Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pon tus 5 favoritos y tus 5 no favs. del aforo Nnapalm y Luti se prometen amor

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Octubre de 2008, 00:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Cita de: San_339 en 07 de Noviembre de 2009, 14:42:33 PM
Cita de: Locke Cole en 07 de Noviembre de 2009, 14:19:45 PM
Una cosa sancito ¿Por que ese odio hacia mi? Ten en cuenta que tu me has demostrados er que eres lo contrario a lo que tanto presumias

Pero que te voy a odiar, idiota. xD

Era por tocarte los cojones.

De ti me lo espero todo ya

elNuevo

Kuranes
Requiem
Woni
City17
Rafis/Safer/NNapalm

y no me gustan los que me producen indiferencia absoluta y es un amplio porcentaje del foro

Ax3l

Cita de: Cardemm en 07 de Noviembre de 2009, 13:55:00 PM
De siempre odié estas listas, soy una de esas personas que pasa desapercibidas tanto para lo bueno como para lo malo. Y no me vengáis con que es muy triste lo que acabo de decir, eso es porque no sabéis lo que se siente  :'(
Es curioso que opines eso... En octubre del año pasado no tuviste problema en exponer con todo lujo de detalles el "afecto" que sentías por un determinado grupo de foreros.

HighLight

Vaya, ha tardado en caer... Esperaba que lo hiciese City, en incluso estuve a punto de sugerírselo, pero da igual. Se ha hecho justicia al fin.

Ah, y me honra que hayas decidido usar las mismas palabras que yo, Ax3l. Pero la denuncia por plagio te la llevas igual.

NNapalm

Bua, no me acordaba de este hilo. Lo de nombrar a la pobre Ita fue patético :lol:

Cardemm

Cita de: Ax3l en 09 de Noviembre de 2009, 02:30:52 AM
Cita de: Cardemm en 07 de Noviembre de 2009, 13:55:00 PM
De siempre odié estas listas, soy una de esas personas que pasa desapercibidas tanto para lo bueno como para lo malo. Y no me vengáis con que es muy triste lo que acabo de decir, eso es porque no sabéis lo que se siente  :'(
Es curioso que opines eso... En octubre del año pasado no tuviste problema en exponer con todo lujo de detalles el "afecto" que sentías por un determinado grupo de foreros.

No se de que me hablas y me gustaría que me lo refrescaras, porque tengo curiosidad.

De todas formas, si he entendido lo que creo que he entendido, no veo la contradicción. Eso si, no me extrañaría que la hubiese, estoy pasando por una etapa de cambios de mentalidad continuos, soy un hipócrita, etc, etc.

Rafisnicov

Si antes nadie se me atragantaba, ahora no puedo decir lo mismo. Al menos lo que me gustaban,  :$, lo siguen haciendo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

HighLight

Cita de: Cardemm en 09 de Noviembre de 2009, 15:58:51 PM
No se de que me hablas y me gustaría que me lo refrescaras, porque tengo curiosidad.

De todas formas, si he entendido lo que creo que he entendido, no veo la contradicción. Eso si, no me extrañaría que la hubiese, estoy pasando por una etapa de cambios de mentalidad continuos, soy un hipócrita, etc, etc.

Tu caso no es tan sangrante como el de City, pero algo hay... Dices "De siempre odié estas listas", y sin embargo confeccionaste una el año pasado. Sé que dices que las odias porque nadie parece sentir nada intenso por ti, ni positivo ni negativo, pero aún así... Worth noting, right?

Xanita

Cooll Woter

Xanita

Cooll Woter

Yggdrasil

Mis favoritos son:

Ángel, porque es un gran poeta y parece muy simpático.
PES_Hero, porque no postea y una vez dijo algo gracioso.
Squalido, porque es el único que ha contestado a mi hilo sobre el travelling de Kapo.
City17, porque me riñe si me gusta Shyamalan.
A.K.A., por su nick contundente y porque me recomendó musiquilla.
Troll, porque es el único ciber-amigo que he tenido.
Requiem, porque trolea que da gusto.

Y mis no favoritos:

Tanis, porque está en todas partes.
Ax3l, porque es argentino.
San_339, porque sí.
soyesatia, porque no comprende la narratividad.
Ayssha, porque discutió con San sobre Matrix.
shaomi, porque sus tetas carecen de narratividad.
Cooll, porque sus firmas me ralentizan el ordenador.