Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

wo ni, yo te invoco

Iniciado por Lacan, 19 de Octubre de 2008, 04:15:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Pues creo (y digo creo) que la mujer de wo ni es china, por eso de que se casó en China, y no japonesa.

Meri

Cita de: Zcully en 20 de Octubre de 2008, 00:47:49 AM
Crees que lo hago?

xD  creo que las japos tienen la cara mas redonda y en general mas guapas. Punto. xD

Por cierto, la foto es una triunfada xD

¿Que no puedes diferenciar a una china de una japonesa?

¿Y tú fuiste el más friki de Offtopicalia?  :-\

Tal vez lo de que opines que las japonesas sean más guapas es debido a que las tienes sobrevaloradas con eso de que los japoneses hacen videojuegos, manga y anime.

Saludos de Meri

Lacan

Oh, las vampiresas!

Zcully

Cita de: Meri en 20 de Octubre de 2008, 00:51:56 AM
Cita de: Zcully en 20 de Octubre de 2008, 00:47:49 AM
Crees que lo hago?

xD  creo que las japos tienen la cara mas redonda y en general mas guapas. Punto. xD

Por cierto, la foto es una triunfada xD

¿Que no puedes diferenciar a una china de una japonesa?

¿Y tú eres de los más frikis de Offtopicalia?  :-\

Tal vez lo de que opines que las japonesas sean más guapas es debido a que las tienes sobrevaloradas con eso de que los japoneses hacen videojuegos, manga y anime.

Saludos de Meri

Y olvidas las pelis.  Ah ! y los documentales....   Pero eso es asi.... oye a lo mejor es una opinión personal...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

deusego

Cita de: Ayssha en 20 de Octubre de 2008, 00:51:32 AM
Pues creo (y digo creo) que la mujer de wo ni es china, por eso de que se casó en China, y no japonesa.

la señorita lleva razon

la mujer de woni es de china, no de japon.

Zcully , aparte de estar wena, es tela de simpatica y no veas las pullitas que suelta la jodia...

wo ni i danio

lo distinguir entre asiaticos, en algunos casos es muy facil. Las facciones japos normalmente son mas marcadas y cuadradas (en tios por lo menos).

AllLookSame

ahi teneis una pagina (registro facil, no seais perretes) que te pone a modo de test fotos de asiaticos, debes elegir el pais de procedencia, esta muy jodido, por mucho dragon ball que hayáis visto X-D.

nota: fotos de mi boda... tengo que buscar ¿de la de china o la de españa???

deusego

Cita de: wo ni i danio en 20 de Octubre de 2008, 10:31:44 AM
lo distinguir entre asiaticos, en algunos casos es muy facil. Las facciones japos normalmente son mas marcadas y cuadradas (en tios por lo menos).

AllLookSame

ahi teneis una pagina (registro facil, no seais perretes) que te pone a modo de test fotos de asiaticos, debes elegir el pais de procedencia, esta muy jodido, por mucho dragon ball que hayáis visto X-D.

nota: fotos de mi boda... tengo que buscar ¿de la de china o la de españa???

que yo sepa solo has subido de la de china...

de españa y mas concretamente de tu hermana, no he visto ninguna  :-\  :roto2: :cejas2:

Pr0ZaK

¿La hermana de woni está wena? :roto2: Pos que se anime a postearla y a ver si así también la postea Goodfather, que su hermanita también está de buen ver... Y qué coño, que todos los foreros posteen sus hermanitas pequeñas

lol

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Octubre de 2008, 10:55:30 AM
¿La hermana de woni está wena? :roto2: Pos que se anime a postearla y a ver si así también la postea Goodfather, que su hermanita también está de buen ver... Y qué coño, que todos los foreros posteen sus hermanitas pequeñas

Mi hermana tiene más espalda y brazo que la mitad de este foro, no creo que quieras verla :roto2: .

Atentamente: lol

wo ni i danio

mi hermana hace años que dejo de ser loli  :roto2:, solo tiene un par de años menos que yo, que tengo 30, asi que para muchos sería mas bien leona madura

pero weno, es verdad, de la de españa no he puesto fotos, subo esta, es en un barco, que como tengo enchufe, me lo prestaron para las fotos (la foto la ha hecho mi suegro, las del reportaje no las tengo digitalizadas).

esta es la unica foto que tengo por las carpetas de mi hermana (la foto es del palacio de verano de pekin), que no era tiempo de ir en bikini

bueno, lo dejo, que esto es la especialidad de jama X-D, pero es verdad que tengo pendientes las fotos de la boda de huelva.

spunka

Pr0ZaK

¡Juas! No sabía de la existencia de ese hilo, creo que por aquel entonces ya estaba expulsado. Ciertamente, es matadora la foto del bus con la foto de woni y señora a tamaño "mastodontico" X-D

Menudo percal se monta para la boda. Bonita historia de amor :)

wo ni i danio

tengo en casa de mis padres una edicion limitada de 1 unidad de funda para autobus estampada woni & parienta edition, es plastica y se puede usar de toldo en verano y con un par de cosidos como condon para optimus prime.

Ah, y unas fotos gigantes que habia enel hotel donde era la comida (cosas de mi madre y su sindorme de diogenes :-\)

M_A_R_E_A

Que bonito y curioso lo de la boda  :o

woni, tengo una pregunta sin maldad, que te quede claro. Te casaste con ella porque eres un friki o eres un friki porque te casaste con ella? Como os conocisteis?

Soy una cotilla. Bueno, y Tanis tambien estara deseando saberlo.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Octubre de 2008, 18:50:43 PM
Soy una cotilla. Bueno, y Tanis tambien estara deseando saberlo.
:sisi:

Molan las fotos... La verdad es que tiene que ser un punto...

Este verano, en Málaga conocí a una japo francesa simplemente espectacular. Estuvimos hablando y esas cosas hasta que comprendí qué quería de mí, coca. Una pena que los dos perdiésemos el interés a partir de ese momento. :roto2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.