Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Limpiar monedas

Iniciado por gryphonheart, 22 de Octubre de 2008, 21:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Hostia, Rinci.

Lo mejor para metales, sin duda.

No dejaba yo limpia ni ná mi corneta con Rinci. ;D

gryphonheart

Bueno, al final las limpié con Cillit Bang rebajado con agua, que tenían mis compis de piso.

La verdad es que han quedado relucientes en tiempo récord. El pesao de "la suciedad se va en un Bang" tenía razón X-D.

M_A_R_E_A

Yo con el Aladin hacia espejos decorados en el cole  :$  Molaban. Igual vuelvo a hacer alguno version siglo xxi

Tanis

Cita de: gryphonheart en 24 de Octubre de 2008, 19:07:52 PM
Bueno, al final las limpié con Cillit Bang rebajado con agua, que tenían mis compis de piso.

La verdad es que han quedado relucientes en tiempo récord. El pesao de "la suciedad se va en un Bang" tenía razón X-D.
Ya te dije que era flipante... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

¿No es un poco pronto para que empieces con el mus? Ya te acordarás en febrero de las horas de mus :qmparto: .

Atentamente: lol

Tanis

Yo no sé jugar al mus. No quise aprender en la universidad. Así, muerto el perro, se acabó la rabia.

Esa es otra de mis "rarezas" junto con no beber alcohol, café, infusiones, no fumar, no conducir, no decir "tacos", no comer casi nada de marisco (creo que nada)... y más cosas que las veo tan normales que no me acuerdo. ;D

Ángel

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2008, 20:55:42 PM
Yo no sé jugar al mus. No quise aprender en la universidad. Así, muerto el perro, se acabó la rabia.

Esa es otra de mis "rarezas" junto con no beber alcohol, café, infusiones, no fumar, no conducir, no decir "tacos", no comer casi nada de marisco (creo que nada)... y más cosas que las veo tan normales que no me acuerdo. ;D

¡Por la Horda!

Ax3l

El mejor juego de cartas que puede haber es y será el truco.

lol

Cita de: Ax3l en 24 de Octubre de 2008, 21:30:18 PM
Ni me suena, al menos el mus se que juega con dos parejas de dos, pero de ahí no me saques X-D.

Ax3l

Cita de: lol en 24 de Octubre de 2008, 21:33:12 PM
Ni me suena, al menos el mus se que juega con dos parejas de dos, pero de ahí no me saques X-D.

Bueno, es lo que tiene que sea un juego 100% argentino :roto2:.

lol

Cita de: Ax3l en 25 de Octubre de 2008, 01:26:34 AM
Cita de: lol en 24 de Octubre de 2008, 21:33:12 PM

Bueno, es lo que tiene que sea un juego 100% argentino :roto2:.
¡Ahora lo entiendo todo!

gryphonheart

Cita de: lol en 24 de Octubre de 2008, 20:51:48 PM
¿No es un poco pronto para que empieces con el mus? Ya te acordarás en febrero de las horas de mus :qmparto: .

No es lo que parece :sisi:, es para jugar alguna tarde, no en la uni, que en la uni solo atiendo y estudio :$.

PD: No es trola X-D.

No.

Tanis

Cita de: Ángel en 24 de Octubre de 2008, 21:26:21 PM

Anda que vaya truño de peli... a pesar de tener "momentos". ;D