Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Juego]: Adivina el personaje

Iniciado por Troll, 28 de Octubre de 2008, 22:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

fuhrerpajaro

pero esto va de personas que se suponen que son famosas no?¿¿?

City17

Cualquiera que sepa un poco de cine sabrá quién es.

Yggdrasil

Demasiado a menudo se confunde "saber de cine" con "almacenar datos relativos al mundo del cine".

Acidonitrix

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

City17

Cita de: Yggdrasil en 02 de Noviembre de 2008, 13:43:41 PM
Demasiado a menudo se confunde "saber de cine" con "almacenar datos relativos al mundo del cine".

Bien, pues cualquiera que almacene datos relativos al mundo al cine lo sabrá.  :)

Troll

City17

Cita de: Troll en 02 de Noviembre de 2008, 14:18:47 PM
Es Danny Boyle.

Felicidades, veo que almacenas con suficiencia datos relativos al mundo del cine.  :lol:

fuhrerpajaro

si, hoy en dia se lleva mucho eso del cultillo de cine, que penoso.

City17

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Noviembre de 2008, 14:53:43 PM

Sí, eso de la cultura es algo despreciable. Deberíamos quemar todos los libros y DVD's en una pila en la plaza del pueblo.

Requiem

Cita de: City17 en 02 de Noviembre de 2008, 14:55:41 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Noviembre de 2008, 14:53:43 PM

Sí, eso de la cultura es algo despreciable. Deberíamos quemar todos los libros y DVD's en una pila en la plaza del pueblo.

Y los comics. Es que nadie piensa en los niños?

Troll

Ayssha

Troll

Ayssha