Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 31 de Octubre de 2008, 13:14:35 PM
Cita de: shaomi en 31 de Octubre de 2008, 10:21:25 AM
Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 23:22:25 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Octubre de 2008, 19:32:00 PM
Yo me he dejado absorber por la moda de las palestinas de colores  :)

He rescatado la negra/blanca de toda la vida y una blanca/rosa que compre hace años. Y he sumado otras dos nuevas en negro/fucsia y amarillo/marron.

Que me llamen clon  :-D  Pero son bonitas y calientan mucho.
Me apuesto 28000€ ( mis ahorros de toda la vida) a que no son palestinas los pañuelos en negrita.
No oses llamarlo asi delante mia ¡¡¡¡¡
+1

Venga va! Cuantos de aqui han ido a palestina a por un pañuelo de estos?
Y cuantos de aqui lo han comprado en cualquier mercadillo o puesto jipi?

Yo soy del segundo grupo.
1- Los pañuelos palestinos de hacen en siria.
2- Un pañuelo palestino cuesta 4 pavos en cualquier puesto de mercadillo pero no existe esa variedad de color
3- Un palestino wapo wapo te dos caras y con los flecos con la bandera de palestina cuesta 78 €.

te lo digo yo que tengo cerca de 10 palestinos XD
Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Octubre de 2008, 14:26:03 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 31 de Octubre de 2008, 13:14:35 PM
Cita de: shaomi en 31 de Octubre de 2008, 10:21:25 AM
Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 23:22:25 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Octubre de 2008, 19:32:00 PM
Yo me he dejado absorber por la moda de las palestinas de colores  :)

He rescatado la negra/blanca de toda la vida y una blanca/rosa que compre hace años. Y he sumado otras dos nuevas en negro/fucsia y amarillo/marron.

Que me llamen clon  :-D  Pero son bonitas y calientan mucho.
Me apuesto 28000€ ( mis ahorros de toda la vida) a que no son palestinas los pañuelos en negrita.
No oses llamarlo asi delante mia ¡¡¡¡¡
+1

Venga va! Cuantos de aqui han ido a palestina a por un pañuelo de estos?
Y cuantos de aqui lo han comprado en cualquier mercadillo o puesto jipi?

Yo soy del segundo grupo.
1- Los pañuelos palestinos de hacen en siria.
2- Un pañuelo palestino cuesta 4 pavos en cualquier puesto de mercadillo pero no existe esa variedad de color
3- Un palestino wapo wapo te dos caras y con los flecos con la bandera de palestina cuesta 78 €.

te lo digo yo que tengo cerca de 10 palestinos XD

+1

Chino Puteiro

añado a los dos palestinos un iraki que me compre la semana pasada XD
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Perdona mi desconocimiento sobre el mundo de las palestinas chico, pero me limito a pensar que todas (dentro de la gama de las de 4€) son iguales. Seguro que las autenticas son mas bonitas, de mejor calidad y por supuesto, mas caras. Yo con estas me apaño bien.

Te pongo una foto asi me sacas de dudas. Falta la negra (esta en la lavadora) pero tiene el mismo estampado/tamaño/forma que la negra/fucsia y marron/amarillo. La blanca/rosa es mas pequeña que las otras y solo se ve el dibujo por una cara, por la otra estan los hilos mal cruzados.

Alguna de estas se podria decir que es una palestina de verdad o no?

Y esta es una pashmina AUTENTICA que me trajo Metal Inside de su ultimo viaje a Israel. Se nota muchisima diferencia por la calidad del tejido y los dibujos, en foto pierde mucho, pero al tenerla en la mano se aprecia lo bonita que es y lo rica que se nota al tocarla.

Chino Puteiro

La tercera justamente la roja es el modelo mas parecido pero pero el tejido parece diferente
esta noche posteo las mias vas a flipar y todas las mias me han costado 4 € cada una pero son palestinas 100% por que el sirio que me las vende me da hasta la pegatina XD
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Postea postea fotos de ellas. A ver si te hago un encargo y en un par de semanas lo recojo  :-D

Pr0ZaK

¿Esa última foto es tu habitación, Marea? Tiene buena pinta :)

P.D.: los trapos eso, rojos o negros, el resto son feos.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 31 de Octubre de 2008, 15:22:25 PM
No me jodas... tu eres fokin  X-D
hacia mucho que no me comparaban con el que lastima :(

pd: Mola tu djembe XD
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Es una habitacion rollo moruna que me estoy haciendo, ya faltan poquitos detalles.

Para tomar el te, poner un par de cachimbas, escuchar musica... todo con pufs y cojines por el suelo, lleno de alfombras de todo tipo y las paredes son en rojo oscuro, aunque con el flash de la camara se ve mas fuerte.

Cuando la tenga terminada pondre alguna foto.

Pr0ZaK

Jamakukeich

Tras muchos años comprando ropa de marca, y otros tanto comprando ropa que no es de marca.....me quedo con la de marca, al final, te dura más que las otras. Por lo menos, es mi experiencia.

Ropa...pues voy mucho a Sprinfiel,PULL&BEAR,New york...y si quiero comprar ropa de marca, voy ya a tiendas mas sencillas y pequeñas que se especializan en marcas, como Gant,Tommy, Timberland, jeans,quesilver,o.neil,etc.

Tengo de todo.

Gñe

shaomi

shalashaska

Pues algunas marcas que suelo llevar son Rottweiler, Welcome to the paradise, Necronomicon... No obstante es algo casual pues no busco ninguna marca sino que la ropa en cuestión me agrade.

Generalmente me ha gustado la ropa oscura si bien últimamente empiezo a fijarme en colores más claros. También me gusta llevar de vez en cuando camisas, si bien no demasiado serias y convencionales. En cuanto a pantalones siempre llevo vaqueros, sean del color que sean.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2008, 06:26:59 AM

Abercrombie & Fitch

Esa tienda mola. Yo cuando estuve allí me compré varias cosas. El algodón de las camisetas es buenísimo.
Sin embargo, si tengo que elegir una tienda de este tipo me quedo con GAP... :$

Las rebajas en EEUU son cada dos por tres. Casi siempre están con promociones y ofertas, sobre todo en ciertas zonas. Es lo que tiene el capitalismo puro. Necesitan alimentar el consumismo.

Yo ya estoy pensando las cosas que me hacen falta para aprovechar las rebajas. Tengo alguna ropa viejecilla.

Por cierto, me di de alta en lo de Vip Buy ese o como se llame...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Yo dejo que me vistan las mujeres que entienden más que yo ;D . Ahora bien, no me gusta el rollo pijelas ni tampoco el de chachele o de ciudadano del bronx. Algo normal, guapo y cómodo, pero con lo que pasar desapercibido.