Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

fotos poco conocidas de Adolf

Iniciado por fuhrerpajaro, 13 de Octubre de 2008, 11:54:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: pakcorro en 13 de Octubre de 2008, 15:36:16 PM
Hitler era una buena persona. El exterminio judío no es más que una leyenda urbana inventada potr los rojos/resentidos/ateos/fumadores de hierba.

Todos sabemos que fue hitler quien inventó la orden Jedi.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Nadie con dos dedos de frente piensa que Hitler era un monstruo las 24 horas del día y con todo el mundo. Ni siquiera el demonio, ni el súperdemonio son tan malos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

a todos les decia lo mismo no?

"Os voy a presentar al tito Mengele"

San_339

A mi eso de que el exterminio no fue tal y como lo cuentan me ahce un risa...

Joder, anda que no hay supervivientes ni nada. Es más, un buen amigo mio, el trabajo de final de bachiller ese que tienen los catalanes, lo hizo con entrevistas a un catalán que estuvo en uno. QUe necesidad iban a tener 5000 viejos de inventarse un mentira común...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2008, 18:01:45 PM
Nadie con dos dedos de frente piensa que Hitler era un monstruo las 24 horas del día y con todo el mundo. Ni siquiera el demonio, ni el súperdemonio son tan malos.

Pero no todo el mundo tiene dos dedos de frente...

CitarA mi eso de que el exterminio no fue tal y como lo cuentan me ahce un risa...

Joder, anda que no hay supervivientes ni nada. Es más, un buen amigo mio, el trabajo de final de bachiller ese que tienen los catalanes, lo hizo con entrevistas a un catalán que estuvo en uno. QUe necesidad iban a tener 5000 viejos de inventarse un mentira común...

No te entiendo. ¿Te contradices o me lo parece a mí? :roto2:

fuhrerpajaro

trabajo final de bachiller los catalanes? como es eso?

Nena_Babs

Que fuera un hijo de la gran puta en ciertos aspectos de la vida no quiere decir que no le gustasen los críos.

Eso sí, con los del bando contrario no tenía tantos miramientos...

wo ni i danio

¿hay cojones para hacer un collaje estilo cani con las mejores fotos y ponerlas en votamicuerpo para ver la reaccion??

SSE ADOL Reshulon, ya sabeis (que a mi no me sale sin el programa de deu).

fuhrerpajaro

dead wish

Oh, que bonito. Se hacía fotos con niños judíos... Ah, no.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

fuhrerpajaro

Cita de: dead wish en 14 de Octubre de 2008, 19:38:35 PM
Oh, que bonito. Se hacía fotos con niños judíos... Ah, no.
no jodas que tu te has fotos con niños judios

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

fuhrerpajaro

Silence M

Hitler era una buena persona. El exterminio judío no es más que una leyenda urbana inventada potr los rojos/resentidos/ateos/fumadores de hierba.

O.o Alucinante tu opinión, jamás me había encontrado con una persona que negase las cámaras de gas.

Chino Puteiro

Cita de: Silence M en 15 de Octubre de 2008, 10:05:03 AM

O.o Alucinante tu opinión, jamás me había encontrado con una persona que negase las cámaras de gas.
Tampoco me he encontrado a tanta gente que no entienda que esto es un comentario ironico.
Ere un gufi sosio