Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mª Teresa Campos ahora me repugna. Motivos (si os interesa saber porqué...)

Iniciado por Zcully, 08 de Octubre de 2008, 12:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: Ayssha en 08 de Octubre de 2008, 14:04:49 PM
Cita de: Silence M en 08 de Octubre de 2008, 13:57:50 PM
Cita de: Ayssha en 08 de Octubre de 2008, 13:52:21 PM
Cita de: HighLight en 08 de Octubre de 2008, 12:14:43 PM
Esa mujer siempre ha sido imbécil... No os venga de nuevo.

Pero me extraña que se riera de alguien que habla a favor del PP... Habría jurado que ella es pepera de pro. ¿Quizá le embargaba la emoción de tal manera que no podía evitar reir?

La Mari Tere siempre se ha confesado partidaria del PSOE, eso sí, no tiene problema en hablar de "muertes de segunda".

¿A qué se refiere con "Muertes de segunda"?

Cuando murió Camilo José Cela, en su programa de T5 algún contertuliano recordó que también había muerto un gran actor de teatro, y esta amable señora contestó que se trataba de una muerte de segunda categoría teniendo en cuenta que estaban hablando de Cela.

Increible  :-|

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Vale, la Campos es lo peor y se ha cargado la mirada crítica, pero
Cita de: Zcully en 08 de Octubre de 2008, 12:10:10 PM
Independientemente si fuese de izquierdas o de derechas, que no soy de ninguna existente, sino de quien diga menos memeces, 
Esto no cuela. Tú tienes tu ideología muy definida y si no sabes cuál es, es por una cuestión de inconsciencia. :sisi:

No conozco demasiado a la Maria Antonia esa...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

Cita de: Tanis en 08 de Octubre de 2008, 14:21:31 PM
Vale, la Campos es lo peor y se ha cargado la mirada crítica, pero
Cita de: Zcully en 08 de Octubre de 2008, 12:10:10 PM
Independientemente si fuese de izquierdas o de derechas, que no soy de ninguna existente, sino de quien diga menos memeces, 
Esto no cuela. Tú tienes tu ideología muy definida y si no sabes cuál es, es por una cuestión de inconsciencia. :sisi:

No conozco demasiado a la Maria Antonia esa...

Sencillamente no. Eso lo sabré yo y no tengo motivos ni necesidad de mentir. Solo se que cualquier politico es basura, y mas con mayoria absoluta.

Aunque a lo mejor he de fijarme mas en la palabra ideología . . . entonces si . . . tengo mi ideología, pero no es la que practica ningun partido al menos con honestidad. De todos modos, que fuese del pp o del psoe  poco tiene que ver con el tema del post, la poca profesionalidad que ha demostrado esa presentadora.

Tanis

Cita de: Zcully en 08 de Octubre de 2008, 14:25:44 PM
De todos modos, que fuese del pp o del psoe  poco tiene que ver con el tema del post, la poca profesionalidad que ha demostrado esa presentadora.
Hombre, un poco sí tiene que ver, porque a lo mejor tú estabas por dentro dándole la razón a la de la llamada y lo que te ha molestado es que se riese de "vosotros".

Yo la verdad es que muchas veces sí que me río de ciertas intervenciones, aunque si fuese presentador intentaría cortarme. Pero la tía esa está tan crecida que se cree por encima del bien y del mal.

Chino Puteiro

Pues ami , la campos siempre me ha dado bastante asco y su hija mas sobre todo lo qe daban por cul con la prensa rosa. Lo del video pues el notas este la verad que es pa darle un pin por lo de imbci por que la maria antonia en vez del psoe parecedel parido comuista o del cnt
Aunque me parezca un mal politico .
He dicho
Ere un gufi sosio

Silence M

Cita de: Ayssha en 08 de Octubre de 2008, 14:04:49 PM
Cita de: Silence M en 08 de Octubre de 2008, 13:57:50 PM
Cita de: Ayssha en 08 de Octubre de 2008, 13:52:21 PM
Cita de: HighLight en 08 de Octubre de 2008, 12:14:43 PM
Esa mujer siempre ha sido imbécil... No os venga de nuevo.

Pero me extraña que se riera de alguien que habla a favor del PP... Habría jurado que ella es pepera de pro. ¿Quizá le embargaba la emoción de tal manera que no podía evitar reir?

La Mari Tere siempre se ha confesado partidaria del PSOE, eso sí, no tiene problema en hablar de "muertes de segunda".

¿A qué se refiere con "Muertes de segunda"?

Cuando murió Camilo José Cela, en su programa de T5 algún contertuliano recordó que también había muerto un gran actor de teatro, y esta amable señora contestó que se trataba de una muerte de segunda categoría teniendo en cuenta que estaban hablando de Cela.

Mira que hay que ser desnaturalizada.

Zcully

Cita de: Tanis en 08 de Octubre de 2008, 14:46:19 PM
Cita de: Zcully en 08 de Octubre de 2008, 14:25:44 PM
De todos modos, que fuese del pp o del psoe  poco tiene que ver con el tema del post, la poca profesionalidad que ha demostrado esa presentadora.
Hombre, un poco sí tiene que ver, porque a lo mejor tú estabas por dentro dándole la razón a la de la llamada y lo que te ha molestado es que se riese de "vosotros".

Yo la verdad es que muchas veces sí que me río de ciertas intervenciones, aunque si fuese presentador intentaría cortarme. Pero la tía esa está tan crecida que se cree por encima del bien y del mal.

No. . . no pensé nada de eso, simplemente me llamó la atención que una presentadora actuase de ese modo. Como tu tambien dices, intentarías cortarte, porque es lo suyo, un programa de esos, para ser bueno , ha de ser neutro en opiniones politicas, y no reirse de lo que diga una persona que llama a opinar, si no no aceptes llamadas.

Tanis

Escandalizarte de cualquier cosa que ocurra en la tele significa que debes replantearte cosas... :sisi:

Zcully

Cita de: Tanis en 08 de Octubre de 2008, 15:11:52 PM
Escandalizarte de cualquier cosa que ocurra en la tele significa que debes replantearte cosas... :sisi:

Ya estamos  :(

No hombre.... vamos a ver ,  creo que exageras un huevo . . . mira, yo solo he visto algo que me ha parecido muy mal en la tele y he dejado aqui una opinión .  No creo que sea escandalizarse ni quemarse por ello.

Tanis

Cita de: Zcully en 08 de Octubre de 2008, 15:17:26 PM

No hombre.... vamos a ver ,  creo que exageras un huevo . . . mira, yo solo he visto algo que me ha parecido muy mal en la tele y he dejado aqui una opinión .  No creo que sea escandalizarse ni quemarse por ello.
Que no hombre, que no te recrimino nada, simplemente digo que cualquier cosa que ocurra en la tele no me extraña. Estoy curado de espanto y por eso no la veo. :)

Zcully

Cita de: Tanis en 08 de Octubre de 2008, 15:18:50 PM
Cita de: Zcully en 08 de Octubre de 2008, 15:17:26 PM

Que no hombre, que no te recrimino nada, simplemente digo que cualquier cosa que ocurra en la tele no me extraña. Estoy curado de espanto y por eso no la veo. :)

Yo tampoco suelo ver la tele, de todo me informo o lo veo por internet,  pero esta mañana había desayuno especial y tocaba tomarlo con la mami en la cocina y estaba la tele puesta . . .

De todos modos los foros son para cosas como esta . . .  comentar cosillas.

Tanis

Zcully

Cooll Woter

esa es una zorra,a ver si la jubilan ya a la tuneada de caderas de los huevos