Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué os parece esta tarjeta?

Iniciado por Luis, 18 de Octubre de 2008, 19:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

yo es que ya conducia simuladores de F1 antes de sacarme el carnet... y hacia los setup yo solito y los ajustaba a mi tipo de conduccion...

todo es cuestion de buscarte manuales que te expliquen el porque de cada cosa y como afecta.... y sobre todo, muchas pero que muchas vueltas y muchas horas probando.

una vez que ya sabes, hacer un setup en condiciones no deberia llevar mas de 1 hora...

voy a ponerme con el far cry 2, veremos por donde se pone la grafica...  :-|

Seroko

Yo no actualicé los Drivers. Bueno, miento. Lo hice, pero como al hacerlo dejaba atrás la compatibilidad con el mod ENBSeries, desactualicé y puse los anteriores de nVidia.
El FC2 es un hijo de puta, me ha dado mala hostia que sea este el primer juego que me de bajones notables en "Muy Alto", cuando es incluso inferior a Crysis en cuanto a gráficos, y éste sí me va de puto lujo.

deusego

acabo de terminar de jugar durante 1 horita... y me va de lujo  :chachi:

la temperatura no me ha subido de 70 grados la de la tarjeta y la ambiente no ha pasado de 60...

por cierto, sobre el programa ese... porque seme borra la linea? es porque pasa determinado tiempo? hay forma de que no se borre? o es por eso que he visto en las opciones de que cuando llegue a tal cantidad de megas se borre?

Seroko

¿Qué línea ni qué pollas en vinagre?

A.K.A

realmente yo con mi hd4850 no puedo jugar al máximo, esto es debido a que tengo un e6300 subido a 2,33 por lo que me falta micro, juego con todo en muy alto y alguna cosilla en ultra alto, eso sí, sin aa (te liquida los recurso del ordenador, a 2x y se me ponía el juego en 15fps...). a una media de 25-40 fps auque si es cierto que hay algún bajón puntual pero es normal teniendo en cuenta que no hay tiempos de carga entre el mapeado tampoco me parece muy alarmante.

De momento el juego me está encantando, llevo ya unas 11 horas jugadas y hacía tiempo que no cogía un juego con tantas ganas. Le han llovido palos y críticas por todos los lados, sobretodo por llamarse Farcry y ser un port de ps3/360 pero la verdad es que la ambientación en África me parece curradísima, siento realmente que estoy por la sabana, el mapa es extensísimo, no es solo el del principio luego pasas a otro que es muchísimo más bonito e igual de grande y quien sabe si luego puedes cambiar a otro. La IA me parece realmente buena, no como en el Stalker donde los enemigos son retrasados, aquí se cubren, si hieres a uno intenta esconderse y sus compañeros van a su rescate, te rodean, se suben a vehículos para atacarte... Y sobretodo lo mejor de todo es el fuego, prender un campamento enemigo mientras aguardas con un rifle de francotirador no tiene precio. Eso sí, jugar como mínimo en experto que si no es demasiado facil.

deusego

Cita de: Seroko en 27 de Octubre de 2008, 23:22:45 PM

capullin colorado.

me refiero al rivatuner. la linea de la grafica, seme borra! ! ! !

ayer me pase 1:30horas jugando, y cuando volvi al escritorio y vi el programa, lo que llevaba eran 10 minutos...

y no se el porque.

A.K.A, tendria que mirarte como lo tengo puesto yo, seguro todo en muy alto y creo que el antilasing (o como se escriba) en x2, pero lo que si es cierto es que no tuve anoche ni un solo tiron ni nada por el estilo, todo muy fluido.

lo que aun no he pillado muy bien es la mecanica del juego... eso de que te vayan dando misiones.... donde?

jur, necesito un finde entero enganchado.

A.K.A

El desarrollo es muy a lo GTA, te van dando misiones los diferentes líderes de las facciones en guerra y luego tus compañeros y vas obteniendo recompensas por cumplirlos, recibiendo diamantes y reputación y si haces las misiones de tus compis puedes mejorar la casa franca, teniendo botiquines, munición, vehículos con mejores armas equipadas etc.

