Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Manual del Friki - Frases para romper el hielo

Iniciado por Zcully, 20 de Octubre de 2008, 22:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2008, 15:44:33 PM
Cita de: Ángel en 21 de Octubre de 2008, 15:42:10 PM
Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2008, 15:20:14 PM
Si muere Zcully, será imposible encontrar al asesino, todos tenemos móvil ;D

Pero Zcully no participa, por lo que no sería el asesino, te ha salido mal la jugada Luti, cada vez estoy mas cerca de encontrar al asesino.

Creo que no me has entendido, pero bueno, si no juega tampoco tiene sentido.
Yo creo que un poco te entendido, tiene que ver por lo que ha vendido por 60 € ?
Ere un gufi sosio

Kuranes

Pues a mí me ha gustado el blog ese, matadnos a los dos... me recuerda mis viejos tiempos, antes de mi rehabilitación parcial del frikismo.

Saludos.

Ax3l

Oh dios, ahora ese juego va a estar en todo el foro...

Tanis

Debería restringirse y expulsarse a quien hable del juego de manera reiterada fuera del hilo... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 21 de Octubre de 2008, 20:47:20 PM
Debería restringirse y expulsarse a quien hable del juego de manera reiterada fuera del hilo... :sisi:

Estoy de acuerdo, del juego se habla en el hilo del juego, no es plan de contaminar todos los post.

Zcully

Cita de: Kuranes en 21 de Octubre de 2008, 15:55:18 PM
Pues a mí me ha gustado el blog ese, matadnos a los dos... me recuerda mis viejos tiempos, antes de mi rehabilitación parcial del frikismo.

Saludos.

Es que van de especialitos  :-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ángel

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2008, 20:57:46 PM
Cita de: Tanis en 21 de Octubre de 2008, 20:47:20 PM

Has hablado del juego, expulsado.

Asesina. :sisi:

¡Por la Horda!

pakcorro

Voy a meter esa página en mis favoritos ya mismo.  :cejas1: