Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pon tus 5 favoritos y tus 5 no favs. del aforo Nnapalm y Luti se prometen amor

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Octubre de 2008, 00:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Tanis en 25 de Octubre de 2008, 13:19:38 PM
Cita de: Chino Puteiro en 24 de Octubre de 2008, 23:55:48 PM

Tampoco soporto para nada la soberbia de tanis un tio que se supone que es maduro y cuando lei el hilo de su vecina llegue a plantearme de que la historia de que era un profesor era un fake y que tenia 13 años y se mataba a pajas con publicidad de lenceria.

:$

PD: ¿Por qué se supone que tengo que ser maduro o dejar de serlo?

porque serás profesor, digo yo. X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tanis

Cita de: Jiang Wei en 25 de Octubre de 2008, 13:36:23 PM

Tampoco soporto para nada la soberbia de tanis un tio que se supone que es maduro y cuando lei el hilo de su vecina llegue a plantearme de que la historia de que era un profesor era un fake y que tenia 13 años y se mataba a pajas con publicidad de lenceria.

Que lo diga otro... pase, pero tú que se supone que ya tienes una edad, no sé.

Porque mucha gente debe pensar que por ser profesor no vives y no haces lo que los demás. Algo así como llegar a casa y desconectarte hasta el próximo día de clase.

Muchos os sorprenderíais si conocieseis a algunos profesores. Yo soy un poco raro, aunque por otros motivos, pero en general incluso se podría llegar a decir que los profesores son personas, NORMALES!!! :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Mas bien por su edad yo creo que lo decia.

Yo voy a ser Maestro pok... estooo profesor!  :roto2:
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Octubre de 2008, 08:26:04 AM
Cita de: cloud633 en 25 de Octubre de 2008, 01:51:51 AM
Chino, cuando aprendas a usar comas, intentaré leer un mensaje tuyo.
Cuando dejes de ser un andaluz sin gracia retirare lo dicho.

No elegí donde nacer. No se debe generalizar. Eres el forero más simple y plano con el que me he cruzado en mi vida, es como si a un cani con 4 porros encima le das un teclado, sólo que tú no cometes demasiadas faltas ortográficas, pero gramaticales y de expresión escrita.... :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 25 de Octubre de 2008, 13:54:46 PM

No elegí donde nacer. No se debe generalizar. Eres el forero más simple y plano con el que me he cruzado en mi vida, es como si a un cani con 4 porros encima le das un teclado, sólo que tú no cometes demasiadas faltas ortográficas, pero gramaticales y de expresión escrita.... :roto2:.
Eres el forero mas flipado o bueno no el tercer forero mas flipado que me encuentro em mi vida te deberia de dar un pin y la verdad que an con las faltas que teng cualquier cosa qu escriba supera con creces a cualquier parrafada bien escrita de las tuyas. Por que a demagogia y a gilipolleces no te gana nadie bueno tambien es verdad que son munchos mesajes los tuyos pero he leido cada uno como para estar llamandote pringado de aqui a fin de año.
pd: Me llama cani el intento de pijo con barba de chivo.
Ere un gufi sosio

gryphonheart

Foreros molones e interesantes:

- Tentacle_Sex: Uno de los foreros que mejor se expresa. Es capaz de discutir sin flamear, es jodidamente agradable X-D.

- San_339: Aunque es un flammer de cuidado me entretiene y no se puede negar que algo aprendes con él.

- HighLight y City17: Me parecen dos foreros muy originales, tanto en su forma de expresarte como su personalidad foril.

- Jiang Wei, Loeva, Cooll, Cardemm: Son bastante majos y amenos.

Foreros normalillos:

prozak, MAREA, Cloud, Jama y casi todo el foro. Me mola leerles y se les ve buena gente.

Foreros que no me agradan:

- Zcully: A ver, algunos de sus post son divertidos y tal, pero en cuanto a ideología no le soporto, es algo retrógrado.

- Ángel: No aporta nada al foro, salvo lamefalismo constante. Si alguien hace una gracia, se dedica a postear el "X-D" de turno. Encima va patéticamente de superior en el 70% de sus post. Inaguantable.

- Fuhrerpajaro: Nunca me cayó bien, ni como ysub2.

cloud633

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Octubre de 2008, 14:11:32 PM
Eres el forero mas flipado o bueno no el tercer forero mas flipado que me encuentro em mi vida te deberia de dar un pin y la verdad que an con las faltas que teng cualquier cosa qu escriba supera con creces a cualquier parrafada bien escrita de las tuyas. Por que a demagogia y a gilipolleces no te gana nadie bueno tambien es verdad que son munchos mesajes los tuyos pero he leido cada uno como para estar llamandote pringado de aqui a fin de año.

