Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A ti como te gusta el ketchup?

Iniciado por M_A_R_E_A, 04 de Octubre de 2008, 00:50:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Túmbate encima y quédate quieta. En cuanto entre el guardia a ver qué ha pasado, lo dejas sin sentido y escapas.

Rafisnicov

Aborrezco el ketchup. No he probado cosa más artificial, o con sabor más artificial.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

M_A_R_E_A

Es que el ketchup esta malo que te cagas, a mi tampoco me gusta. Pero lo compro para hacer la salsa rosa de las ensaladas o por si alguien quiere ponerse.

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

Si hombre, con lo caro que esta el ketchup, que es Heinz tio...

Lo he dejado ahi, esta noche preparare hamburguesas con patatas para mis amigos y que se vayan sirviendo  :chachi:

Teniente_Repley

Vaya caida ha tenido el ketchup  :lol:

Me has recordado lo que me pasó un día de comida familiar, voy a abrir la nevera a toda velocidad y habia una fuente con ensaladilla rusa y de repente se desliza a toda prisa y tuve que apartarme tipo matrix, con lo cual cayó al suelo y adios ensaladilla, adios fuente de hace 30 años y adios comida  X-D yo me harté de reir con mis primos y mis hermanos, pero me llovieron broncas por doquier  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Octubre de 2008, 12:08:58 PM
Si hombre, con lo caro que esta el ketchup, que es Heinz tio...

Lo he dejado ahi, esta noche preparare hamburguesas con patatas para mis amigos y que se vayan sirviendo  :chachi:

No se que marca es esa,yo soy más de tomate Solís  :chachi:
Gñe

Black Swan

Yo hubiera aprovechado para hacer fotos gore.  :sisi:

willyncreible

¿Cómo os puede no gustar el ketchup? Es Dios en forma de mierda alimenticia. 8)

Smacher

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Black Swan

Eso sí que son rayas y lo demás, tonterías.