Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todos somos Huevito

Iniciado por Huevito De Oro, 26 de Octubre de 2008, 03:59:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

¿Si todos somos huevito de oro cómo demonios vamos a ser especiales? ¿Cómo vamos a ser uno entre un millón si acabamos siendo todos iguales?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Tened cuidado que es una secta y os sacarán pasta para dorarle los huevos al líder.

Saludos.

Black Swan

Mis pelotas son jodidamente descomunales como para hablar con diminutivos.

Xarku_Belial

Ax3l

Propongo cerrar este hilo. O por lo menos mandarlo a freakland.

Tsunami fecal

Ah, ok. Yo voy a desayunar unos Frosties.

lol

Cactilio no se doblega ante nadie, y menos aún ante un huevo de oro. Declararía la guerra a tu huevo, pero implicaría la inmediata e infalible masacre de tu vulgar secta, así que simplemente considérate bajo la ley del Vegetal No Vegetativo.

¡ALL GLORY TO THE HYPNOCACTUAR!

Atentamente: lol

Smacher

ZELL175

Que ponga más imagenes de huevos dorados, que me hacen gracia. :chachi:

Tsunami fecal

Oye Lutien, llevo dos dias con un dolor en el tórax, en la parte izquierda, creo que no es muscular, parece más bien como si me doliese un pulmón. ¿La voy a palmar por fin por fumeta o no tengo de qué preocuperme?, es decir, ¿es normal que te pueda doler la pleura sin ser nada excesivamente grave?. ¿Espero unos dias a ver si se me pasa o voy al médico? Es que me da pereza ir al médico.

Tsunami fecal

Cita de: lutien en 26 de Octubre de 2008, 13:17:31 PM
Pero te duele cuándo, cuando inspiras, cuando expiras, cuando te inclinas, cuando inspiras pero "sobreinspirando", cuando te tocas, etc.

Cuando me inclino hacia la izquierda\ adelante y cuando respiro muy hondo. ¿A qué te refieres con cuando te tocas?  :lol:

Si cuando me toco también me duele, pero menos que al inclinarme o respirar hondo.

Ita

Tsunami fecal

Cita de: lutien en 26 de Octubre de 2008, 13:28:19 PM
Cita de: Tsunami fecal en 26 de Octubre de 2008, 13:19:50 PM
Cita de: lutien en 26 de Octubre de 2008, 13:17:31 PM
Pero te duele cuándo, cuando inspiras, cuando expiras, cuando te inclinas, cuando inspiras pero "sobreinspirando", cuando te tocas, etc.

Cuando me inclino hacia la izquierda\ adelante y cuando respiro muy hondo. ¿A qué te refieres con cuando te tocas?  :lol:

Si cuando me toco también me duele, pero menos que al inclinarme o respirar hondo.

Pues entonces si no te se pasa, lo mejor es que mañana vayas al médico. No parece nada grave, pero te tiene que auscultar para ver si hay crepitaciones u otros ruidos, yo no te puede decir nada más.

Suerte.

Vale, esperaré un par de dias a ver que pasa. Gracias

ZELL175

¿Consulta médica? Joder, ¿Lutien es enfermera? Nunca me entero de nada  :agh:

Huevito De Oro

No desvieis el hilo malditos huevones  :agh:

Y poneos la firma en apoyo al movimiento   :hellokitty:
Todos somos Huevito (menos Tanis)