Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pon tus 5 favoritos y tus 5 no favs. del aforo Nnapalm y Luti se prometen amor

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Octubre de 2008, 00:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Para lutien, estar "atontándose" significa llevar mucho tiempo sin lamerle el culo.  :lol:

Tanis

Cita de: Cardemm en 28 de Octubre de 2008, 16:32:15 PM

De mala manera te ha dicho lo mismo que yo. Algo habrás hecho ;D

Mmmm, sí, pero no. ;D

Cita de: lutien en 28 de Octubre de 2008, 16:33:03 PM
Y lo sabe ;D
Aquí todos sabemos todo... Bueno, unos pocos. ;D

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2008, 16:34:56 PM
Para lutien, estar "atontándose" significa llevar mucho tiempo sin lamerle el culo.  :lol:
No exactamente, ...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 28 de Octubre de 2008, 16:16:44 PM
Relación de amor:[...]Y también a Marea, va.

Padezco un trastorno llamado Sindrome de la lectura selectiva  :redface:

Ahora en serio, me ha jodido mas lo del ''va'' al final, que si me hubieses metido en tu lista de asquerosos-repugnantes del foro.

Recuerda que yo soy como las grandes divas, prefiero ser odiada a muerte que querida por una minoria.

Ah, y lo de gilipollas tambien te lo metes por el cacas, so petarda  :-*

Por ultimo, a mi si me caes bien :)

deusego

M_A_R_E_A

No lo diras por mi... si lees bien te daras cuenta que no estoy atacando a la luti, sino que estoy dolida por su comentario despectivo hacia mi.

Nole

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Octubre de 2008, 17:35:01 PM
No lo diras por mi... si lees bien te daras cuenta que no estoy atacando a la luti, sino que estoy dolida por su comentario despectivo hacia mi.

En serio te duele el comentario de alguien por quién, según parece, deberías sentir indiferencia?  :rolleyes:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

por menos he visto empezar una guerra entre chupipandis hace ya 3-4 años y que esta acabara con masacre total por ambos lados y heridas que nunca cerrarian...

asi que, si. lo digo en general...

aqui lo que pasa que semos pocos y no hay ganas de liarla, pero si aqui hubiera 20 o 30 forer@s mas conectados diariamente y se formaran grupos... si iba a liar una buena.

porque lo unico que le falta a este foro para ser al 95% meri 2004-2005, es un par de bandos enfrentados a muerte.  :link: :stick:

M_A_R_E_A

Cita de: Nole en 28 de Octubre de 2008, 17:39:41 PM

En serio te duele el comentario de alguien por quién, según parece, deberías sentir indiferencia?  :rolleyes:

Si, todo lo dolida que se puede estar por una persona que conoces de un foro.

Nole

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Octubre de 2008, 18:07:25 PM
Cita de: Nole en 28 de Octubre de 2008, 17:39:41 PM

Si, todo lo dolida que se puede estar por una persona que conoces de un foro.

Igualmente me parece contradictoria tu actitud.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 28 de Octubre de 2008, 18:39:47 PM
Muahahaha!

Vaaa, quiereme un poquito tia  :'(  Llevo dos semanas comiendo pan tostao con jamon york, he perdido ya 3 kilos en contra de mi voluntad y encima hoy, he dejado de fumar.

Donde esta el apoyo por parte de los medicos que promete la Mila en Gran Hermano? Se buena conmigo, al menos durante el primer mes  :'( :'( :'(

P.D. para Nole: Eres Ctrl Alt Supr?

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Octubre de 2008, 18:50:45 PM
Cita de: lutien en 28 de Octubre de 2008, 18:39:47 PM
Muahahaha!

Vaaa, quiereme un poquito tia  :'(  Llevo dos semanas comiendo pan tostao con jamon york, he perdido ya 3 kilos en contra de mi voluntad y encima hoy, he dejado de fumar.

Donde esta el apoyo por parte de los medicos que promete la Mila en Gran Hermano? Se buena conmigo, al menos durante el primer mes  :'( :'( :'(

P.D. para Nole: Eres Ctrl Alt Supr?

o estas enferma, o tienes una promesa o eres el reflejo de la amaya de la oreja de van gó?

M_A_R_E_A

Promesas yo?  X-D  La Amaia esa...?  X-D X-D

Ale, ya sabes lo que queda.

Ayssha