Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un tarado juega al WoW con 36 cuentas a la vez

Iniciado por Zcully, 13 de Octubre de 2008, 19:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

toda la gente que juega al wow es gilipollas, pero este parece destacar (cosa dificil entre tanto imbecil)

Zcully

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Octubre de 2008, 20:57:16 PM
toda la gente que juega al wow es gilipollas, pero este parece destacar (cosa dificil entre tanto imbecil)

No eh . . .   tengo conocidos (como todos, supongo) que juegan a eso y no son gilipollas, son gente de puta madre.... otra cosa es si se tiran 36 horas jugando sin parar (los he conocido tambien)  que sin seguir pareciendome de gilipollas, si me parece de tener  un problema gordo.  Y aun asi me seguiría pareciendo bien si creen que no tienen nada mejor que hacer . . .  encima estos tenian novia, cosa que yo no, asi que no les voy a criticar de asociales o cosas de esas xD (coño, ademas les conocí en una fiesta xD )

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Cita de: Zcully en 13 de Octubre de 2008, 21:00:43 PM

No eh . . .   tengo conocidos (como todos, supongo) que juegan a eso y no son gilipollas, son gente de puta madre.... otra cosa es si se tiran 36 horas jugando sin parar (los he conocido tambien)  que sin seguir pareciendome de gilipollas, si me parece de tener  un problema gordo.  Y aun asi me seguiría pareciendo bien si creen que no tienen nada mejor que hacer . . .  encima estos tenian novia, cosa que yo no, asi que no les voy a criticar de asociales o cosas de esas xD (coño, ademas les conocí en una fiesta xD )
¿Por qué has dicho precisamente 36 horas? :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2008, 21:10:26 PM

eres peor que un jodido crio

Zcully

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2008, 21:10:26 PM

Joder que me LOL  xDDDDDDDDDD    jajajajaja

Nu se, será sugestion en el subconsciente y todo eso por lo que hablabamos antes, pero si , creo que fueron treinta y tantas xD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jiang Wei

Joder, esto ya es demasiado brutal, qué tio. X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cigaretteman

Zcully

Cita de: cigaretteman en 13 de Octubre de 2008, 22:13:28 PM
Cita de: Zcully en 13 de Octubre de 2008, 20:31:00 PM
Tu eres obsesivo compulsivo ¿verdad? X-D

Es matemático, qué quieres ;D

Si tiras cosas al suelo ante el como pipas por ejemplo empezará a recogerlas obsesivamente una por una y contandolas como hacen los vampiros ?  y si el numero de pipas son 36 que pensaría ?

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 13 de Octubre de 2008, 20:31:48 PM
Que puto desgraciado, asi de claro.

Apunto que es mi opinion, y no quiero herir sensibilidades,pero esto ya roza la enfermedad.

Que la roza?!?!? La sobrepasó hace tiempo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Cita de: cigaretteman en 13 de Octubre de 2008, 22:13:28 PM
Cita de: Zcully en 13 de Octubre de 2008, 20:31:00 PM
Tu eres obsesivo compulsivo ¿verdad? X-D

Es matemático, qué quieres ;D

Hablando del tema, Tanis, ¿crees que Topología resultaría demasiado inaccesible para pedirmela un año de estos de libre configuración?

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 13 de Octubre de 2008, 22:16:06 PM
Cita de: Ichigo ja en 13 de Octubre de 2008, 20:31:48 PM
Que puto desgraciado, asi de claro.

Apunto que es mi opinion, y no quiero herir sensibilidades,pero esto ya roza la enfermedad.

Que la roza?!?!? La sobrepasó hace tiempo...

Es que tenia abierto meri y OT al mismo tiempo, ha sido un lapsus al postear diplomaticamente :lol:
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ladril en 13 de Octubre de 2008, 22:30:55 PM
Hablando del tema, Tanis, ¿crees que Topología resultaría demasiado inaccesible para pedirmela un año de estos de libre configuración?
¿Te planteas pedirte Topología de libre configuración? :lol:

Tú verás, es una asignatura interesante pero bastante teórica. No creo que le sacases mucha utilidad en un futuro ya que tampoco se profundiza demasiado. No es muy recomendable, me temo.

De todas formas no sé si puedes cogerla ya que no estará ofertada como libre configuración. Si quieres cogerte una chula, píllate Matemática Discreta o Teoría de Códigos y Criptografía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Ladril, no hay en tu universidad (no recuerdo de donde eras ;D) asignaturas de esas que con asistir a clase ya apruebas, sin necesidad de examen? Yo me he cogido un par de libre este año, son de 5º de industriales (la superior) y en ninguna de las dos hay que hacer examen, sólo asistir a clase y al final del cuatrimestre entregar un trabajo ;D. No sé, me parece trabajo inútil coger asignaturas duras de libre...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Vamos por partes.

Tanis, sí que está Topología en oferta de libre, y por lo que tengo entendido es utilísimo para física teórica. El caso es que no se si con mi nivel de matemáticas me iba a resultar imposible de seguir, esa es mi duda.

Y cloud, como ya digo, no lo hago por los créditos, es por sed de conocimientos (de hecho, para el primer ciclo ya tengo cubiertos los créditos recomendados de libre; con el título de la escuela de idiomas me dieron bastantes)

Ichigo ja

Yo he cogido prevencion de riesgos laborales en la costruccion, son 6 creditos, no es presencial y me dan un diploma  :roto2:
Alquilo espacio para publi.