Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sois de la misma tendencia política que vuestros padres?

Iniciado por Lacan, 08 de Mayo de 2007, 03:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Sois de la misma tendencia política que vuestros padres/tutores?

Sí
12 (35.3%)
No
15 (44.1%)
No tienen la misma ideología y no pienso como ninguno de los dos.
4 (11.8%)
No tienen la misma ideología y pienso sólo como uno de los dos.
3 (8.8%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 08 de Mayo de 2007, 03:03:16 AM

Hiro_Nakamura

Yo tengo la misma ideología que mi padre, aunque éste ya pasa mucho de política yo me intereso mucho en ella, mi madre no tiene nada que ver con mi ideología, pero mi hermano y yo somos bastante de derechas xD

me polsko el polska

Mis padres son más moderados. El paso del tiempo modera a todo el mundo supongo.

candi

Yo soy de la misma ideología que mi padre pero la política no algo que me guste mucho,mi madre pasa.

monstruo de las galletas

En mi casa no se habla de politica NUNCA.
Paso de comerme el coco con esas gilipolleces. Cuando tenga que votar votaré, y punto.

-D7R1-

Oo_Cris_oO

No nos interesa mucho la política a ninguno, pero podría decirse que si que tenemos la misma ideología (si no fuese así no pasaría absolutamente nada, porque nos la resbala), pero no pienso como ellos  8O

Tod_Y_Rod

A mi padre podriamos definirle como nazi absoluto, y sumandole que mi hermano es negro, las cenas en casa son una bicoca.

Vendetta

No nos interesa mucho pero tenemos ideologías diferentes.
Saludos

baika

En mi casa nunca se ha hablado de política, y si que he salido igual que mis padres.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

malkut

Mi padre es muy de derechas y mi madre es mas bien izquierdosa y trato de no englobarme nunca en una ideologia. Eso si en algunos asceptos soy muy radical.

Saludos.

Jack_Burton

Normalmente durante las comidas aprovechamos para despotricar sobre personajes derechosos como Acebes, Zaplana o Rajoy, sí. Aunque realmente es más "moderado" de mi casa soy yo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Mi padre tiene 67 años, así que sus ideas políticas varían entre la derecha más ultra:

-Esos hijos de puta fusilados, como en los tiempos de Franco!!

O la izquierda más extremista:

-Putos políticos, los mandaba yo a picar todos a una mina, anarquía!!!

Yo me parto con él. :oops:

NNapalm

Cita de: Black SwanMi padre tiene 67 años

Vamos, que eres un accidente  :lol:

Black Swan

Cita de: NNapalm
Cita de: Black SwanMi padre tiene 67 años

Vamos, que eres un accidente  :lol:

Hombre, teniendo 29 años y teniendo hermanos mayores... X-D

Kuranes

Cita de: Black SwanMi padre tiene 67 años, así que sus ideas políticas varían entre la derecha más ultra:

-Esos hijos de puta fusilados, como en los tiempos de Franco!!

O la izquierda más extremista:

-Putos políticos, los mandaba yo a picar todos a una mina, anarquía!!!

Yo me parto con él. :oops:

Mi padre también es una cosa así... X-D