Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me echais un cable ? Problema sincronizando un movil LG con el Pc

Iniciado por Zcully, 30 de Octubre de 2008, 00:24:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Man dao el movil nuevo de contrato y tal y trae su software anticuado , ya que he visto que hay una versión mas reciente imposible de descargar desde ningun sitio en internet.... pero weno eso es lo de menos... este es el soft que dan y el que deberia de funcionar....

Esto es lo que me sale siempre que intento sincronizar....  ¿alguno sabria halludarme?  GRACIAS

Realmente voy a necesitar el Outlook de los cojones ? amos no jodas !!   encima esto es un windows personalizado por mi y le eliminé de serie el Outlook.... :s

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shaomi

Ángel

Cita de: shaomi en 30 de Octubre de 2008, 12:47:27 PM
yo tengo un Lg ku 990 beauty super chulo.

Es igual que el de mi hermano, mola bastante el móvil. ;D

¡Por la Horda!

lol

Toma:

Atentamente: lol

deusego

shaomi, tiene buena calidad de fotos ese movil? que tal la pantalla? se ve bien? y de sonido?

Zcully, lo de sincronizarlo para que es? usease, con que fin lo quieres hacer?

ahh una cosita, outlook express (el que viene con el xp) no es el mismo que outlook, que es el que viene con el paquete office.  ;)

si puedes bajarte el programa actualizado, mejor.

yo tenog un nokia y con el pcsuite va de lujo. eso si, eso de sincronizar ni de coña lo uso.

Ángel

Cita de: deusego en 30 de Octubre de 2008, 13:16:01 PM
shaomi, tiene buena calidad de fotos ese movil? que tal la pantalla? se ve bien? y de sonido?

ahh una cosita, outlook express (el que viene con el xp) no es el mismo que outlook, que es el que viene con el paquete office.  ;)

yo tenog un nokia y con el pcsuite va de lujo. eso si, eso de sincronizar ni de coña lo uso.

Bueno, te contesto por Shaomi:

El móvil ofrece muy buena calidad de imagen, la pantalla táctil es muy precisa y se escucha perfecto. :)

¡Por la Horda!

Zcully

Cita de: shaomi en 30 de Octubre de 2008, 12:47:27 PM
yo tengo un Lg ku 990 beauty super chulo.

El mismo que yo :D  solo que yo no queria presumir y simplemente dije "un movil Lg"    X-D  Y no es Beauty, es Viewty  X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

ahh una cosita, outlook express (el que viene con el xp) no es el mismo que outlook, que es el que viene con el paquete office.  ;)

Pues sincronizarlo viene a ser conectarlo y punto... que se "entiendan" el movil y el programa de pc....  si no se sincronizan no puedes pasar fotos ni na de eso... :(   

Shaomi ¿tienes la ultima versión del Pc suite ? La 2.0.2.2 ?  dime que si porfi y me la subes a megaupload o algo porque no hay un puto sitio del que bajarla :(

deusego

Cita de: Zcully en 30 de Octubre de 2008, 13:34:57 PM

Pues sincronizarlo viene a ser conectarlo y punto... que se "entiendan" el movil y el programa de pc....  si no se sincronizan no puedes pasar fotos ni na de eso... :(   

Shaomi ¿tienes la ultima versión del Pc suite ? La 2.0.2.2 ?  dime que si porfi y me la subes a megaupload o algo porque no hay un puto sitio del que bajarla :(

se lo que es sincronizar, pero me referia que pa que lo quieres? si es para la agenda, para los sms o solamente para que te lo reconozca como una unidad y puedas navegar por las carpetas del movil para pasarte las fotos...

el pcsuite te lo puedes bajar de la pagina de nokia  ;)

Zcully

pues eso.... basicamente pa bajarme las fotos que haga con su camara o meterle fotos pa fondo de escritorio, o mp3, videos....  ya se que pa los sms no lo voy a sincronizar xD

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: Zcully en 30 de Octubre de 2008, 14:05:21 PM
pues eso.... basicamente pa bajarme las fotos que haga con su camara o meterle fotos pa fondo de escritorio, o mp3, videos....  ya se que pa los sms no lo voy a sincronizar xD
Haber hijo mio de dios, has probado a preguntar en la web de lg en el soport tecnico ?
LG Mobile
si no te responde habre un topic en todosymbian.com
Ere un gufi sosio

Zcully

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 14:39:43 PM
Cita de: Zcully en 30 de Octubre de 2008, 14:05:21 PM
Haber hijo mio de dios, has probado a preguntar en la web de lg en el soport tecnico ?
LG Mobile
si no te responde habre un topic en todosymbian.com

Hombre ya miré ahí pero es que no tienen el soft para mi telefono... es increible....  y vodafone no me cogia el telefono de atención tampoco.... miraré ahora

Gracias.

Chino Puteiro

De todas maneras ni se te ocurra levarlo al servicio tecnico , si te lo cambian por otro mejor pero que nunca¡¡¡¡ lo lleven al servicio tecnico (por que creo qu es un fallo del firmware que a un amigo le paso pero con un nokia)
Ere un gufi sosio

Zcully

Nop.... ya lo arreglé... era un "fallo" de configuración  ya que el movil no viene que digamos con una configuración adecuada para conectarlo y lograrlo a la primera... nah... hay que ir a toquetear en las opciones de conexión....