Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La gota que colmó el vaso.

Iniciado por Ichigo ja, 14 de Octubre de 2008, 00:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no he visto las fotos, prefiero no verlas, me imagino inocentemente aquel gag de family guy en la que el profesor de universidad con esclerosis lo hacia con su mujer esclerotica tambin, con sillas de rueda incluidas en lo alto de la cama, solo diciendose cochinadas con la voz de loquendo.

Zcully

Cita de: wo ni i danio en 14 de Octubre de 2008, 10:36:03 AM
no he visto las fotos, prefiero no verlas, me imagino inocentemente aquel gag de family guy en la que el profesor de universidad con esclerosis lo hacia con su mujer esclerotica tambin, con sillas de rueda incluidas en lo alto de la cama, solo diciendose cochinadas con la voz de loquendo.

LOL no he visto eso xDDDD ¿y en serio era la misma voz de loquendo o era un similar? porque si usaron a la mismisima  menudo descojone xDDDDDDDDD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

wo ni i danio

Cita de: Zcully en 14 de Octubre de 2008, 11:35:18 AM

LOL no he visto eso xDDDD ¿y en serio era la misma voz de loquendo o era un similar? porque si usaron a la mismisima  menudo descojone xDDDDDDDDD

hombre, de loquendo, no exactamente, pero si es una voz sintetica ¿en serio no has visto ese episodio?? mierda, no lo localizo en youtube, es el mismo paraplejico que competia con el hamijo de peter que es poli minusvalido.

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Octubre de 2008, 02:12:04 AM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Octubre de 2008, 01:09:37 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Octubre de 2008, 01:07:22 AM
De que va el articulo?

Pues dos personas en silla de ruedas y con sindrome de down, "haciendo" guarrerias en una cama, pero vamos, que dudo que se puedan mover apenas.
Es grotesco.

¿Síndrome de down? Sin tener ni puta idea -advierto- diría que no. Si acaso parece ELA, que no tiene por qué dejarte tonto. Por otro lado, Torbe comenta que las fotos las recogió de un foro norteamericano en el cual parece que han sido publicadas por ellos mismos. Y que de ser así, no tendría nada de malo. Todo lo contrario.

Con esto no pretendo defender a Torbe ni mucho menos; ni si quiera me atrevería a creer todo lo que dice a "pies juntillas". Sólo digo que tampoco hay que tomar conclusiones precipitadas, que con la misma -y sin quererlo- son ustedes los que están tratando a los posibles autores de deficientes, y a Torbe de maquiavélico, cuando quizá no sean así las cosas, realmente.

Dicho esto, no entraré en especulaciones. Porque es casi, tan, o más feo que subir esas imágenes con objeto de burla.

Torbe es un tipo inteligente que sabe perfectamente dónde está esa delgada línea de lo legal e ilegal, y todo ésto le trae más y más publicidad.

Siempre ha hecho lo mismo, desde que hacía el paripé en la tele en los debates, hasta ahora.

Zcully

Cita de: wo ni i danio en 14 de Octubre de 2008, 11:47:19 AM
Cita de: Zcully en 14 de Octubre de 2008, 11:35:18 AM

hombre, de loquendo, no exactamente, pero si es una voz sintetica ¿en serio no has visto ese episodio?? mierda, no lo localizo en youtube, es el mismo paraplejico que competia con el hamijo de peter que es poli minusvalido.

Que va, desconecté de padre de familia por la segunda temporada o asi, pero mas que nada porque fue lo que me bajé en su dia y de momento no he visto mas, me he dedicado mas a otras cosas (de mayor y menor importancia)  pero no se me ha presentado la ocasion de seguir viendola ya que no veo la tele practicamente.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 14 de Octubre de 2008, 12:06:09 PM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Octubre de 2008, 02:12:04 AM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Octubre de 2008, 01:09:37 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Octubre de 2008, 01:07:22 AM
De que va el articulo?

Pues dos personas en silla de ruedas y con sindrome de down, "haciendo" guarrerias en una cama, pero vamos, que dudo que se puedan mover apenas.
Es grotesco.

¿Síndrome de down? Sin tener ni puta idea -advierto- diría que no. Si acaso parece ELA, que no tiene por qué dejarte tonto. Por otro lado, Torbe comenta que las fotos las recogió de un foro norteamericano en el cual parece que han sido publicadas por ellos mismos. Y que de ser así, no tendría nada de malo. Todo lo contrario.

Con esto no pretendo defender a Torbe ni mucho menos; ni si quiera me atrevería a creer todo lo que dice a "pies juntillas". Sólo digo que tampoco hay que tomar conclusiones precipitadas, que con la misma -y sin quererlo- son ustedes los que están tratando a los posibles autores de deficientes, y a Torbe de maquiavélico, cuando quizá no sean así las cosas, realmente.

Dicho esto, no entraré en especulaciones. Porque es casi, tan, o más feo que subir esas imágenes con objeto de burla.

Torbe es un tipo inteligente que sabe perfectamente dónde está esa delgada línea de lo legal e ilegal, y todo ésto le trae más y más publicidad.

Siempre ha hecho lo mismo, desde que hacía el paripé en la tele en los debates, hasta ahora.

Sí que es cierto que Torbe hace de la polémica su herramienta para "abombar" su contador de visitas. Recuerdo el pleito que tuvo con las mujeres de Torrelavega, y otro mucho más serio que lo mezclaban con material pedófilo. Y sí, lo más probable es que haya publicado esta última noticia para estar otra vez en boca de todos. Pero no comparto con los demás que lo haya hecho con ánimo de que los usuarios de su comunidad se burlen de esa pobre gente.

Black Swan

Bueno, los de su comunidad son gente tan ambigua y esperpéntica que seguramente cada uno lo interprete a su manera.

Es lo que tienen las armas de doble filo.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Hacia el otro lado, cerca de Puente San Miguel  :-D
Alquilo espacio para publi.

Seroko