Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Los piratas -o pesqueros, como prefiero llamarlos- también son feos. Fos :lol:

Qué criticón estoy.

Loeva

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Junio de 2009, 15:20:55 PM
Los piratas -o pesqueros, como prefiero llamarlos- también son feos. Fos :lol:

Qué criticón estoy.

Al final se lo terminará pegando a todo el mundo... xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Llanvier

Los piratas si que son más feos, además de hacer a la gente bajita, en cambio los que son por debajo de la rodilla están bien.
, y en las tías los shorts me encantan :babas:

Lillis

Llanvier

soyesatia

Cita de: Monoloko en 06 de Junio de 2009, 20:48:24 PM

Mi novio tiene unos pantacas exactamente como esos. Me parecen horrorosos, pero el no lo sabe  :lol:
Le regale un polo que solo utiliza para el curro o para reirse de mi haciendo el salto-patada de Bisbal. Creo que le comprare unos pantacas a cuadros como los que has posteado, que llevais el mismo estilo y asi redimirme por intentar convertirlo en un latin lover  :lol:

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Junio de 2009, 07:22:51 AM
Cita de: jimmythegreattt en 06 de Junio de 2009, 23:26:50 PM
Joder, ahora todos llevan pantalones cortos a cuadros. Que sepáis, infraseres, que son horribles y tenéis el gusto debajo de la espalda.

Todos los pantalones cortos son feos.

:wtf:

¿No llevas pantalones cortos?

spunka

Es verdad, ahora está de moda en las teenagers llevar shorts. ¡Pero si parece que vayan en bragas!

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Junio de 2009, 11:31:39 AM
Cita de: Tentacle Sex en 07 de Junio de 2009, 07:22:51 AM
Cita de: jimmythegreattt en 06 de Junio de 2009, 23:26:50 PM
Joder, ahora todos llevan pantalones cortos a cuadros. Que sepáis, infraseres, que son horribles y tenéis el gusto debajo de la espalda.

Todos los pantalones cortos son feos.

:wtf:

¿No llevas pantalones cortos?

Ni cortos, ni por la rodilla, ni piratas. Todos largos.  :-D

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Junio de 2009, 17:18:45 PM

Pero... ¿les pasa algo a tus piernas que te avergüenzas de ellas? ¿Ya puedes soportar el calor canario?

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Junio de 2009, 17:44:13 PM
Cita de: Tentacle Sex en 08 de Junio de 2009, 17:18:45 PM

Pero... ¿les pasa algo a tus piernas que te avergüenzas de ellas? ¿Ya puedes soportar el calor canario?

Qué va, tengo buenas piernas (no como las de Tanis, pero "están bien"). Sólo que los pantalones cortos no encajan conmigo. Me quedarían tan antiestéticos como una capa celeste, y bastante raro me veo ya cuando uso bañador.  X-D

Xarku_Belial

HighLight

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2009, 22:03:36 PM
¿Nadie ha ido de rebajas?

Pse, yo me he comprado una camiseta, y creo que estaba rebajada, pero no es que haya "ido de rebajas".

Ichigo ja

Yo iré cuando mi madre vuelva de canarias y me suelte el dinero del cumple. Aunque sólo me voy a comprar unas converse y un pantalón corto o dos.
Alquilo espacio para publi.