Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué estáis comiendo ahora mismo?

Iniciado por Ángel, 28 de Octubre de 2008, 17:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Acabo de comer pechugas de pollo con un poco de ensalada. Me he hecho una salsa de nata con pimienta negra, porque me sobraba de los espagueti carbonara del viernes (la nata)...

Y de postre, dos naranjas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Seroko

Un polo de menta que es DIOS.
Que sí, es raro a finales de noviembre X-D.

Teniente_Repley

Yo tengo cena sorpresa, luego lo comento y tal  :-*

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

¿Un polo de menta? ¿Existe algo peor, que no sea incrementando el número de polos de menta?

;D

Ángel

¡Por la Horda!

cuellopavo

Cita de: Tanis en 25 de Noviembre de 2008, 21:18:46 PM
¿Un polo de menta? ¿Existe algo peor, que no sea incrementando el número de polos de menta?

;D

Recuerdo que a mi hermana le encantaban los polos de menta y a mi me entraba asco infinito al ver como se los comia, son asquerosos. Que yo sepa, los quitaron durante un tiempo, y dejaron sólo los de fresa/limón.

Seroko

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Teniente_Repley

Una sopa y un sanwix de queso fresco. De postre un yogur de frutas del bosque :)

"Soy huevito de Oro"

Lillis

HighLight

Me dispongo a comerme un yogur, una manzana, un plátano y una mandarina.

cuellopavo

Yo acabo de comerme una especie de muffin gigante con pepitas de chocolate que venden en el LIDL por 0,89. Joder, que empacho, no cenaré.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Tanis

He cenado la ensalada de la mayoría de los días de diario, compuesta por distintos tipo de lechuga (otras veces es de canónigos o escarola), tomate, cebolla, atún, aceitunas sin hueso y queso (esta vez curado de oveja). El vinagre de módena que no falte y un aceite de oliva majo, tampoco.

A veces, cuando tengo más hambre, también me como un poco de lomo (o jamón serrano), porque últimamente me he aficionado a él (me compro media caña y no me dura nada).

Y lo que no suele faltar es de postre yogures o fruta. Hoy han tocado uvas, que estaban muy ricas...