Puedes solicitar misiones en la ciudad donde está el alto el fuego, a los 2 líderes, el del simbolo de áfrica y el de la estrella roja suelen ser de eliminar a enemigos de la facción contraria y luego al cura del pueblo que es quien te suministra los medicamentos contra la malaria, estas misiones son de entregar pasaportes a las familias a cambio de medicinas. Luego tienes misiones en la tienda de armas para desbloquear más armamento y consisten en la destrucción de camiones. También están las misiones que te ofrecen tus compañeros en el bar que sirven para aumentar tu reputación y la historia del personaje (no tengo ni idea para qué sirve eso)

deusego

Cita de: A.K.A en 28 de Octubre de 2008, 12:01:25 PM
El desarrollo es muy a lo GTA, te van dando misiones los diferentes líderes de las facciones en guerra y luego tus compañeros y vas obteniendo recompensas por cumplirlos, recibiendo diamantes y reputación y si haces las misiones de tus compis puedes mejorar la casa franca, teniendo botiquines, munición, vehículos con mejores armas equipadas etc.

Puedes solicitar misiones en la ciudad donde está el alto el fuego, a los 2 líderes, el del simbolo de áfrica y el de la estrella roja suelen ser de eliminar a enemigos de la facción contraria y luego al cura del pueblo que es quien te suministra los medicamentos contra la malaria, estas misiones son de entregar pasaportes a las familias a cambio de medicinas. Luego tienes misiones en la tienda de armas para desbloquear más armamento y consisten en la destrucción de camiones. También están las misiones que te ofrecen tus compañeros en el bar que sirven para aumentar tu reputación y la historia del personaje (no tengo ni idea para qué sirve eso)

cenquiú beri mash  :chachi:

ya he estado bicheando por meri y he leido lo mismo, pero no tan escueto como tu. tambien he leido que (como me temia anoche) cuando te cargas un control, a los 5 minutos han revivido todos los que te cargaste y si pasas otra vez, te los tienes que volver a cargar. no lo veo bien ni mal, simplemente, podian tardar un par de dias o 3 en reaparecer...

lo que si he visto es que es mejor ir en bus... coño, el putojuego va a parecer una prolongacion de mi vida diaria, que tengo que coger el bus 4 veces pa venir a currar...  :agh:

bueno, al menos me ha quedado claro cuales son los puntos neuralgicos del juego, el resto es ir matando peña a granel... jur jur jur

Seroko

Cita de: deusego en 28 de Octubre de 2008, 09:20:03 AM

capullin colorado.

ayer me pase 1:30horas jugando, y cuando volvi al escritorio y vi el programa, lo que llevaba eran 10 minutos...

y no se el porque.
Ni puta idea.
El caso es que, cuanto más "estirado" tengas el monitor de temperatura, más datos guarda. Por ejemplo, tienes la ventana del monitor ocupando media pantalla a lo ancho, pues ese monitor guardará X tiempo. Si lo alargas para que ocupe toda la pantalla en ancho, guardará al información del doble de tiempo... ¿Mesentiende? X-D.

deusego

Cita de: Seroko en 28 de Octubre de 2008, 12:43:46 PM
Cita de: deusego en 28 de Octubre de 2008, 09:20:03 AM

capullin colorado.

y no se el porque.
Ni puta idea.
El caso es que, cuanto más "estirado" tengas el monitor de temperatura, más datos guarda. Por ejemplo, tienes la ventana del monitor ocupando media pantalla a lo ancho, pues ese monitor guardará X tiempo. Si lo alargas para que ocupe toda la pantalla en ancho, guardará al información del doble de tiempo... ¿Mesentiende? X-D.

creo que si, y creo que es lo que tu dices... porque yo lo suelo tener achicado, y luego lo estiro para ver el tiempo por detras.. como si fuera el administrador de tareas... que si lo guarda...

parece mentira que un producto de microsoft sea mejor que un software libre...  :agh:

vale, esta noche probare eso, cuando arranque el far cry 2, pondre la ventana a lo grande, pa ver si guarda mas de 1 horita...

como no sea eso, preparate para morir  >:)

Seroko

Lo que debes hacer es quitar las otras opciones del monitor. ¿Qué te sale, sólo la temperatura, o más cosas? A mí "de serie" me salían también la velocidad del núcleo de la gráfica, la velocidad de memoria, y otra cosa que ni recuerdo. Eso no sirve para nada, pues si tú lo cambias, ya sabes que lo has cambiado X-D. Desactiva esos otros monitores para que sólo quede el de temperatura, que es el "importante"...

