Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pon tus 5 favoritos y tus 5 no favs. del aforo Nnapalm y Luti se prometen amor

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Octubre de 2008, 00:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Ah, ahora es en general...

Yo entro al foro a ver que se cuece, sin ninguna intención predeterminada, y me limito a ser sincero con mis sentimientos ;D 

Te aseguro que si todos siguiésemos mi modus operandi, este foro sería un lugar mucho mejor :)

NNapalm

Recoge las babas luti ;D

En lo demás, como ya te he dicho, se te ha visto mucho el plumero. Que aunque no lo creas tú tampoco eres la más lista de la clase xD.

"No pongo a Ita porque sea la novia de NNapalm que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la pongo porque sólo entra para decir que es adicta a las compras"... Pero luego, coges el botón de búsqueda, le das y resulta que es mentira :o 

"Les pongo juntos porque trabajan como un tandem"... pero luego coges el botón de búsqueda, le das y resulta que es mentira... y para más cojones resulta que la que trabaja como un tandem con su multinick eres tú ;D 

Pero como todo el mundo es tonto, nadie se da cuenta luti. No debería haberme dado por aludido.

NNapalm

Bueno, me voy para la cama que cuando tardas más de 5 minutos en responder suele ser que estás muy rabiosa.

Buenas noches  :-*

Cooll Woter

lol

Cita de: Cooll en 31 de Octubre de 2008, 00:55:25 AM
se aman

pero no se soportan
Yo ya he comprado el traje :D.

Atentamente: lol

Lacan

Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cuando llegue a segundo de carrera igual le dejo chupármela.

En resumidas cuentas, nunca ;D

Acidonitrix

Propongo una pelea en el barro, bajo las siguientes premisas:

Ita Y Luti en pelotas, mano útil atada a la espalda
Piscina de barro, mínimo 5x5
Nnapalm cuelga de los pies a 2 metros de la piscina con una manzana ensartada en la polla

La que gane se me puede follar, y la que pierda, también.

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jiang Wei

Joer con Nnapalm y Lutien, deberías veros y acabar con vuestra tensión sexual de una vez. 8O

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Que poco competitiva :o. Gana, y luego renuncias al premio ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: Acidonitrix en 31 de Octubre de 2008, 12:03:56 PM
Propongo una pelea en el barro, bajo las siguientes premisas:

Ita Y Luti en pelotas, mano útil atada a la espalda
Piscina de barro, mínimo 5x5
Nnapalm cuelga de los pies a 2 metros de la piscina con una manzana ensartada en la polla

La que gane se me puede follar, y la que pierda, también.

Patético...

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 31 de Octubre de 2008, 19:45:30 PM
Cita de: cloud633 en 31 de Octubre de 2008, 17:16:45 PM
Que poco competitiva :o. Gana, y luego renuncias al premio ;D.

No, porque por lo que veo, gana quién consiga la manzana. Aunque por otra parte... puedo convertirle en híbrido en dos segundos, jejeje.
:lol:
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Yusuke en 31 de Octubre de 2008, 12:53:38 PM
Bah, esto sin Dorado, sin ORNI y sin Tyler no tiene mucha gracia

Y Soyesatia... igual me pasé con ella la última vez y ahora tiene miedo.

Aunque últimamente estaba más sosa y predecible. De mí casi ni se defendió.

Saludos.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.