Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea aquello de lo que te sientas orgulloso.

Iniciado por Rafisnicov, 05 de Octubre de 2008, 11:21:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Aquí entra la cuestión de si nos sentimos orgullosos por cosas que dependen de nuestra destreza o aptitud, como el trozo de papel de High ;D , o de cosas que se consiguen con dinero y esfuerzo relativo. Que sí, algunas son exclusivas y difíciles de encontrar, pero materiales al fin y al cabo.

Se podría hacer leña del árbol caído, pero sería injusto. Aquí lo dejo. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

121311

Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2008, 19:24:56 PM
Aquí entra la cuestión de si nos sentimos orgullosos por cosas que dependen de nuestra destreza o aptitud, como el trozo de papel de High ;D , o de cosas que se consiguen con dinero y esfuerzo relativo. Que sí, algunas son exclusivas y difíciles de encontrar, pero materiales al fin y al cabo.

Se podría hacer leña del árbol caído, pero sería injusto. Aquí lo dejo.

Por supuesto mis colecciones no me orgullezco no es porque sea solo algo material, sino porque decidí empezar la colección de algo que me gustaba, y he querido seguir coleccionando, y actualmente tengo una colección considerable.

Yo normalmente no soy una de esas personas que empieza algo, y a los pocos días o semanas después deja totalmente ese proyecto sin razón aparente. A mi me gusta seguir, por supuesto cuando descubra que no hay ninguna razón o esperanza para seguir, seguramente pararé..., pero casi siempre encuentro algún motivo para continuar o busco una mejor solución.
Este ejemplo, no es solo con una colección, sino cuando estás haciendo un libro por ti mismo, o cuando estás educando a un hijo tuyo, o cuando abres una tienda tuya, o ayudas a los pobres, etc.

Si ahora sería lo de la bicicleta, sería que sentiría un orgullo por la enorme suerte que he tenido. Porque comprar que vale como mínimo 250€ por solo 60€, es tener suerte (el vendedor ni sabía lo que vendía). Aunque se compro para usarla, no por coleccionismo.

Yo puedo contar muchas cosas más por los actos que he hecho y que me alegro en parte un poco al recordarlo, pero no lo he nombrado porque ya son cosas más personales o no he tenido ganas de nombrarlo....

Y Tanis, y por qué no dejas de :blahblah: y dices algo de lo que sientes orgullo :-D
Que seguro que hay algo interesante :sisi:

PD: Yo creo que sentir orgullo sobre algo es un poco importante, porque si dices que no sientes ningún orgullo de los actos que has hecho en tu vida, en parte significa, aunque parezca pesimista, que no has hecho ningun acto que valoras o das importancia en toda tu vida. Y eso puede provocarte desmotivación.

Tanis

Pues mira, voy a decir algo que quizá suene cursi, pero la verdad es que estoy orgulloso de aquellos que considero mis mejores amigos. Porque son muy buena gente, de la mejor que conozco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku_Belial

Aunque parezca una tontería, estoy orgulloso de practicar un deporte poco conocido y muy duro :)

City17

Estoy orgulloso de tener el mejor semen de todas las personas que conozco y de haber tenido ya seis hijos.

Ladril

Me siento bastante orgulloso de mi persona en general, y de mi Nintendo DS negra serigrafiada con la palabra CAMPEON y ganada en un campeonato de Metroid Hunters en particular.

HighLight

Cita de: City17 en 05 de Octubre de 2008, 23:01:09 PM
Estoy orgulloso de tener el mejor semen de todas las personas que conozco y de haber tenido ya seis hijos.

¿Eres donante? No tenía idea de que te dijeran algo de los frutos de la donación.

Jaifman

Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho, pero deberíamos estarlo mucho más de lo que no hemos hecho.
:))))

City17

Cita de: HighLight en 05 de Octubre de 2008, 23:12:31 PM
¿Eres donante? No tenía idea de que te dijeran algo de los frutos de la donación.

Lo fui.

Y de hecho no te lo dicen, pero sí que sabes que cuando te cesan (a no ser que hayas contraído alguna ETS por la que ya no puedas donar) es que ya has tenido seis hijos vivos.

HighLight

Cita de: City17 en 05 de Octubre de 2008, 23:19:43 PM

Lo fui.

Y de hecho no te lo dicen, pero sí que sabes que cuando te cesan (a no ser que hayas contraído alguna ETS por la que ya no puedas donar) es que ya has tenido seis hijos vivos.

¿Te limitan la descendencia?¿Y esa capullada por qué?

Ladril

Cita de: City17 en 05 de Octubre de 2008, 23:19:43 PM

Lo fui.

¿Y no sientes mucha...curiosidad?

City17

Cita de: HighLight en 05 de Octubre de 2008, 23:22:16 PM

Se hace para limitar la probabilidad de que dos de mis hijos tengan descendencia en el futuro.

City17

Cita de: Ladril en 05 de Octubre de 2008, 23:23:30 PM
¿Y no sientes mucha...curiosidad?

La verdad es que sí, pero no tanto por mis hijos (que en estos momentos son bebés sin interés), sino por los padres que van a cuidarlos.

HighLight

Cita de: City17 en 05 de Octubre de 2008, 23:24:36 PM
Cita de: HighLight en 05 de Octubre de 2008, 23:22:16 PM

Se hace para limitar la probabilidad de que dos de mis hijos tengan descendencia en el futuro.

Bueh, tiene cierto sentido... No todo el que yo exigiría, pero tiene un pase. Lo digo porque, de hecho, es matemáticamente probable que de entre tus 6 hijos salgan 3 parejas que suelten descendencia.

City17

Cita de: HighLight en 05 de Octubre de 2008, 23:27:23 PM
Bueh, tiene cierto sentido... No todo el que yo exigiría, pero tiene un pase. Lo digo porque, de hecho, es matemáticamente probable que de entre tus 6 hijos salgan 3 parejas que suelten descendencia.

Cierto sigue siendo, pero las probabilidades son remotas. Ten en cuenta que el banco de semen distribuye esperma a toda España...

Aún así, como me reconoció el biólogo que se encargaba de aquello, la legislación en materia de donación de semen en España es una casa de putas. De hecho, no hay una lista oficial de donantes registrada. Así pues, yo podría ir donando en todas las ciudades de España lo que se me antojara. Ni siquiera tuve que dar en ningún momento el DNI...