Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se acabó, voy a demostrar que soy el macho alfa de mi casa

Iniciado por wo ni i danio, 26 de Octubre de 2008, 14:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Ayssha en 27 de Octubre de 2008, 11:20:16 AM
Cita de: deusego en 27 de Octubre de 2008, 11:15:34 AM
Cita de: Ayssha en 27 de Octubre de 2008, 11:12:52 AM
No me jodais a estas horas de la mañana, pocos tíos me han dicho a mi un sí cuando es no y un no cuando es sí*, que nos achacáis problemas que también teneís.

* No es lo pensáis ¬¬.

P.D: os quiero, pero es que los mañaneros somos pocos por aqui, así que más vale que hagamos ruido  :-D

si quieres una guerra misojina por mi encantado, ahora bien, te puedo asegurar que tu odio hacia mi puede subir muchos enteros en muy poco tiempo...  :-|

y obviamente no nos lo pensamos, porque no nos paramos a analizar si lo que quereis escuchar es un si o un no, si a mi me preguntan "quieres ir al cine?", digo o si o no, si a mi me apetece, no me paro a pensar que a ella no le apetece y lo que quiere es que le confirme que no quiere ir... si no quiere ir, que no lo pregunte cojones!!!

muahahahahahahaha

Que voy yo a querer guerra, si soy pacifista, es para ver si se animan otros  :-D

Típica conversación con un tío:
Chica: quieres ir al cine?
Chico: quieres tú?
Chica: te estoy preguntando yo a ti
Chico: sí, pero me da igual, si tú quieres vamos...

Dios, me revienta...

muahahahaha, ese soy yo, a mi es que me da todo igual, eso si, como yo diga "porque no vamos a tal lao?" es porque ya tengo pensado que vamos a ir, y que si estoy preguntando es por preguntar y no dar un golpe de estado, pero que vamos a hacer lo que a mi me de la gana... y si le gusta vale y sino, ahi tiene la puerta...  :-|

la mejor frase que me han dicho en mi vida fue una ex, que me dijo literalmente "yo no se pa que te pregunto nada, si al final vas a hacer lo que te salga de los cojones"  :roto2:

Woni, ademas que si son frases entre mujeres, entonces ya puedes apagar el cerebro porque no hay dios que las entienda...

wo ni i danio

esa frase se la digo yo a mi parienta, pero algo cambiada "pa que me preguntas nada si vas a hacer lo que te sale del papo" (si asi de fisno soy) y es que no hay nada peor que te pregunte tu opinion y te eche la bronca por no pensar igual que ella. joder, una cosa es pedir apoyo y otra opinion y yo me presto a ambas si me avisan.

esto ya alcanza los tintes misoginos neceasarios para ponerle al hilo un sello de calidad

deusego

a mi eso de que me hagan una pregunta esperando una respuesta concreta que es la que ellas quieren, directamente me mata. y encima tienen la puta poca verguenza de que si no contestas lo que ellas quieren oir, te echan la bronca...

coño po no preguntes! ! ! ! ! ! !  >:)