Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En la 2 hay un documental de hormigas!!!

Iniciado por Tanis, 09 de Octubre de 2008, 16:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No, no, eso es secundario. Prefiero otro tipo de cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Cita de: Tanis en 09 de Octubre de 2008, 21:16:32 PM
No, no, eso es secundario. Prefiero otro tipo de cosas.

Que le gusten las mates y la Dragonlance ya es más jodido.

Tanis

Tampoco eso es importante. Vaya, menos mal que estamos aclarando las cosas, a saber qué me traerías, jeje.

No es necesario que le gusten las mates, pero sí que tenga inquietudes intelectuales. En general que me motive hablar con ella. Me he dado cuenta que muchas chicas que son guapas y simpáticas no me bastan. Es un defecto, pero soy así. Que le guste el cine es importante, y puestos a elegir, también viajar, hacer algo de deporte y que pueda ir con ella a exposiciones y similares.
El cuerpo me es "indiferente" en cuestión de pechos enormes y cosas de esas, pero me llaman la atención los ojos (o la mirada) y la cara en general. No tiene por qué ser estrictamente guapa, sino simplemente atractiva. Y que tenga un cuerpo cuidado, delgado.

Dicho esto, soy absolutamente consciente de que mañana puede aparecer una chica totalmente diferente a esto que he escrito y que pierda la cabeza completamente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.