No quiero ningún pin tuyo, descuida. Y no sé si serás cani, pero culturalmente no andas muy lejos de ellos, o al menos eso demuestras en cada mensaje que escribes... veo que te ha dolido eso de que te nombrase en mi lista negra, pero tranquilo, sólo es un foro, no te tomes las críticas como ofensas.

PD: Estoy pensándome ponerme la frase en negrita de firma X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: gryphonheart en 25 de Octubre de 2008, 14:23:36 PM
Foreros molones e interesantes:

- Tentacle_Sex: Uno de los foreros que mejor se expresa. Es capaz de discutir sin flamear, es jodidamente agradable X-D.

- San_339: Aunque es un flammer de cuidado me entretiene y no se puede negar que algo aprendes con él.

- HighLight y City17: Me parecen dos foreros muy originales, tanto en su forma de expresarte como su personalidad foril.

- Jiang Wei, Loeva, Cooll, Cardemm: Son bastante majos y amenos.

Foreros normalillos:

prozak, MAREA, Cloud, Jama y casi todo el foro. Me mola leerles y se les ve buena gente.

Foreros que no me agradan:

- Zcully: A ver, algunos de sus post son divertidos y tal, pero en cuanto a ideología no le soporto, es algo retrógrado.

- Ángel: No aporta nada al foro, salvo lamefalismo constante. Si alguien hace una gracia, se dedica a postear el "X-D" de turno. Encima va patéticamente de superior en el 70% de sus post. Inaguantable.

- Fuhrerpajaro: Nunca me cayó bien, ni como ysub2.

Siempre estamos los mismos en los no soportados. X-D

Pues de aquí no nos moveremos. :)

¡Por la Horda!

Ichigo ja

La cosa no es aguantar las ostias, es modificar levemente el comportamiento foril, si tantas criticas recibis será por algo...
Alquilo espacio para publi.

cloud633

La cosa es que somos unos jodidos elitistas, que los que no son capaces de divertirnos o enseñarnos o hablar de tú a tú con ellos, pues tendemos a despreciarlos. Va a ser verdad eso de que Offtopicalia es una muestra de España, con lo mejorcito de ésta.... ;D.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 25 de Octubre de 2008, 14:24:34 PM
Cita de: Chino Puteiro en 25 de Octubre de 2008, 14:11:32 PM

No quiero ningún pin tuyo, descuida. Y no sé si serás cani, pero culturalmente no andas muy lejos de ellos, o al menos eso demuestras en cada mensaje que escribes... veo que te ha dolido eso de que te nombrase en mi lista negra, pero tranquilo, sólo es un foro, no te tomes las críticas como ofensas.

PD: Estoy pensándome ponerme la frase en negrita de firma X-D.
Pontela demostraras que eres un corqui cualquiera por que mi teclado no va bien pero bueno comenzare a buscar frasazas tuyas de tio cutre y saldras perdiendo.
No me duele es mas me agrada no quiero nada que tenga que ver contigo XD
Ere un gufi sosio

lol

Cita de: cloud633 en 25 de Octubre de 2008, 14:35:04 PM
La cosa es que somos unos jodidos elitistas, que los que no son capaces de divertirnos o enseñarnos o hablar de tú a tú con ellos, pues tendemos a despreciarlos. Va a ser verdad eso de que Offtopicalia es una muestra de España, con lo mejorcito de ésta.... ;D.
Offtopicalia no es elitista, simplemente desprecia a todo ser inferior.

Atentamente: lol

Jiang Wei

Cita de: Tanis en 25 de Octubre de 2008, 13:42:26 PM
Cita de: Jiang Wei en 25 de Octubre de 2008, 13:36:23 PM

Que lo diga otro... pase, pero tú que se supone que ya tienes una edad, no sé.

Porque mucha gente debe pensar que por ser profesor no vives y no haces lo que los demás. Algo así como llegar a casa y desconectarte hasta el próximo día de clase.

Muchos os sorprenderíais si conocieseis a algunos profesores. Yo soy un poco raro, aunque por otros motivos, pero en general incluso se podría llegar a decir que los profesores son personas, NORMALES!!! :sisi:

Yo solo me limité a decir quizá el motivo, no la tomes conmigo que no dije nada. :(

Se hizo justicia:

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

spunka

Cita de: cloud633 en 25 de Octubre de 2008, 13:54:46 PM

No elegí donde nacer.

Tendré este quote en cuenta :O