Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué estáis comiendo ahora mismo?

Iniciado por Ángel, 28 de Octubre de 2008, 17:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

¡Eso ya lo dije yo en la primera página, Cooll! :agh:

shaomi

Yo estoy a dietita, porque quiero bajar mis enormes piernas a asi que toy haciendo el desalluno y la cena Special k
(con chocolate claro)

Aunque ayer a la noche me sentia con bastante hambre y cene una torilla francesa y dos mandarinas.
Y ahora mismo toy tomando leche desnatada con fibra, special k con chocolate, y tres mandarinas buenisimas y muy narajas >.< que ricooo
Y antes de comer, para evitar darme el atracon del siglo me tomo unas pastillas saciantes. (en la comida y en la cena)

tanis los cereales que dices son rellenos de chocolate no? estuve a punto de comprarlos pero no sé...

deusego

la mejor dieta que hay para bajar peso es la del cucurucho...

come poco y follá mucho

Tanis

Cita de: shaomi en 31 de Octubre de 2008, 10:16:16 AM

tanis los cereales que dices son rellenos de chocolate no? estuve a punto de comprarlos pero no sé...

Sí, pero no de la manera contundente que yo pensaba, sino en plan special K, con virutas de chocolate. El otro día les cené y no están mal, pero prefiero los que tú tienes, que también les compro yo. Y no es por un tema de adelgazar, ya que creo que no funcionan, sino porque están ricos.

Llueve bastante en Madrid. Estoy corrigiendo exámenes y he desayunado bastante más medio litro de leche fría y dos sandwiches de nutella... Iba a salir a correr pero tendré que esperar a mañana.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Yo estoy a dietita, porque quiero bajar mis enormes piernas a asi que toy haciendo el desalluno y la cena Special k
(con chocolate claro)

Aunque ayer a la noche me sentia con bastante hambre y cene una torilla francesa y dos mandarinas.
Y ahora mismo toy tomando leche desnatada con fibra, special k con chocolate, y tres mandarinas buenisimas y muy narajas >.< que ricooo
Y antes de comer, para evitar darme el atracon del siglo me tomo unas pastillas saciantes. (en la comida y en la cena)

Es tu constitución, hamija. No se puede luchar contra la madre naturaleza. Y menos con unos cereales a modo de arma.

Bechis, y suerte.

shaomi

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2008, 10:24:29 AM

Sí, pero no de la manera contundente que yo pensaba, sino en plan special K, con virutas de chocolate. El otro día les cené y no están mal, pero prefiero los que tú tienes, que también les compro yo. Y no es por un tema de adelgazar, ya que creo que no funcionan, sino porque están ricos.

Llueve bastante en Madrid. Estoy corrigiendo exámenes y he desayunado bastante más medio litro de leche fría y dos sandwiches de nutella... Iba a salir a correr pero tendré que esperar a mañana.
A mi hermana le funcionaron, hace el desalluno y la cena, y luego come bien y la verdad es que le han ido de vicio, y tiene 192 kcal, quieras o no, si luego comes bien, bajas seguro de peso.
A mi me gusta desallunar a lo grande, pero muuuy pocas veces lo hago.

deusego

shaomi, lo de poner "desallunar" es por el vasco y te estas liando?

Tanis

Shaomi, lo mejor para adelgazar es hacer ejercicio y comer sano. Pero como dice cuellopavo, lo tienes chungo por tu constitución.

No obstante se podría decir que yo la cambié. Antes era un tío bastante fuerte, con buenas espaldas y culo, pero en unos años lo perdí casi todo y me he quedado hecho un tirillas. Que lo prefiero, pero es un hecho. Perdí mucha pierna y fue gracias a correr.

PD: Y como dice deusego es desayunar... ;D

Chino Puteiro

porque metes eso de tener buen culo en estar fuerte
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Octubre de 2008, 11:02:36 AM

Porque uno de los efectos colaterales de haber adelgazado es perder culo. Y yo antes tenía un culo majo y ahora... :agh: Que hay gente a la que le gusta, pero la verdad es que apenas tengo. :(

deusego

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2008, 11:04:43 AM
Cita de: Chino Puteiro en 31 de Octubre de 2008, 11:02:36 AM

Porque uno de los efectos colaterales de haber adelgazado es perder culo. Y yo antes tenía un culo majo y ahora... :agh: Que hay gente a la que le gusta, pero la verdad es que apenas tengo. :(

cuando los tios adelgazan, lo primero que perdemos es culo, las tias pecho. es ley de vida. hay que joderse.

a mi me pasa lo mismo, con 14-20 años tenia un culo molon que las tias hasta se volvian y en alguna ocasion me dijeron alguna barbaridad, ahora lo tengo escurrio...

menos mal que de delante no perdemos  :cejas2: :roto2:

Pr0ZaK

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Octubre de 2008, 11:28:47 AM
Yo es que uso pantalones anchos... :-|
Yo también... o más bien es que me compro pantalones que me quedan bien, pero en seguida se dan de sí y me quedan anchos... ;D

Unos de los pocos pantalones que me quedan bien de culo son los de cuadros que me compré hace poco y es por el tema del cinturón, que te permite que no se caigan. Porque esa es otra, nunca llevo cinturón... o casi nunca.

De todas formas yo gano desnudo... :sisi: Mi madre me dice que estoy muy delgado pero después sin ropa no es para tanto... que qué pena que no me vean así. ;D

Chino Puteiro

tanis, hueles hasta aqui a grumo acumulado
Ere un gufi sosio

Tanis

¿Sí? :lol:

No creas...

PD: ¿Eso del grumo es lo que pienso?

Por cierto, más bien es: mi abuela esta loca ;D