Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v.2

Iniciado por Loeva, 26 de Octubre de 2008, 18:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Vuelvo a proponer una reforma en las reglas. En caso de que durante el día el asesino ya haya asesinado la vez obligatoria, todos los arrestos que se planteen (ya sea por civiles o por policía) se hagan automáticamente al inicio del día siguiente a menos que la policía decida programarlo a otra hora. De otra forma será imposible conseguir 5 personas que estén de acuerdo justo recién empezado el día.

Ayssha, te fuiste por poco más de una hora y media, me suena a coartada falsa, así que te acuso formalmente.

Para Loeva (a ver si me gano ese puesto de ayudante... >:):

Acusaciones formales hacia Ayssha:
- Highlight
- Ax3l

Acusaciones formales hacia Scrab
- Chino Puteiro

También sospecho mucho de Jama, pero como ya hay uno que quiere mandar a Ayssha tras las rejas pues prefiero dejarlo para la próxima oportunidad.

CNL

Yo creo que Loeva ha querido imitar a Ayssha y se ha autoproclamado asesina. La acuso formalmente :)

Luis

Yo tambien acuso a Ayssha, because she don't know about the BIRD!!!!!

b-b-b-b-bird bird bird the word is the BIRD b-b-b-b-bird bird bird everybody's heard about the BIRD!!!!

B-B-B-B-B-BIRD BIRD BIRD THE WORD IS THE BIRD...

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 01:51:43 AM
Ya sabía yo que iba a ser sospechosa ¬¬. Estaba de cañas, tengo coartada :agh:

1.-Ayssha (yo no soy)
2.-Ax3l (estaba conectado a la hora, la A le inculparía si consideramos que eso es una pista y no una idea acerca del próximo asesinato, pero él pone mayúsculas y signos de puntuación)
3.-Smacher (lo dudo, no habría matado a Jian, y además también utiliza las mayúsculas)
4.-Goodfather (es posible...)
5.-Ichigo ja (un pijo no mata así)
6.-Chino puteiro (no creo)
7.-Daraniz (es posible)
8.-lutien (lutien no escribe así, no creo que ni aposta le saliera)
9.-Jiang Wei Asesinado el 27 de octubre a las 23:25. Policía
10.-HighLight (ni de coña, al asesino le falta estilo para ser como HL)
11.-Jamakukeich (no me extrañaría)
12.-Cardemm (utiliza mayúsculas y eso, pero puede estar disimulando)
13.-wo ni i danio (se desconectó antes del 1º asesinato)
14.-dead wish (mi principal sospechoso)
15.-Pr0ZaK (creo que es poli, pero no se porqué)
16.-mopois (se desconectó antes del 1º asesinato)
17.-Ángel (se desconectó antes del 1º asesinato)
18.-mery_mery (no sería muy descabellado, pero por estadística la descarto)
19.-Scrab (se desconectó antes del 1º asesinato)

Mis sospechosos: Jamakukeich, Goodfather, Cardemm, Daraniz y dead wish, este último es el principal.

Edito: ¿formalmente y todo? Jo, HL, soy incocente, lo juro... :'( Además, el asesino no se ha comido ninguna letra como hago yo, no puedo ser yo X-D
buena lista (sobre todo porque no estoy X-D).

mi ortografia es facil de imitar, basta con escribir rapidamente y luego no corregir las faltas y por supuesto no echar cuantas a tildes prescindibles

Pr0ZaK

Sea quien sea el asesino, es un soso: no ha puesto cancioncita :'(

Smacher

Ayssha

Cita de: Daraniz en 28 de Octubre de 2008, 02:50:37 AM
¿Qué pasa Aysha?¿Soy analfa?

A ver , no es eso, es más en quién pienso que puede simular su escritura. Y como le dije a dead, pura intuición.

¿Qué me queda para ser detenida?

deusego

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 09:43:09 AM

A ver , no es eso, es más en quién pienso que puede simular su escritura. Y como le dije a dead, pura intuición.

puedo hacerte el interrogatorio?  :cejas2:

mopois

Yo me atrevería a decir que hay posibilidades de que el asesino sea uno que empiece por la letra A. Con esa pista a mi me da la impresión que intenta que los foreros que empiezan con A sean encasillados como víctimas y no asesinos...

Por cierto, aquí soy algo noob... ¿hay algún sistema antifloodeo como por ejemplo no poder postear después de un tiempo? Viene bien para descartar gente a veces.
Mira, mamá, tengo firma automática

Loeva

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 09:43:09 AM

Te quedan tres acusaciones. Tiembla, pequeña, que como anterior policía sé cómo van los interrogatorios y, lo peor, el mal estado de la celda... xDDD

mopois, no, no lo hay.

Ax3l, vas bien, sigue así. :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

La A puede que sea la inicial del nombre y no del nick... Temo por mi seguridad :'(

EDITO: Ax3l, si también te llamas Axel, creo que tú estás más jodido que yo ;D

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Cita de: Loeva en 28 de Octubre de 2008, 00:04:57 AM
¬¬*
Pesados con la velocidad, cojines!
Bueno, pues el asesino ha actuado.

D.E.P. Jiang. Te recordaremos siempre.

Loeva, te aconsejo que pongas el asesinato (la imagen) también en primera página, porque si no es un lío andar buscando...

Igual que la otra vez dije que el asesino era una chica, esta vez digo que es un chico. Y seguramente no demasiado mayor...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Tanis, cuando haces referencia a la edad, te refieres a la mental o a la fisica?  :roto2:

Tanis

Mmmm, física. Y mental. Quizá más mental, o al menos quiero decir que no es más maduro de lo que indica su edad.

Lo digo por el tipo de asesinato, demasiado macabro. Además el asesino ha visto Sin City... :roto2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.