Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v.2

Iniciado por Loeva, 26 de Octubre de 2008, 18:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 28 de Octubre de 2008, 22:08:24 PM
Cita de: Ángel en 28 de Octubre de 2008, 21:47:17 PM
El asesino tiene una hora y media (aprox.) para actuar, sino el juego se acabará...

¡Asesino, quiero probar tu poder, mátame!

Hay que cambiar DN por los fruitis eh?

P.D. Segun la estadistica, o mueres tú, o la pista es falsa, o eres el asesino, porque le conviene que Ayssha siga en el punto de mira de la acusación.

También está Ax3l, además, como ya se dijo el asesino puede estar hablando de nombres y no de nicks (a mi me da igual, caígo por los dos sentidos)

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 22:40:14 PM
Cita de: Ichigo ja en 28 de Octubre de 2008, 22:08:24 PM
Cita de: Ángel en 28 de Octubre de 2008, 21:47:17 PM
El asesino tiene una hora y media (aprox.) para actuar, sino el juego se acabará...

¡Asesino, quiero probar tu poder, mátame!

Hay que cambiar DN por los fruitis eh?

P.D. Segun la estadistica, o mueres tú, o la pista es falsa, o eres el asesino, porque le conviene que Ayssha siga en el punto de mira de la acusación.

También está Ax3l, además, como ya se dijo el asesino puede estar hablando de nombres y no de nicks (a mi me da igual, caígo por los dos sentidos)
Oye guapa tu que sabes de esto , cuando debe de matar el asesino como ultima instancia, y loeva ¿donde esta loeva?
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Si es asi cometeria un error bastante grave, no creo que nadie sepa como me llamo yo en este foro, salvo 2 o 3  :)
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Yo también caigo por el nombre, pero también esta Ángel.

Cardemm

Dudo que el asesino se tome la molestia de buscar el nombre de todos y cada uno de nosotros para matarnos

Ayssha

Chinito, el asesino ya ha matado hoy, los días son de 22h a 22h del día siguiente, pero vamos, no creo que deba desaprovechar la oportunidad de matar.

Ichigo, muchos de nuestros nombres están en el pérfil del hilo de fotos.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 22:45:13 PM
Chinito, el asesino ya ha matado hoy, los días son de 22h a 22h del día siguiente, pero vamos, no creo que deba desaprovechar la oportunidad de matar.

llevo 4 horas vigilando la entrada y salida lo que hace la gente que no esta en oculto y me dices que va a matar mañana.
pd: Lo de negrita es pa cagarse XD
Ere un gufi sosio

Ax3l

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Octubre de 2008, 22:47:21 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 22:45:13 PM

llevo 4 horas vigilando la entrada y salida lo que hace la gente que no esta en oculto y me dices que va a matar mañana.
pd: Lo de negrita es pa cagarse XD
Bueno, en realidad puede matar cuando quiera siempre y cuando no exceda los 3 asesinatos diarios ni se le olvide matar a nadie en un día.

Ichigo ja

Si necesitais un 5º, contad conmigo  :-D
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Mi acusación a Jama es formal, contad con ella.

Ax3l

Acuso formalmente a Jama.

¡Hurry up!

Cardemm

Jamakukeich

Yo no soy cabrones,que poco os fías de mi.

Estais perdiendo el tiempo conmigo ;D
Gñe

Ax3l

Somos 5, ya que Prozak nunca retiró su acusación.

Jamakukeich

Yo estuve todo el dia fuera de casa,además que ayer casi ni me conecté.

Perdeis el tiempo ,yo me apoyaría más en la chino.
Gñe