A.K.A

Cita de: deusego en 28 de Octubre de 2008, 12:32:44 PM
Cita de: A.K.A en 28 de Octubre de 2008, 12:01:25 PM

cenquiú beri mash  :chachi:

ya he estado bicheando por meri y he leido lo mismo, pero no tan escueto como tu. tambien he leido que (como me temia anoche) cuando te cargas un control, a los 5 minutos han revivido todos los que te cargaste y si pasas otra vez, te los tienes que volver a cargar. no lo veo bien ni mal, simplemente, podian tardar un par de dias o 3 en reaparecer...

lo que si he visto es que es mejor ir en bus... coño, el putojuego va a parecer una prolongacion de mi vida diaria, que tengo que coger el bus 4 veces pa venir a currar...  :agh:

bueno, al menos me ha quedado claro cuales son los puntos neuralgicos del juego, el resto es ir matando peña a granel... jur jur jur

Tienes razón, el juego está claro que no es perfecto y le vendría genial unos cuantos mods, como pasó con el Stalker para convertirlo en un gran juego. Lo de los controles es una putada, pero si te digo la verdad yo ya los ignoro, paso con el coche y no me molesto en matarlos X-D

deusego

Cita de: Seroko en 28 de Octubre de 2008, 13:12:18 PM
Lo que debes hacer es quitar las otras opciones del monitor. ¿Qué te sale, sólo la temperatura, o más cosas? A mí "de serie" me salían también la velocidad del núcleo de la gráfica, la velocidad de memoria, y otra cosa que ni recuerdo. Eso no sirve para nada, pues si tú lo cambias, ya sabes que lo has cambiado X-D. Desactiva esos otros monitores para que sólo quede el de temperatura, que es el "importante"...

tocare eso, el largo de la putapantalla y el tamaño del archivo log, a ver si asi de una puta vez puedo ver la evolucion de la temperatura por mas de 30 minutos...

A.K.A, como ya he dicho, solo he jugado un par de horitas, pero como dicen, huele demasiado a consola... y eso a los peceros nos jode cosa mala...

eso si, como gran punto a favor, el trabajo grafico y sobre todo, lo depuradisimo que esta.

lo de los controles anoche me quede loco. llego a uno, y de buenas a primeras me embisten dos coches.. asi sin mas, me quede  :wtf: y esta mañana he confirmado que la IA se mete las rayas de coca de 2 en dos...  X-D

Por cierto, tambien he leido algo, para que el apartado grafico sea mejor, hay que tocarle un poco el contraste y el brillo. no se en que afectara, pero yo ayer lo note muy oscuro...

por cierto, afecta en algo que el tio no descanse nada? o lo tengo que tener sobando sus 8 horitas cual bebe? tendra que ver algo que no descanse con la malaria?

A.K.A

que yo sepa no influye, el dormir sirve basicamente para acometer las misiones a la hora que quieras, si te quieres internar en un campamento siempre es mejor por la noche etc. Es cierto que huele a consola, basicamente es un port, por eso digo que ganará enteros con mods que le den movimiento al tio para tumbarse, asomarse etc, también que eliminen el respawn en los controles o que pongan gente que deambule por la sabana sin intención de matarte... La base es buena y con una buena comunidad detrás se puede sacar mucho rendimiento :)

deusego

ayer hice lo del grafico al maximo y puse que el fichero log no lo borrara hasta que no pesara 100 megas, aparte de dejar solametne la temperatura de la grafica, la ambiente y a la velocidad que gira el ventilador...

la temperatura jugando al far cry2, se queda estable en 75º (la de la grafica) y la ambiente creo que eran 65º o algo asi.

eso si, fue cerrar el juego y la temperatura empezo a caer y en cuestion de 3-4 minutos, estaba en los niveles normales. asi que creo que funciona bastante bien.

Sobre el Far cry 2, basicamente los controles son un coñazo. eso si, lo mejor es el autobus, ya que te evita tener que ir haciendo el cafre cada vez que ves un control.

Pregunta: siempre hay misiones secundarias de las que te ofrecen tus compis? o tienes que ir a buscarlos?

es que en la segunda mision aun no me han dicho nada... la he pillado en una tienda de armas, que fui porque estaba hasta la punta de que se encasquillara la puta pistola y me compre una nueva... y el tio me dijo que me cargara un cargamento de AK-47... como me pueda pillar alguno de van dando por culo  :chachi:

Por cierto, hice lo de tocar el contraste y el brillo, y tiene una mas que notable mejoria, sobre todo en claridad, se ve todo mucho mejor. y de tirones nada de nada, a mi me va suavesito.

Mi configuracion es en ULTRA, el sicronizado vertical activo y el antilaising (o como carajo se escriba) en X2.

es es bueno o malo?  :-|