Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿A cuantos de vosotros os ha pasado esto en los RPG?

Iniciado por Jiang Wei, 30 de Octubre de 2008, 00:20:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Acidonitrix en 01 de Noviembre de 2008, 19:27:09 PM
Tienes un parche que te la salta. Apareces en Wauklin Promenade con todo el equipo y la exp, más los del grupo que elijas.

Ya, tengo otro para la próxima vez que juegue que acorta, o eso dice, los intermedios esos de los sueños y cuando salen Irenicus e Imoen, que siempre me rallan bastante.

La parte que más me gusta de lejos es el episodio II, donde puedes explorar Amn a placer, y con misiones de verdad, no como las del Oblivion  :rolleyes:

También tengo otro parche (en realidad van unidos en un megaparche donde salen cerca de cien, no me acuerdo como se llama) que puedes jugar en un par de zonas del Episodio VI también en el II.

Saludos.

Ladril

Cita de: Kuranes en 01 de Noviembre de 2008, 21:56:42 PM
Tienes un parche que te la salta. Apareces en Wauklin Promenade con todo el equipo y la exp, más los del grupo que elijas.

La parte que más me gusta de lejos es el episodio II, donde puedes explorar Amn a placer, y con misiones de verdad, no como las del Oblivion  :rolleyes:

Toda la razón. La parte de conseguir las 20.000 piezas de oro era la mejor de todas; yo gastaba ahí el 70 u 80 % del tiempo de juego total, y cuando me subía al barco era ya tan rico y poderoso que esos 20.000 eran una minucia xD

Que maravilla de juego.

Acidonitrix

Cita de: Kuranes en 01 de Noviembre de 2008, 21:56:42 PM

Ya, tengo otro para la próxima vez que juegue que acorta, o eso dice, los intermedios esos de los sueños y cuando salen Irenicus e Imoen, que siempre me rallan bastante.

También tengo otro parche (en realidad van unidos en un megaparche donde salen cerca de cien, no me acuerdo como se llama) que puedes jugar en un par de zonas del Episodio VI también en el II.

Saludos.

Comparar Oblivion con BG2 es como comparar una paja con un polvo.

Voy a reinstalarme el BG2, ya que nunca jugué ni al "Torreón del Vigilante" ni al "Throne of Baal". Probablemente me vuelva a pasar antes el "Shadows o Amn", para coger regustillo y probar esos parches que dices.

¿Con qué habéis jugado? Yo con Monje, Enano Cabrón y la última, que lo dejé a medias, Hechicero nato.

¿Cuál podría probar? Lo único que echo en falta siempre en BG2 es una aventura digna para un personaje malvado.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Kuranes

Acidonitrix, tienes un mod en clan dlan que se llama asesinations o algo así que incorpora una misión larga para personajes malvados. Está traducido al castellano, aunque las voces de los nuevos NPC no, los textos.

Como no hay abundancia de personajes malos, puedes hacer lo que hacía yo, crear un par en vez de sólo uno. Empieza en multijugador, crea los personajes, y empieza la partida en TCP/IP tú solo. Luego pilla el primer save automático que se hace en el juego, sal de la partida y pégalo en una nueva carpeta "save" y ya tendrás una partida para un jugador con dos o tres personajes malos. Añade a Viconia, Khorgan, Edwin o al gnomo (éste es caótico neutral) para completar tu grupo.

Saludos.