro, tú y  fonkin_yonk se quedan con esos porque son muy amiguetes y siempre salen juntos, son como un pack, igual que ustedes dos. Con cual de ellos te quedes me da igual, el caso es que NO se cambia y deja de ser tan tiquismiquis, caray, que pierdes erotismo.
Segundo y mas importante esque lenny me da asco es lo unico ademas no lo trataba en rollo en serio pero me he tomado un poco a mal la respuesta de ayssha.

Pues siento que te haya tomado una respuesta a mal máxime cuando iba dirigida más a Cooll que a ti. Pero vamos, por mi no hay ningún problema en quitarte de la lista si es lo que quieres, cuando llegue loeva le digo que edite.

Dímelo a mí y ya está, si quieres claro.

Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 18:42:16 PM
Cita de: Jiang Wei en 07 de Octubre de 2008, 18:40:11 PM
Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 18:27:20 PM
Joder, no os tomeis esto enserio, miradme a mi, me han colocado a Ralph y no me quejo. X-D

Ay mi oreja, ay mi cuello, tengo pupa en los dos sitios.

Chino Puteiro quejica.

:agh:

Aquí fué donde ví al duende. Me dijo que quemara cosas...

Lisa es una niña de mi cole. :) X-D

Síiiiiiiiiiiiiii, amo a Lisa Simpson. Cuando sea mayor me casaré con ella.

Me he tirado un "peón". :sisi:

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Yo creo que , o debo de volver a primaria con mi hermana para aprender  o que soy un incomprendido del foro.
Es lo que hay
Ere un gufi sosio

Lillis

Ei, yo quiero un personaje de los simpson... :elboinas:

Cooll Woter

Cita de: Lillis en 10 de Octubre de 2008, 23:32:20 PM
Ei, yo quiero un personaje de los simpson... :elboinas:

te doy el mio

me piro  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

soyesatia

Entiendo. Esperare a que cambies de serie para que haya un personaje mas adaptado a mi perfil  >:)

cloud633

Cita de: soyesatia en 11 de Octubre de 2008, 13:07:15 PM
Entiendo. Esperare a que cambies de serie para que haya un personaje mas adaptado a mi perfil  >:)

No sé si reír o llorar ;D.

PD: Creo que te has confundido de hermano al compararte ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

(...)

Tú eres más la hija del párroco ese, la pija manipuladora que jode a Bart. Creo que se la han puesto a Shaomi, pero a ella le pega Krusty el payaso.

Saludos.

soyesatia

Cita de: Kuranes en 11 de Octubre de 2008, 14:22:34 PM
(...)

Tú eres más la hija del párroco ese, la pija manipuladora que jode a Bart. Creo que se la han puesto a Shaomi, pero a ella le pega Krusty el payaso.

Saludos.

Aceptamos pulpo como animal de compañia. Ahora, ¿Manipuladora? Creo que esa es para luti.

soyesatia

Cita de: lutien
No, porque esa engaña a todos haciéndose la buena. A sosy sin embargo, la tiene todo el mundo calada.

¿Engañar?¿Calada? Ah, como cuando ibas de santa y se descubrio que te follaste a un forero el primer dia.

Entiendo...

Smacher

Cita de: soyesatia en 11 de Octubre de 2008, 15:08:46 PM
No, porque esa engaña a todos haciéndose la buena. A sosy sin embargo, la tiene todo el mundo calada.

¿Engañar?¿Calada? Ah, como cuando ibas de santa y se descubrio que te follaste a un forero el primer dia.

Entiendo...

:o :o :o :o :o

Quiero enterarme de la historia, si es verdad y tal >:) >:)

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 11 de Octubre de 2008, 14:40:36 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Octubre de 2008, 14:22:34 PM
(...)

Saludos.

La hija de krusty la represeta
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: soyesatia en 11 de Octubre de 2008, 15:08:46 PM

Entiendo...

Cuanta faena me cuesta volver a juntaros...  >:)