Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tengo un jodido problema

Iniciado por Cooll Woter, 13 de Octubre de 2008, 20:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 13 de Octubre de 2008, 20:58:11 PM
Cierto lo del deporte.... salir a correr o montar en bici O AUNQUE SEA salir simplemente a pasear..... pero un paseo larguito eh... que le suponga aunque sea un leve espabilamiento al corazón.

solo me aburro,mañana tiro pa madrid a echar la tarde

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2008, 20:52:12 PM
Estás en la adolescencia y los cambios de humor son normales. Según vayas madurando aprenderás a controlarte o te convertirás en un maltratador violento.
Tampoco exageremos X-D
Alquilo espacio para publi.

Zcully

Cita de: Cooll en 13 de Octubre de 2008, 21:00:48 PM
Cierto lo del deporte.... salir a correr o montar en bici O AUNQUE SEA salir simplemente a pasear..... pero un paseo larguito eh... que le suponga aunque sea un leve espabilamiento al corazón.

Si te hace quedar avisa por privado xD creo que tendré la tarde libre (solo es una propuesta xD)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Estás en la adolescencia y los cambios de humor son normales. Según vayas madurando aprenderás a controlarte o te convertirás en un maltratador violento.

llevo mentalmente maduro desde dios sabe cuando

Cita de: Zcully en 13 de Octubre de 2008, 21:02:54 PM
Cita de: Cooll en 13 de Octubre de 2008, 21:00:48 PM

Si te hace quedar avisa por privado xD creo que tendré la tarde libre (solo es una propuesta xD)

me voy a pasar a comprar un casco para la moto y unos guantes,luego iremos pal centro supongo a ver ropa

Smacher

Cooll, ya veo que para desahogarte también te da por pisarle al acelerador... tenemos que quitarnos esa manía >:)

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 13 de Octubre de 2008, 21:01:56 PM
Tampoco exageremos X-D
Era para que sacase la furia y se relajase... :lol:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Smacher en 13 de Octubre de 2008, 21:05:39 PM
Cooll, ya veo que para desahogarte también te da por pisarle al acelerador... tenemos que quitarnos esa manía >:)

y sin para desahogarme...

en uno carretera en la que yendo yo a 160 me pasa todo dios...

Eso si,hoy casi acabo clavado debajo del remolque de un camion,me cago en su puta vida,se echan al carril sin mirar los hijos de la gran puta

Cooll Woter

ahora que lo pienso,tengo las piernas como cargadas de energias...me va a tocar apuntarme este mes que viene al gimnasio de verdad a quemar y relajarme un poco

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 13 de Octubre de 2008, 23:31:15 PM
ahora que lo pienso,tengo las piernas como cargadas de energias...me va a tocar apuntarme este mes que viene al gimnasio de verdad a quemar y relajarme un poco
Haras de puta madre.

Yo entreno 2 dias a la semana a baloncesto y se nota que flipas, anda que no da gusto empujarse y pegarse con la peña, y encima de risas

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 13 de Octubre de 2008, 23:33:00 PM
Cita de: Cooll en 13 de Octubre de 2008, 23:31:15 PM
Haras de puta madre.

Yo entreno 2 dias a la semana a baloncesto y se nota que flipas, anda que no da gusto empujarse y pegarse con la peña, y encima de risas

yo entrenaba 7 horas y media a la semana en mi epoca mas el partido eran 9 horas o 10 semanales de futbol,joder,anda que no las echo de menos,y si mejorase el tiempo pillaba la bici

ademas que la buena vida se nota en el fondo,me meto una carrera y estoy asfixiao  :roto2:

Ichigo ja

Por eso mismo he vuelto yo a la pista. Llevo 2 años estudiando(lo dejé por la carrera) y este que he suspendido y fisicamente estoy hecho una mierda, he vuelto a jugar, total menos tiempo delante del pc y via...se puede compaginar de sobra.
Ademas es eso tio,yo iba todos los dias que hacia bueno a clase andando y ahora con ese mismo recorrido(unos 5 km) llego medio reventao si voy deprisa.

Solo que ahora quiero competir y ya es tarde, tienen todas las fichas llenas :agh:

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 13 de Octubre de 2008, 23:54:41 PM
Por eso mismo he vuelto yo a la pista. Llevo 2 años estudiando(lo dejé por la carrera) y este que he suspendido y fisicamente estoy hecho una mierda, he vuelto a jugar, total menos tiempo delante del pc y via...se puede compaginar de sobra.
Ademas es eso tio,yo iba todos los dias que hacia bueno a clase andando y ahora con ese mismo recorrido(unos 5 km) llego medio reventao si voy deprisa.

Solo que ahora quiero competir y ya es tarde, tienen todas las fichas llenas :agh:

si me tengo que ir yo al curro andando no llego (30 km)  :roto2:

a ve rsi mañana me hago un planin para empezar a estudiar un poquito cada tarde y un poco de abdominales,mancuernas o bicicleta si hace buen dia.

A ver si me puedo colar en algun equipo de furgol 7 xD

cloud633

Hablando de correr, igual me apunto a la carrera de El Corte Inglés de este domingo... el problema es que es temprano y el sábado saldré X-D. Son 10 km, creo que los puedo acabar más o menos bien, en menos de una hora...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 13 de Octubre de 2008, 23:59:45 PM
Hablando de correr, igual me apunto a la carrera de El Corte Inglés de este domingo... el problema es que es temprano y el sábado saldré X-D. Son 10 km, creo que los puedo acabar más o menos bien, en menos de una hora...

Mmmm menos de una hora, si no hay rampas fuertes, es probable.