Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué estáis comiendo ahora mismo?

Iniciado por Ángel, 28 de Octubre de 2008, 17:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cuida esa línea, que en verano se te vio un poco tocha... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 18:12:38 PM
Cita de: Ángel en 29 de Octubre de 2008, 18:04:54 PM
Lol.

Pues nada, ahora a comer algo más ligerito. X-D

P.D: Otra pregunta lutien ( X-D ). ¿Por qué cojones como tanto y estoy hecho un palillo?. ???

Hay gente que tiene el metabolismo muy "alto" y gastan más calorías que otros haciendo lo mismo. De todas formas, tú estás en edad de crecimiento todavía, es normal.

añadire mi conocimiento personal.

yo con la edad del mocoso, usease, 14-15 años, y algunos antes y otros despues, estaba delgado y comia como una lima sorda... eso si, no paraba nunca. entre futbito, tenis, natacion y demas, no paraba.

Desde que me di a la cerveza y a la vida sedentaria y que me hice mas viejuno (sobre los 18-20 años) ya el metabolismo te va cambiando, aparte de que haces menos deporte, bebes mas y eres mas sedentario, eso si, la comida no la reduces, con lo cual, se junta el hambre con las ganas de comer... y te va saliendo esa tan codiciada y amada (por las mujeres  :-|) barrigita cervecera...

asi que, angelito, tate tranquilo que ya te cambiara, aprovecha ahora pa comer de todo, que ya te llegara la hora en que con na que comas, se te va to a la barriga.

cuellopavo

Cita de: Tanis en 29 de Octubre de 2008, 19:14:35 PM
Cuida esa línea, que en verano se te vio un poco tocha... ;D

Tranquilo, ya estot rozando los 48kg.

Teniente_Repley

Cita de: Extra en 29 de Octubre de 2008, 18:56:17 PM
Acabo de comerme un paquete de pan bimbo enterito, de los familiares. Soc una truja.

:-*

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

deusego

M_A_R_E_A

Pan bimbo a palo??  :? :? :?

Y no se te pegan los dientes como si de poxipol se tratase?

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

deusego

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Luli

FCB*

Ichigo ja

Extra = cuellopavo, teniente te veo algo "cazada".

Plátano  :roto2:
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Yo al final no he comido nada. Así me estoy quedando, tirillas tirillas... :(

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Seroko

Tanis

Yo llevo años y años sin comer pipas. Es otra de esas rarezas de las que nunca me acuerdo. Antes comía muchas, pero una vez me dije que no iba a comer más y ahí las dejé. Ahora creo que no me gustan.

Y es lo de siempre, te dicen que si comes una no puedes parar y yo les he demostrado que sí se puede. 8)