Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cooll , supera esto , juas juas

Iniciado por Zcully, 15 de Octubre de 2008, 23:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: shaomi en 16 de Octubre de 2008, 15:31:40 PM
yo controlo mucho. estuve un año comiendo solo con palillos.
Venga, lo haré yo. ;D

¿Y eso, Shaomi?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Marc0

shaomi

Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2008, 16:07:22 PM
Cita de: shaomi en 16 de Octubre de 2008, 15:31:40 PM
yo controlo mucho. estuve un año comiendo solo con palillos.
Venga, lo haré yo. ;D

¿Y eso, Shaomi?
Me gustaba, y queria aprende y ser pro comiendo con palillos, no por nada en concreto, bueno y que soy muy friki. Pero en el chino luego me quedaba con la peña porque nadie sabia.

Cooll Woter

Cooll Woter

CitarCon que eres un cocinitas eh xDDD no te pega nada de nada.

Cita de: Zcully en 16 de Octubre de 2008, 09:36:31 AM
¿verdad que no? X-D  un plato hecho por "el rey del buen gusto" del foro  suena poco alentador xD   :-*

Gracias

Zcully

Cita de: Black Swan en 16 de Octubre de 2008, 15:18:13 PM
Yo lo probé el verano pasado cuando estuve unos días en barna y el que más me gustó fue éste:

El de salmón y sólo arroz, estaba tremendo.

Fuimos a uno bufet libre y fue una puta burrada. Yo como mucho -demasiado, mi sobrepeso me delata- y siempre que voy a uno de estos sitios me pongo hasta reventar y mis hamijos y tal se quedan siempre flipados.

Sólo uno se me acerca cuando nos comimos dos kebabs y un durum de una sentada.

Pues no, una tiparraca de 17 años ese día en el japo pudo conmigo.

Esa fue la guarra de sara_aguilera.  >:(

A mi me queda mejor y mas bonito  :-D (mas bonito es evidente, mejor porque tambien le echo bajo el salmon una pizquitina de wasabi, jamon york y lo recojo con una tirita de alga nori)

Esto es una foto de otro sushi que hice en otra ocasión utilizada en mi manual, pa que veas el resultado.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!