Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pues entonces ponla. Verla la vamos a ver, así que mejor que sea a través de ti. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: shalashaska en 30 de Mayo de 2009, 00:26:43 AM
Ichigo me dijo que se podía eliminar mi montaje de Paint y ver la foto original. Es por ello que decidí eliminarla antes de que Cardemm tuviese acceso a ella :$
Pero ahora que lo pienso veo realmente difícil que se pudiese hacer ya que recorté, no sobreescribí encima.

No sé, Shala, yo tenía entendido que alguien había guardado la foto a tiempo. Aunque quizá el hecho de que aún no me la hayan enviado quiere decir que tu privacidad está a salvo después de todo. Prefiero creer eso a la alternativa... Que la gente pasa de mí.

shalashaska

Cita de: Tanis en 30 de Mayo de 2009, 00:29:15 AM
Pues entonces ponla. Verla la vamos a ver, así que mejor que sea a través de ti. ;D

En ese caso para que tomarme la molestia de volver a subirla a Photobucket? :$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 30 de Mayo de 2009, 00:39:07 AM

Para que no quedes como alguien que no quiere que la veamos, pero no puede hacer nada... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

shalashaska

Cita de: Tanis en 30 de Mayo de 2009, 00:44:12 AM
Cita de: shalashaska en 30 de Mayo de 2009, 00:39:07 AM

Para que no quedes como alguien que no quiere que la veamos, pero no puede hacer nada... ;D

Mola más ver como se van desarrollando los acontecimientos. Desde luego sois únicos X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Ichigo ja

Bueno, ya es hora de decir que le metí la trola a Shala(no sé si realmente se puede), para que la quitase y os jodierais. Y sí, la tengo guardada, pero no la paso a menos que haya un intercambio interesante :awesome:
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 30 de Mayo de 2009, 02:10:55 AM
Bueno, ya es hora de decir que le metí la trola a Shala(no sé si realmente se puede), para que la quitase y os jodierais. Y sí, la tengo guardada, pero no la paso a menos que haya un intercambio interesante :awesome:

No creo tener nada que ofrecer, pero... ¿qué pides?

Ichigo ja

Nada HL, en realidad estaba haciéndome el interesante... de nuevo. La enfermedad no está suficientemente avanzada como para guardar fotos de foreros con la cara tapada. Por ahora.

HighLight

Meh, tanto da. De todas formas, si alguien tenía algo que ofrecer sería un forera.

Ichigo ja

soyesatia

Que rule esa foto, shalash, que estamos en confianza  :lol:

Cita de: shalashaska en 29 de Mayo de 2009, 23:38:15 PM
Cita de: Ángel en 29 de Mayo de 2009, 23:22:52 PM
Pero considero peligroso postear una foto de shalashaska sin su consentimiento, no quiero ir a la carcel.

No te preocupes que a la carcel no irás, te irás a la tumba.

A un centro para menores en todo caso.

spunka